Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) a Ceu en autobús?

Desde Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) a Ceu en autobús

Para llegar desde Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) a Ceu en Nuevo León, toma el autobús RUTA C desde la estaciónEloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) a la estación Manuel Gómez Morín (Plaza Punto Valle). Luego, toma el autobús 308 desde la estaciónRicardo Margáin (Los Nogales - Fresnos) a la estación Av. Ignacio Morones Prieto-Loma Larga. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 28 min. The ride fare is 15,00 MXN. El horario de autobús desde Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Ceu en la aplicación de Moovit.

28min15,00 MXN
Autobús - RUTA CRUTA C
Autobús - 308308
Caminar hasta Ceu
Sale desde Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente)

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente)
  • 2
    Autobús - RUTA CRUTA C
    Esperar autobús
    RUTA C
    San Pedro - Estadio
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Manuel Gómez Morín (Plaza Punto Valle)
    11 min
  • 4
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Ricardo Margáin (Los Nogales - Fresnos)
    380m • 5 min
  • 5
    Autobús - 308308
    Esperar autobús
    308
    Colorines
  • 6
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Av. Ignacio Morones Prieto-Loma Larga
    6 min
  • 7
    Caminar hasta Ceu
    Caminar hasta
    Ceu
    Calle Loma Redonda
    340m • 5 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Monterrey.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) hasta Ceu

La distancia entre Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente), Nuevo León y Ceu, Nuevo León es aproximadamente 16.9km, la cual puede ser usualmente recorrida en 28 min. Moovit te mostrará las rutas desde Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) a Ceu en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Nuevo León, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) hasta Ceu

Para consultar el horario de autobús de Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) a Ceu con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente)) y tu destino (Ceu), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) a Ceu?

    El camino más rápido toma 28 minutos, usando Línea RUTA C de autobús, Línea 308 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) y Ceu en Nuevo León?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 28 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) a Ceu en Nuevo León?

    La línea RUTA C autobús va desde la estación Manuel Gómez Morín (Plaza Punto Valle) cerca de Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) a la estación Ricardo Margáin (Los Nogales - Fresnos). Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Ricardo Margáin (Los Nogales - Fresnos) cerca a Ceu en Nuevo León

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) a Ceu en Nuevo León en autobús?

    El tiempo total entre Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) y Ceu en Nuevo León en autobús es aproximadamente 28 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) para llegar a Ceu en Nuevo León?

    Toma el autobús RUTA C desde la paradaManuel Gómez Morín (Plaza Punto Valle) cerca de Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) en Nuevo León.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) y Ceu en Nuevo León?

    Bájate del autobús en la parada Ricardo Margáin (Los Nogales - Fresnos) , que es la más cercana a Ceu en Nuevo León.

  • How much is the autobús fare from Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) to Ceu?

    The ride from Eloy Cavazos (Parque Del Agua Poniente) to Ceu costs 15,00 MXN.