How to get to Costanera Center in Tiltil by Micro, Metro

Start
End
Search

Directions to Costanera Center from the top locations in Tiltil using Micro, Metro

Click on a route to get updated schedules, live arrivals and step-by-step directions.

Click on a route to get updated schedules

How to get to Costanera Center by Metro

Click on the Metro route to see step by step directions with maps, line arrival times and updated time schedules.

From Facultad De Salud, Deporte Y Recreacion, Universidad Bernardo O'higgins 30 min
Metro - L2
Metro - L2
Metro - L6
Metro - L6
walking.svg
From TECHO 56 min
walking.svg
Metro - L2
Metro - L2
Metro - L6
Metro - L6
walking.svg

Questions & Answers

What are the closest stations to Costanera Center?

  • The closest stations to Costanera Center are:
    • Pc1125-Parada / Costanera Center is 603 meters away, 8 min walk
    • Pc1227-Nueva Tajamar / Esq. Av. Andrés Bello is 608 meters away, 9 min walk
    • Pc187-Parada 2 / Hospital Metropolitano is 622 meters away, 9 min walk
    • Pc270-Parada 4 / Hospital Metropolitano is 715 meters away, 10 min walk
    • Pc207-Parada 2 / (M) Tobalaba is 753 meters away, 11 min walk

Which Metro lines stop near Costanera Center?

Which Micro lines stop near Costanera Center?

Get directions from your current location
Moovit is the world's #1 transit app.
Supports over 1500 cities in 79+ countries worldwide!
Google Play badge AppStore badge
Add this badge to your website. Click to copy HTML

Traveling to Costanera Center in Tiltil has never been so easy. Use Moovit to get detailed step by step directions as you travel from your current location or from a top attraction or any major public transit station.

View detailed routes on a map, see bus and train schedules, arrival times, and service alerts so you know exactly how to get to Costanera Center.

When traveling to Costanera Center use Moovit's Live Directions with Get Off Notifications to know exactly where and how far to walk, how long to wait for your line , and how many stops are left. Moovit will alert you when it’s time to get off — no need to constantly re-check whether yours is the next stop.

Costanera Center, Tiltil
Costanera Center, Tiltil Costanera Center es un proyecto inmobiliario ubicado en la comuna de Providencia en la ciudad de Santiago, Chile. Debe su nombre a que se sitúa cerca del río Mapocho. Consta de un conjunto de cuatro edificios (dos de ellos no construidos) ubicados en la intersección de Avenida Andrés Bello con Nueva Tajamar, a unos metros de la estación Tobalaba del Metro de Santiago. Su edificio central, la Gran Torre Santiago, cuenta con un área total de 128 000 m², tiene una altura de 300 metros incluida la espiral (300 m hasta el último de sus 62 pisos) y está equipado con 24 ascensores de alta velocidad que pueden alcanzar un máximo de 6,6 metros por segundo.[1]​ Con estas características, la Gran Torre Santiago se convierte en el rascacielos más alto de Latinoamérica. Las torres 1, 3 y 4 tienen una altura de 175, 175 y 105 metros, respectivamente. De los cuatro edificios del proyecto original, solo dos fueron finalmente construidos -la Gran Torre Santiago o Torre 2 y la Torre 4- mientras que la construcción de las torres 1 y 3 aún se encuentra paralizada desde el año 2009. El conjunto de edificios, de propiedad del consorcio Cencosud, cuenta con un centro comercial de seis pisos (inaugurado en junio de 2012, después de que hubieran anunciado su apertura para el 27 de mayo del mismo año[2]​) y dos hoteles de cinco y de cuatro estrellas. Tres de los cuatro edificios estarán destinados a oficinas. La inauguración del centro comercial estaba prevista para mediados del año 2009; sin embargo, los efectos de la crisis económica de 2008 provocaron en enero de 2009 la decisión de paralizar las obras hasta que fuese superada la incertidumbre económica.[3]​ Así, el 17 de diciembre de 2009, se anunció la continuación de las obras, las cuales se reinauguraron en forma paulatina a partir de mayo a diciembre de 2012 y de la Torre Gran Costanera que se espera esté operativa para el 2014.[actualizar] En noviembre de 2010, la Gran Torre Santiago superó los 200 m de altura en construcción, convirtiéndose en el edificio más alto de Chile, superando a la Torre Titanium La Portada.[4]​ En tanto, el 18 de febrero de 2011, la construcción llegó a los 226 m de altura, superando a las Torres de Parque Central de Caracas, las que hasta ese entonces eran las torres más altas de Sudamérica.[5]​ El 14 de febrero de 2012, se montó la última estructura correspondiente a la espiral de la Gran Torre Santiago, acompañada de dos banderas chilenas que representan los «tijerales», debido a que la torre finalmente alcanzó los 300 metros de altura, convirtiéndose así en la torre más alta de Latinoamérica. El lunes 18 de enero de 2016, Bayer, empresa líder en el área salud y agrícola, comenzó a operar en la Torre Costanera y se convirtió en el primer inquilino del edificio más alto de Sudamérica. Desde ese día, todo el equipo de Bayer y de la empresa de semillas Nunhems comenzó a trabajar en los pisos 21 y 22, en el sector Low Rise del edificio.
How to get to Costanera Center with public transit - About the place

Closest stations to Costanera Center in Tiltil

Moovit - Your local transit app for Android and iOS
Moovit Live arrivals, Schedules, Maps