Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Tala a Cerros Azules en Bus?

Horario de Bus de Tala a Cerros Azules

El Bus de la línea 10A de Tala a Cerros Azules opera desde las 9:15 hasta las 21:50, con salidas cada 1 hr-3 hrs 55 min. El trayecto dura aproximadamente 7 hrs 9 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Tala a Cerros Azules en Bus

Para llegar desde Tala a Cerros Azules en Montevideo, tendrás que tomar 3 líneas de Bus: toma el Bus 10A desde la estaciónJosé Antonio Trelles & Gral Artigas a la estación (S) Goes & Acevedo Díaz. Luego, tendrás que cambiar a COT Bus y finalmente toma el Bus 34 desde la estaciónTerminal Piriápolis a la estación Ruta Interbalnearia. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 7 hrs 9 min. El horario de Bus desde Tala puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Bus a Cerros Azules en la aplicación de Moovit.

429min
Bus - 10A10A
Bus - COTCOT
Bus - 3434
Caminar hasta Cerros Azules
Sale desde José Antonio Trelles & Gral Artigas

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de Bus
    Empezar desde la estación de Bus
    Tala
  • 2
    Bus - 10A10A
    Esperar Bus
    10A
    Tala→Montevideo (Por Totoral/V.Serrana/Cno. Maldonado)
  • 3
    Viaja a la estación de Bus
    Viaja a la estación de Bus
    (S) Goes & Acevedo Díaz
    226 min
  • 4
    Camina a la estación de Bus
    Camina a la estación de Bus
    Terminal Tres Cruces • Montevideo
    200m • 3 min
  • 5
    Bus - COTCOT
    Esperar Bus
    COT
    Punta Del Este
  • 6
    Viaja a la estación de Bus
    Viaja a la estación de Bus
    Terminal Piriápolis
    105 min
  • 7
    Bus - 3434
    Esperar Bus
    34
    Piriápolis → Pan De Azúcar
  • 8
    Viaja a la estación de Bus
    Viaja a la estación de Bus
    Ruta Interbalnearia
    30 min
  • 9
    Caminar hasta Cerros Azules
    Caminar hasta
    Cerros Azules
    3.75km • 47 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Montevideo.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Tala hasta Cerros Azules

La distancia entre Tala, Montevideo y Cerros Azules, Montevideo es aproximadamente 198.76km, la cual puede ser usualmente recorrida en 429 min. Moovit te mostrará las rutas desde Tala a Cerros Azules en Bus, de modo que no importa cómo elijas viajar en Montevideo, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Bus desde Tala hasta Cerros Azules

Para consultar el horario de Bus de Tala a Cerros Azules con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Tala) y tu destino (Cerros Azules), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de Bus disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada Bus, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de Bus.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Tala a Cerros Azules?

    El camino más rápido toma 429 minutos, usando Línea 10A de Bus, Línea COT de Bus, Línea 34 de Bus.

  • ¿Hay algún Bus directo entre Tala y Cerros Azules en Montevideo?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de Bus en total. El tiempo total de viaje es 7 hrs 9 min.

  • ¿Qué línea de Bus va desde Tala a Cerros Azules en Montevideo?

    La línea 10A Bus va desde la estación (S) Goes & Acevedo Díaz cerca de Tala a la estación Terminal Tres Cruces • Montevideo. Desde allí tendrás que tomar Una línea de Bus hasta la estación Terminal Tres Cruces • Montevideo cerca a Cerros Azules en Montevideo

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Tala a Cerros Azules en Montevideo en Bus?

    El tiempo total entre Tala y Cerros Azules en Montevideo en Bus es aproximadamente 7 hrs 9 min.

  • ¿Dónde tomo el Bus cerca de Tala para llegar a Cerros Azules en Montevideo?

    Toma el Bus 10A desde la parada(S) Goes & Acevedo Díaz cerca de Tala en Montevideo.

  • ¿Dónde me bajo del Bus cuando viajo entre Tala y Cerros Azules en Montevideo?

    Bájate del Bus en la parada Terminal Tres Cruces • Montevideo , que es la más cercana a Cerros Azules en Montevideo.