Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Aguada a Cerros Azules en Bus?

Desde Aguada a Cerros Azules en Bus

Para llegar desde Aguada a Cerros Azules en Montevideo, tendrás que tomar 3 líneas de Bus: toma el Bus 370 desde la estaciónAv. De Las Leyes / Guatemala a la estación Av Mcal Francisco Solano Lopez - Av Italia. Luego, tendrás que cambiar a LÍNEA ESTE COPSA Bus y finalmente toma el Bus 29 desde la estaciónParada 29 a la estación Ceibo. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 2 hrs 51 min. El horario de Bus desde Aguada puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Bus a Cerros Azules en la aplicación de Moovit.

171min
Camina a la estación de Bus
Bus - 370370
Bus - LÍNEA ESTE COPSALÍNEA ESTE COPSA
Bus - 2929
Sale desde Av. De Las Leyes / Guatemala

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de Bus
    Camina a la estación de Bus
    Av. De Las Leyes / Guatemala
    20m • 1 min
  • 2
    Bus - 370370
    Esperar Bus
    370
    Portones
  • 3
    Viaja a la estación de Bus
    Viaja a la estación de Bus
    Av Mcal Francisco Solano Lopez - Av Italia
    27 min
  • 4
    Camina a la estación de Bus
    Camina a la estación de Bus
    Av. Italia / Solano Lopez
    80m • 1 min
  • 5
    Bus - LÍNEA ESTE COPSALÍNEA ESTE COPSA
    Esperar Bus
    LÍNEA ESTE COPSA
    Punta del Este
  • 6
    Viaja a la estación de Bus
    Viaja a la estación de Bus
    Parada 29
    118 min
  • 7
    Camina a la estación de Bus
    Camina a la estación de Bus
    Parada 29
    40m • 1 min
  • 8
    Bus - 2929
    Esperar Bus
    29
    Piriápolis → Dos Puentes
  • 9
    Viaja a la estación de Bus Ceibo
    Viaja a la estación de Bus
    Ceibo
    4 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Montevideo.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Aguada hasta Cerros Azules

La distancia entre Aguada, Montevideo y Cerros Azules, Montevideo es aproximadamente 91.11km, la cual puede ser usualmente recorrida en 171 min. Moovit te mostrará las rutas desde Aguada a Cerros Azules en Bus, de modo que no importa cómo elijas viajar en Montevideo, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Bus desde Aguada hasta Cerros Azules

Para consultar el horario de Bus de Aguada a Cerros Azules con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Aguada) y tu destino (Cerros Azules), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de Bus disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada Bus, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de Bus.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Aguada a Cerros Azules?

    El camino más rápido toma 171 minutos, usando Línea 370 de Bus, Línea LÍNEA ESTE COPSA de Bus, Línea 29 de Bus.

  • ¿Hay algún Bus directo entre Aguada y Cerros Azules en Montevideo?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de Bus en total. El tiempo total de viaje es 2 hrs 51 min.

  • ¿Qué línea de Bus va desde Aguada a Cerros Azules en Montevideo?

    La línea 370 Bus va desde la estación Av. De Las Leyes / Guatemala cerca de Aguada a la estación Av Mcal Francisco Solano Lopez - Av Italia. Desde allí tendrás que tomar Una línea de Bus hasta la estación Av Mcal Francisco Solano Lopez - Av Italia cerca a Cerros Azules en Montevideo

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Aguada a Cerros Azules en Montevideo en Bus?

    El tiempo total entre Aguada y Cerros Azules en Montevideo en Bus es aproximadamente 2 hrs 51 min.

  • ¿Dónde tomo el Bus cerca de Aguada para llegar a Cerros Azules en Montevideo?

    Toma el Bus 370 desde la paradaAv. De Las Leyes / Guatemala cerca de Aguada en Montevideo.

  • ¿Dónde me bajo del Bus cuando viajo entre Aguada y Cerros Azules en Montevideo?

    Bájate del Bus en la parada Av Mcal Francisco Solano Lopez - Av Italia , que es la más cercana a Cerros Azules en Montevideo.