Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Paseo Del Mar, 15 a Cetug en autobús?

Desde Paseo Del Mar, 15 a Cetug en autobús

Toma un autobús directo desde Paseo Del Mar, 15 a Cetug en Veracruz: toma el autobús TEJERÍA - PUENTE desde la estaciónPaseo Del Mar, 15 a la estación Avenida Ignacio Zaragoza, 447. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 hrs 9 min. El horario de autobús desde Paseo Del Mar, 15 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Cetug en la aplicación de Moovit.

69min
Autobús - TEJERÍA - PUENTETEJERÍA - PUENTE
Caminar hasta Cetug
Sale desde Paseo Del Mar, 15

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Paseo Del Mar, 15
  • 2
    Autobús - TEJERÍA - PUENTETEJERÍA - PUENTE
    Esperar autobús
    TEJERÍA - PUENTE
    Puente
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Avenida Ignacio Zaragoza, 447
    64 min
  • 4
    Caminar hasta Cetug
    Caminar hasta
    Cetug
    Calle Víctimas del 25 de Junio
    410m • 6 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Veracruz.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Paseo Del Mar, 15 hasta Cetug

La distancia entre Paseo Del Mar, 15, Veracruz y Cetug, Veracruz es aproximadamente 23.22km, la cual puede ser usualmente recorrida en 69 min. Moovit te mostrará las rutas desde Paseo Del Mar, 15 a Cetug en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Veracruz, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Paseo Del Mar, 15 hasta Cetug

Para consultar el horario de autobús de Paseo Del Mar, 15 a Cetug con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Paseo Del Mar, 15) y tu destino (Cetug), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Paseo Del Mar, 15 a Cetug?

    El camino más rápido toma 69 minutos, usando Línea TEJERÍA - PUENTE de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Paseo Del Mar, 15 y Cetug en Veracruz?

    Sí, hay un autobús directo que va desde Paseo Del Mar, 15 a Cetug en Veracruz en 1 hrs 9 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Paseo Del Mar, 15 a Cetug en Veracruz?

    La línea TEJERÍA - PUENTE autobús va desde la estación Avenida Ignacio Zaragoza, 447 cerca de Paseo Del Mar, 15 a la estación Cetug cerca de Cetug en Veracruz.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Paseo Del Mar, 15 a Cetug en Veracruz en autobús?

    El tiempo total entre Paseo Del Mar, 15 y Cetug en Veracruz en autobús es aproximadamente 1 hrs 9 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Paseo Del Mar, 15 para llegar a Cetug en Veracruz?

    Toma el autobús TEJERÍA - PUENTE desde la paradaAvenida Ignacio Zaragoza, 447 cerca de Paseo Del Mar, 15 en Veracruz.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Paseo Del Mar, 15 y Cetug en Veracruz?

    Bájate del autobús en la parada Cetug , que es la más cercana a Cetug en Veracruz.

  • ¿Cuándo sale el primer autobús desde Paseo Del Mar, 15 a Cetug en Veracruz?

    El primer autobús desde Paseo Del Mar, 15 a Cetug en Veracruz es el Tejería - Puente. Sale de la parada Paseo Del Mar, 15 a las 23:02.