Com arribar de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a Escuela Internacional De Posgrado per bus?
De Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a Escuela Internacional De Posgrado per bus
Agafa un bus directe des de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a Escuela Internacional De Posgrado a Granada: agafa la C31 bus des de Cuesta Del Chapiz - Peso De La Harina estació a Avda. Del Hospicio - Hospital Real estació La durada total del viatge d'aquesta ruta és d'aproximadament 22 min L’horari de bus des de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre pot canviar. Et recomanem consultar l’horari actualitzat de bus fins a Escuela Internacional De Posgrado a l’app Moovit.
Pas a Pas
- 1Camina fins a bus estacióCuesta Del Chapiz - Peso De La HarinaID 101210 m • 1 min
- 2Espera a busC31Plaza Nueva
- 3Desplaça't a bus estacióAvda. Del Hospicio - Hospital RealID 110615 min
- 4Caminar fins aEscuela Internacional De PosgradoAvenida de Madrid560 m • 8 min
Ruta alternativa de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a Escuela Internacional De Posgrado per bus a través de C32
Agafa un bus directe des de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a Escuela Internacional De Posgrado a Granada: agafa la C32 bus des de Cuesta Del Chapiz - Peso De La Harina estació a Avda. Del Hospicio - Hospital Real estació La durada total del viatge d'aquesta ruta és d'aproximadament 19 min L’horari de bus des de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre pot canviar. Et recomanem consultar l’horari actualitzat de bus fins a Escuela Internacional De Posgrado a l’app Moovit.
Pas a Pas
- 1Camina fins a bus estacióCuesta Del Chapiz - Peso De La HarinaID 101210 m • 1 min
- 2Espera a busC32Plaza Isabel La Católica 4
- 3Desplaça't a bus estacióAvda. Del Hospicio - Hospital RealID 110611 min
- 4Caminar fins aEscuela Internacional De PosgradoAvenida de Madrid560 m • 8 min
Indicacions de transport públic des de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a Escuela Internacional De Posgrado
Horari de Bus de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a Escuela Internacional De Posgrado
Rutes relacionades
- Prof. Vicente Callao - Facultad Ciencias Educación a Escuela Internacional De Posgrado
- Profesor Clavera - Fte Alojamientos Universitarios a Escuela Internacional De Posgrado
- Profesor Clavera - Facultad Psicología 1 a Escuela Internacional De Posgrado
- Profesor Clavera - Facultad Farmacia 2 a Escuela Internacional De Posgrado
- Profesor Clavera - Facultad Económicas Y Empresariales a Escuela Internacional De Posgrado
- Fontiveros 46 a Escuela Internacional De Posgrado
- Profesor Clavera - Instituto Andaluz De Geofísica a Escuela Internacional De Posgrado
- Periodista Rafael Gómez Montero 3 a Escuela Internacional De Posgrado
- Beethoven - Fte Ies Mariana Pineda a Escuela Internacional De Posgrado
- Paseo Del Padre Manjón - Fte 1 a Escuela Internacional De Posgrado
- Carrera Del Darro 33 - Bañuelo a Escuela Internacional De Posgrado
- Avda. América 2 a Escuela Internacional De Posgrado
- Ferial a Escuela Internacional De Posgrado
- Avda. Sierra Nevada 81 a Escuela Internacional De Posgrado
- Avda. Sierra Nevada 63 a Escuela Internacional De Posgrado
- Avda. Sierra Nevada 23 a Escuela Internacional De Posgrado
- Calle Iznajar a Escuela Internacional De Posgrado
- Avd. Federico Gª Lorca a Escuela Internacional De Posgrado
- Circunvalación De La Encina - Parque La Rosaleda a Escuela Internacional De Posgrado
- Compositor Luis Narvaez 4 a Escuela Internacional De Posgrado
Ruta alternativa de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a Escuela Internacional De Posgrado per bus a través de C32
Agafa un bus directe des de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a Escuela Internacional De Posgrado a Granada: agafa la C32 bus des de Cuesta Del Chapiz - Peso De La Harina estació a Avda. Del Hospicio - Hospital Real estació La durada total del viatge d'aquesta ruta és d'aproximadament 19 min L’horari de bus des de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre pot canviar. Et recomanem consultar l’horari actualitzat de bus fins a Escuela Internacional De Posgrado a l’app Moovit.
Pas a Pas
- 1Camina fins a bus estacióCuesta Del Chapiz - Peso De La HarinaID 101210 m • 1 min
- 2Espera a busC32Plaza Isabel La Católica 4
- 3Desplaça't a bus estacióAvda. Del Hospicio - Hospital RealID 110611 min
- 4Caminar fins aEscuela Internacional De PosgradoAvenida de Madrid560 m • 8 min
Preguntes i respostes
Quina és la manera més ràpida d'arribar des de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a Escuela Internacional De Posgrado?
La manera més ràpida triga 22 minuts, utilitzant Bus línia C31.
Quina és la ruta alternativa per arribar des de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a Escuela Internacional De Posgrado?
La ruta alternativa triga 19 minuts, utilitzant Bus línia C32.
Hi ha un bus directe entre Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre i Escuela Internacional De Posgrado a Granada?
Sí, hi ha un bus directe que va des de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a Escuela Internacional De Posgrado a Granada en 22 min
Quina línia de bus va des de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a Escuela Internacional De Posgrado a Granada?
La línia C31 bus va des de l'estació de Cuesta Del Chapiz - Peso De La Harina a prop de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a l'estació de Plaza Nueva a prop de Escuela Internacional De Posgrado a Granada
Quant de temps es triga a viatjar des de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a Escuela Internacional De Posgrado a Granada amb bus?
El temps total de viatge entre Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre i Escuela Internacional De Posgrado a Granada per bus és d'aproximadament 22 min.
On puc pujar al bus a prop de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre per arribar a Escuela Internacional De Posgrado a Granada?
Agafa la C31 bus des de la Cuesta Del Chapiz - Peso De La Harina parada a prop de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a Granada.
On puc baixar del bus quan viatjo entre Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre i Escuela Internacional De Posgrado a Granada?
Baixa del bus a la Plaza Nueva parada, que és la més propera a Escuela Internacional De Posgrado a Granada
Quan és el primer bus des de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a Escuela Internacional De Posgrado a Granada?
El primer bus des de Cuesta Del Chapiz 22 - Colegio Ave Maria Casa Madre a Escuela Internacional De Posgrado a Granada és ALBAICÍN - CENTRO. Surt de la Cuesta Del Chapiz - Peso De La Harina parada a les 10:07.
Rutes populars
- Peligros a Jun
- Monachil a Pampaneira
- Gran Via 54 a Hospital Universitario Virgen de Las Nieves
- Ctra De Malaga 116 a Cúllar Vega
- Ctra. De Güéjar Sierra 5 a Hospital Universitario Virgen de Las Nieves
- Avda. Fuente Nueva 5 - Universidad a Ogíjares
- Dílar a Maracena
- Chauchina a Armilla
- Ayuntamiento Santa Fe V a Soportújar
- Concepción Arenal a Facultad De Ciencias De La Educación
- Pedro Machuca - Comandancia Guardia Civil a Facultad De Filosofía Y Letras
- Paseo De La Bomba V a Órgiva
- Avda. Cádiz 42 a Soportújar
- Colomera a Moclín
- Cenes De La Vega 6 a Santa Fe Andalusia Spain
- Tete Montoliú 7 a Facultad De Ciencias De La Educación
- Urb. Loma Linda a Facultad De Farmacia
- Fernando De Los Ríos - Parque Cruz De Lagos a Vélez de Benaudalla
- Acceso A Fuente Vaqueros a Santa Fe Andalusia Spain
- Granada a Las Gabias