Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde 1° De Mayo, 2 a Cetug en autobús?

Desde 1° De Mayo, 2 a Cetug en autobús

Para llegar desde 1° De Mayo, 2 a Cetug en Veracruz, toma el autobús RESERVA 2 Y 3 desde la estación1° De Mayo, 2 a la estación Avenida Miguel Angel De Quevedo 6239. Luego, toma el autobús VOLCANES desde la estaciónAvenida Miguel Angel De Quevedo 6239 a la estación Avenida Valentín Gómez Farías, 635. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 31 min. El horario de autobús desde 1° De Mayo, 2 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Cetug en la aplicación de Moovit.

31min
Autobús - RESERVA 2 Y 3RESERVA 2 Y 3
Autobús - VOLCANESVOLCANES
Caminar hasta Cetug
Sale desde 1° De Mayo, 2

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    1° De Mayo, 2
  • 2
    Autobús - RESERVA 2 Y 3RESERVA 2 Y 3
    Esperar autobús
    RESERVA 2 Y 3
    Reserva 2 Y 3
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Avenida Miguel Angel De Quevedo 6239
    17 min
  • 4
    Autobús - VOLCANESVOLCANES
    Esperar autobús
    VOLCANES
    Zona Centro
  • 5
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Avenida Valentín Gómez Farías, 635
    9 min
  • 6
    Caminar hasta Cetug
    Caminar hasta
    Cetug
    Calle Víctimas del 25 de Junio
    40m • 1 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Veracruz.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde 1° De Mayo, 2 hasta Cetug

La distancia entre 1° De Mayo, 2, Veracruz y Cetug, Veracruz es aproximadamente 8.8km, la cual puede ser usualmente recorrida en 31 min. Moovit te mostrará las rutas desde 1° De Mayo, 2 a Cetug en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Veracruz, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde 1° De Mayo, 2 hasta Cetug

Para consultar el horario de autobús de 1° De Mayo, 2 a Cetug con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (1° De Mayo, 2) y tu destino (Cetug), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde 1° De Mayo, 2 a Cetug?

    El camino más rápido toma 31 minutos, usando Línea RESERVA 2 Y 3 de autobús, Línea VOLCANES de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre 1° De Mayo, 2 y Cetug en Veracruz?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 31 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde 1° De Mayo, 2 a Cetug en Veracruz?

    La línea RESERVA 2 Y 3 autobús va desde la estación Avenida Miguel Angel De Quevedo 6239 cerca de 1° De Mayo, 2 a la estación Avenida Valentín Gómez Farías, 635. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Avenida Valentín Gómez Farías, 635 cerca a Cetug en Veracruz

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde 1° De Mayo, 2 a Cetug en Veracruz en autobús?

    El tiempo total entre 1° De Mayo, 2 y Cetug en Veracruz en autobús es aproximadamente 31 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de 1° De Mayo, 2 para llegar a Cetug en Veracruz?

    Toma el autobús RESERVA 2 Y 3 desde la paradaAvenida Miguel Angel De Quevedo 6239 cerca de 1° De Mayo, 2 en Veracruz.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre 1° De Mayo, 2 y Cetug en Veracruz?

    Bájate del autobús en la parada Avenida Valentín Gómez Farías, 635 , que es la más cercana a Cetug en Veracruz.