Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Hacienda Cholul Norte a Academia De Musica Fermatta en autobús?

Horario de autobús de Hacienda Cholul Norte a Academia De Musica Fermatta

El autobús de la línea T04-B (59-B) de Hacienda Cholul Norte a Academia De Musica Fermatta opera desde las 5:00 hasta las 20:00, con salidas cada 45 min. El trayecto dura aproximadamente 1 hrs 7 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Hacienda Cholul Norte a Academia De Musica Fermatta en autobús

Para llegar desde Hacienda Cholul Norte a Academia De Musica Fermatta en Guadalajara, toma el autobús T04-B (59-B) desde la estaciónHacienda Cholul Norte a la estación Gob. Luis G. Curiel. Luego, toma el autobús T04-A - TONALÁ desde la estaciónGob. Luis G. Curiel a la estación Tepeyac. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 hrs 7 min. The ride fare is 22,00 MXN. El horario de autobús desde Hacienda Cholul Norte puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Academia De Musica Fermatta en la aplicación de Moovit.

67min22,00 MXN
Autobús - T04-B (59-B)T04-B (59-B)
Autobús - T04-A - TONALÁT04-A - TONALÁ
Caminar hasta Academia De Musica Fermatta
Sale desde Hacienda Cholul Norte

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Hacienda Cholul Norte
  • 2
    Autobús - T04-B (59-B)T04-B (59-B)
    Esperar autobús
    T04-B (59-B)
    Plaza del Sol
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Gob. Luis G. Curiel
    41 min
  • 4
    Autobús - T04-A - TONALÁT04-A - TONALÁ
    Esperar autobús
    T04-A - TONALÁ
    Los Cubos
  • 5
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Tepeyac
    18 min
  • 6
    Caminar hasta Academia De Musica Fermatta
    Caminar hasta
    Academia De Musica Fermatta
    Glorieta de la Estampida
    370m • 5 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Guadalajara.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Hacienda Cholul Norte hasta Academia De Musica Fermatta

La distancia entre Hacienda Cholul Norte, Guadalajara y Academia De Musica Fermatta, Guadalajara es aproximadamente 22.78km, la cual puede ser usualmente recorrida en 67 min. Moovit te mostrará las rutas desde Hacienda Cholul Norte a Academia De Musica Fermatta en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Guadalajara, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Hacienda Cholul Norte hasta Academia De Musica Fermatta

Para consultar el horario de autobús de Hacienda Cholul Norte a Academia De Musica Fermatta con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Hacienda Cholul Norte) y tu destino (Academia De Musica Fermatta), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Hacienda Cholul Norte a Academia De Musica Fermatta?

    El camino más rápido toma 67 minutos, usando Línea T04-B (59-B) de autobús, Línea T04-A - TONALÁ de autobús.

  • ¿Hay algún autobús entre Hacienda Cholul Norte y Academia De Musica Fermatta?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 1 hrs 7 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Hacienda Cholul Norte a Academia De Musica Fermatta?

    La línea T04-B (59-B) autobús va desde la estación Gob. Luis G. Curiel cerca de Hacienda Cholul Norte en Tonalá a la estación Tepeyac. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Tepeyac cerca de Academia De Musica Fermatta en Guadalajara.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Hacienda Cholul Norte a Academia De Musica Fermatta en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Hacienda Cholul Norte en Tonalá y Academia De Musica Fermatta en Guadalajara en autobús es aproximadamente 1 hrs 7 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Hacienda Cholul Norte para llegar a Academia De Musica Fermatta?

    Toma el autobús T04-B (59-B) desde la paradaGob. Luis G. Curiel cerca de Hacienda Cholul Norte en Tonalá.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Hacienda Cholul Norte y Academia De Musica Fermatta?

    Bájate del autobús en la parada Tepeyac , que es la más cercana a Academia De Musica Fermatta en Guadalajara.

  • How much is the autobús fare from Hacienda Cholul Norte to Academia De Musica Fermatta?

    The ride from Hacienda Cholul Norte to Academia De Musica Fermatta costs 22,00 MXN.