¿Cómo llegar desde 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a Area Programatica Sur en autobús?
Desde 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a Area Programatica Sur en autobús
Toma un autobús directo desde 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a Area Programatica Sur en Comodoro Rivadavia: toma el autobús 04 desde la estación25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a la estación Av. H. Yrigoyen Y Democracia (Hospital Regional). La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 4 min.
Paso a paso
- 1Empezar desde la estación de autobús25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España)
- 2Esperar autobús04Centro → 30 De Octubre
- 3Viaja a la estación de autobúsAv. H. Yrigoyen Y Democracia (Hospital Regional)3 min
- 4Caminar hastaArea Programatica Sur40m • 1 min
Ruta alternativa desde 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a Area Programatica Sur por autobús vía 01
Toma un autobús directo desde 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a Area Programatica Sur en Comodoro Rivadavia: toma el autobús 01 desde la estación25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a la estación Av. H. Yrigoyen Y Democracia (Hospital Regional). La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 min.
Paso a paso
- 1Empezar desde la estación de autobús25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España)
- 2Esperar autobús01Centro → Máximo Abásolo
- 3Viaja a la estación de autobúsAv. H. Yrigoyen Y Democracia (Hospital Regional)1 min
- 4Caminar hastaArea Programatica Sur40m • 1 min
Rutas en transporte público desde 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) hasta Area Programatica Sur
Rutas Relacionadas
- Terminal General Solari a Area Programatica Sur
- Rawson Y Belgrano a Area Programatica Sur
- San Martín Y Máximo Abásolo a Area Programatica Sur
- Av. Libertador General San Martín (Club Huergo) a Area Programatica Sur
- Los Búlgaros Y Gobernador Moyano (Fed. Deportiva) a Area Programatica Sur
- Av. Fray Luis Beltrán Y Viedma (Ceret) a Area Programatica Sur
- Av. Tehuelches Y Rodriguez Peña (Banco Chubut) a Area Programatica Sur
- Av. Tehuelches Y González Balcarce a Area Programatica Sur
- Av. Tehuelches Y Jesús Garré (Hipertehuelche) a Area Programatica Sur
- Av. Jose Ingenieros Y Gabriela Mistral a Area Programatica Sur
- Universidad a Area Programatica Sur
- Pat 66 a Area Programatica Sur
- Petrolero San Lorenzo Y Viedma (Plaza Pedro Barros Seeber) a Area Programatica Sur
- Av. La Nación Y Coronel Olavarria a Area Programatica Sur
- Alvear Y Av. Rivadavia a Area Programatica Sur
- Av. Chile Y Jose Pedraza a Area Programatica Sur
- Av. Rivadavia Y 9 De Julio a Area Programatica Sur
- Av. Rivadavia Y Mitre (Brigada Mecanizada Ix) a Area Programatica Sur
- Av. Hipólito Yrigoyen Y Cruce De Los Andes a Area Programatica Sur
- Av. Rivadavia Y Pellegrini (1) a Area Programatica Sur
Ruta alternativa desde 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a Area Programatica Sur por autobús vía 01
Toma un autobús directo desde 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a Area Programatica Sur en Comodoro Rivadavia: toma el autobús 01 desde la estación25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a la estación Av. H. Yrigoyen Y Democracia (Hospital Regional). La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 min.
Paso a paso
- 1Empezar desde la estación de autobús25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España)
- 2Esperar autobús01Centro → Máximo Abásolo
- 3Viaja a la estación de autobúsAv. H. Yrigoyen Y Democracia (Hospital Regional)1 min
- 4Caminar hastaArea Programatica Sur40m • 1 min
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a Area Programatica Sur?
El camino más rápido toma 4 minutos, usando Línea 04 de autobús.
¿Cuál es la ruta alterna para llegar desde 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a Area Programatica Sur?
La ruta alterna toma 1 minutos, usando Línea 01 de autobús.
¿Hay algún autobús directo entre 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) y Area Programatica Sur en Comodoro Rivadavia?
Sí, hay un autobús directo que va desde 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a Area Programatica Sur en Comodoro Rivadavia en 4 min.
¿Qué línea de autobús va desde 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a Area Programatica Sur en Comodoro Rivadavia?
La línea 04 autobús va desde la estación Centro → 30 De Octubre cerca de 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a la estación Av. H. Yrigoyen Y Democracia (Hospital Regional) cerca de Area Programatica Sur en Comodoro Rivadavia.
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a Area Programatica Sur en Comodoro Rivadavia en autobús?
El tiempo total entre 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) y Area Programatica Sur en Comodoro Rivadavia en autobús es aproximadamente 4 min.
¿Dónde tomo el autobús cerca de 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) para llegar a Area Programatica Sur en Comodoro Rivadavia?
Toma el autobús 04 desde la paradaCentro → 30 De Octubre cerca de 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) en Comodoro Rivadavia.
¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) y Area Programatica Sur en Comodoro Rivadavia?
Bájate del autobús en la parada Av. H. Yrigoyen Y Democracia (Hospital Regional) , que es la más cercana a Area Programatica Sur en Comodoro Rivadavia.
¿Cuándo sale el primer autobús desde 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a Area Programatica Sur en Comodoro Rivadavia?
El primer autobús desde 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a Area Programatica Sur en Comodoro Rivadavia es el Máximo Abásolo → Centro. Sale de la parada 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a las 21:00.
Rutas populares
- Av. Canada Y Francisco Behr a Comodoro Rivadavia
- Pat 66 a Hospital Regional "Dr. Víctor Manuel Sanguinetti"
- Av. Tehuelches Y González Balcarce a Clinica Del Valle
- Av. Juan XIII Y Charruas a Comodoro Rivadavia
- Rio Gallegos a Comodoro Rivadavia
- Comodoro Rivadavia a Diadema Argentina
- Calle 2393 Y Punta Borjas a Comodoro Rivadavia
- 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a Union Vecinal Bellavista Sur
- Monseñor De Andrea Y Estados Árabes a Comodoro Rivadavia
- Av. Libertador General San Martín (Wallmart) a Comodoro Rivadavia
- 25 De Mayo Y Ameghino (Plaza España) a Estadio Municipal De Comodoro Rivadavia
- Av. Eva Duarte Y Felipe Porcel a Comodoro Rivadavia
- Terminal General Solari a Hospital Regional Comodoro Rivadavia
- Base Irizar Y Base Decepción a Comodoro Rivadavia
- Ani Grané (Hospital Regional) a Clinica Española
- Eustaquio Molina Y Jose Pinedo a Comodoro Rivadavia
- La Prensa Y La Nueva Provincia a Comodoro Rivadavia
- Bruno Pieragnoli Y Timoteo Ortego a Comodoro Rivadavia
- Viamonte Y Chaco a Comodoro Rivadavia
- Av. Rivadavia Y Mitre (Brigada Mecanizada Ix) a Sala De Primero Auxilios