Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Plaza Boleita a Catia en metro?

Desde Plaza Boleita a Catia en metro

Toma un metro directo desde Plaza Boleita a Catia en Distrito Federal: toma el metro L1 desde la estaciónLos Cortijos a la estación Plaza Sucre. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 47 min. El horario de metro desde Plaza Boleita puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de metro a Catia en la aplicación de Moovit.

47min
Camina a la estación de metro
Metro - L1L1
Caminar hasta Catia
Sale desde Los Cortijos

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de metro
    Camina a la estación de metro
    Los Cortijos
    460m • 6 min
  • 2
    Metro - L1L1
    Esperar metro
    L1
    Palo Verde - Propatria
  • 3
    Viaja a la estación de metro
    Viaja a la estación de metro
    Plaza Sucre
    37 min
  • 4
    Caminar hasta Catia
    Caminar hasta
    Catia
    350m • 5 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Caracas.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Plaza Boleita hasta Catia

La distancia entre Plaza Boleita, Distrito Federal y Catia, Distrito Federal es aproximadamente 15.26km, la cual puede ser usualmente recorrida en 47 min. Moovit te mostrará las rutas desde Plaza Boleita a Catia en metro, de modo que no importa cómo elijas viajar en Distrito Federal, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Metro desde Plaza Boleita hasta Catia

Para consultar el horario de metro de Plaza Boleita a Catia con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Plaza Boleita) y tu destino (Catia), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de metro disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada metro, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de metro.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Plaza Boleita a Catia?

    El camino más rápido toma 47 minutos, usando Línea L1 de metro.

  • ¿Hay algún metro entre Plaza Boleita y Catia?

    Sí,hay un metro directo que va desde Plaza Boleita en Miranda a Catia en Distrito Federal en 47 min.

  • ¿Qué línea de metro va desde Plaza Boleita a Catia?

    La línea L1 metro va desde la estación Los Cortijos cerca de Plaza Boleita en Miranda a la estación Palo Verde - Propatria cerca de Catia en Distrito Federal.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Plaza Boleita a Catia en metro?

    El tiempo total de viaje entre Plaza Boleita en Miranda y Catia en Distrito Federal en metro es aproximadamente 47 min.

  • ¿Dónde tomo el metro cerca de Plaza Boleita para llegar a Catia?

    Toma el metro L1 desde la estaciónLos Cortijos cerca de Plaza Boleita en Miranda.

  • ¿Dónde me bajo del metro cuando viajo entre Plaza Boleita y Catia?

    Bájate del metro en la estación Palo Verde - Propatria , que es la más cercana a Catia en Distrito Federal.

  • ¿Cuándo sale el primer metrodesde Plaza Boleita a Catia?

    El primer metro desde Plaza Boleita en Miranda a Catia en Distrito Federal es Propatria - Palo Verde. Sale de la estación Los Cortijos a las 1:37.