¿Cómo llegar desde Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque a Chablekal en autobús?
Desde Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque a Chablekal en autobús
Para llegar desde Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque a Chablekal en Conkal, toma el autobús CM-VAYVEN R10004 desde la estación314 Imss-Pacabtun a la estación 381. Luego, toma el autobús F2 desde la estación381 a la estación Calle Vigésima Por 23 Y 21, Chablekal. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 hrs 7 min. El horario de autobús desde Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Chablekal en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobús314 Imss-Pacabtun10m • 1 min
- 2Esperar autobúsCM-VAYVEN R10004Circuito Metropolitano
- 3Viaja a la estación de autobús38153 min
- 4Esperar autobúsF2Chablekal
- 5Viaja a la estación de autobúsCalle Vigésima Por 23 Y 21, Chablekal9 min
Ruta alternativa desde Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque a Chablekal por autobús vía PACABTÚN - LOS REYES y 144
Para llegar desde Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque a Chablekal en Conkal, toma el autobús PACABTÚN - LOS REYES desde la estación142 a la estación Paradero Centro Histórico, Calle 61 Por 54 Y 56, Centro. Luego, toma el autobús 144 desde la estaciónParadero En Centro Histórico, Calle 58 Por 59 Y 61, Centro a la estación Calle Vigésima Por 23 Y 21, Chablekal. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 59 min. El horario de autobús desde Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Chablekal en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobús142140m • 2 min
- 2Esperar autobúsPACABTÚN - LOS REYESCentro
- 3Viaja a la estación de autobúsParadero Centro Histórico, Calle 61 Por 54 Y 56, Centro13 min
- 4Camina a la estación de autobúsParadero En Centro Histórico, Calle 58 Por 59 Y 61, Centro280m • 4 min
- 5Esperar autobús144Chablekal
- 6Viaja a la estación de autobúsCalle Vigésima Por 23 Y 21, Chablekal39 min
Rutas en transporte público desde Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque hasta Chablekal
Horarios de Autobús desde Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque hasta Chablekal
Rutas Relacionadas
- Avenida Cupules Por 30 Y 21 Colonia Yucátan a Chablekal
- Esc. Secundaria Técnica 66, Avenida 1o. De Mayo Por Calle 105 (Avenida Constitución) Y Calle 105, Santa Rosa a Chablekal
- Escuela Primaria José C. Palma, Parque Y M+Odulo Médico Santa Rosa, Avenida 1o. De Mayo Por Calle 97 Y 95, Santa Rosa a Chablekal
- Calle 46, Av. 1o. De Mayo Por 93 Y 91, Santa Rosa a Chablekal
- Calle 44 Por 91 Y 83, Santa Rosa a Chablekal
- Calle 50a Por Calle 111a Y Circuito Colonias, Mercedes Barrera a Chablekal
- Calle 95 Por 52, Centro a Chablekal
- Calle 50 Por 107 Y 109 Circuito Colonias, Santa Rosa a Chablekal
- Mercado De San Roque, Calle 141 Por 50 Y 52, San José Tecoh a Chablekal
- Centro De Reinserción Social (Penal), Calle 54 Por 149, San José Tecoh a Chablekal
- Gimnasio Municipal Polifuncional San José Tecoh, Calle 62 Por 149 Y 151, San José Tecoh II a Chablekal
- Unidad Deportiva Fernando Valenzuela, Calle 149 Por 60 Y 54, San José Tecoh a Chablekal
- Calle 131 Por 50 Y 50a, Cinco Colonias a Chablekal
- Calle 62 Por Circuito Colonias Y Calle 113, Castilla Cámara a Chablekal
- Iglesia San José De La Montaña, Calle 60 Por 81 Y 79, Centro a Chablekal
- Paradero En Centro Histórico, Calle 58 Por 67 Y 69, Centro a Chablekal
- Instituto Universitario Del Sureste, Calle 62 Por 81 Y 85, Centro a Chablekal
- Monumento A Pedro Infante, Calle 62 Por 89a Y 91, Centro a Chablekal
- Soriana, Registro Civil. Calle 62 Por 93 Y 95, Centro a Chablekal
- Unidad Deportiva Villa Palmira, Calle 62 Por 95 Y 103, Delio Moreno Cantón a Chablekal
Ruta alternativa desde Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque a Chablekal por autobús vía PACABTÚN - LOS REYES y 144
Para llegar desde Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque a Chablekal en Conkal, toma el autobús PACABTÚN - LOS REYES desde la estación142 a la estación Paradero Centro Histórico, Calle 61 Por 54 Y 56, Centro. Luego, toma el autobús 144 desde la estaciónParadero En Centro Histórico, Calle 58 Por 59 Y 61, Centro a la estación Calle Vigésima Por 23 Y 21, Chablekal. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 59 min. El horario de autobús desde Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Chablekal en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobús142140m • 2 min
- 2Esperar autobúsPACABTÚN - LOS REYESCentro
- 3Viaja a la estación de autobúsParadero Centro Histórico, Calle 61 Por 54 Y 56, Centro13 min
- 4Camina a la estación de autobúsParadero En Centro Histórico, Calle 58 Por 59 Y 61, Centro280m • 4 min
- 5Esperar autobús144Chablekal
- 6Viaja a la estación de autobúsCalle Vigésima Por 23 Y 21, Chablekal39 min
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque a Chablekal?
El camino más rápido toma 67 minutos, usando Línea CM-VAYVEN R10004 de autobús, Línea F2 de autobús.
¿Cuál es la ruta alterna para llegar desde Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque a Chablekal?
La ruta alterna toma 59 minutos, usando Línea PACABTÚN - LOS REYES de autobús, Línea 144 de autobús.
¿Hay algún autobús entre Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque y Chablekal?
No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 1 hrs 7 min.
¿Qué línea de autobús va desde Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque a Chablekal?
La línea CM-VAYVEN R10004 autobús va desde la estación 314 Imss-Pacabtun cerca de Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque en Mérida a la estación Circuito Metropolitano. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Circuito Metropolitano cerca de Chablekal en Conkal.
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque a Chablekal en autobús?
El tiempo total de viaje entre Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque en Mérida y Chablekal en Conkal en autobús es aproximadamente 1 hrs 7 min.
¿Dónde tomo el autobús cerca de Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque para llegar a Chablekal?
Toma el autobús CM-VAYVEN R10004 desde la parada314 Imss-Pacabtun cerca de Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque en Mérida.
¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Imsss (T1), Calle 55 Por Circuito Colonias Y Calle 16, Fraccionamiento Del Parque y Chablekal?
Bájate del autobús en la parada Circuito Metropolitano , que es la más cercana a Chablekal en Conkal.
Rutas populares
- Calle 51, 764a a Ex Facultad De Derecho (Uady)
- Centro De Investigacion Cientifica De Yucatan, Calle 26a Por 1b Y ,1 Fraccionamiento Bugambilias a Universidad Tecnológica Metropolitana
- Calle 79, 729 a Dzibilchaltún
- 369 a Chablekal
- 323 a Ex Facultad De Derecho (Uady)
- Parada Calle 10b Por 21 Y 19b, Fraccionamiento Vergel 1. a Dzibilchaltún
- Terrenos Del Aeropuerto, Benito Juárez (Avenida Itzáes) a Ex Facultad De Derecho (Uady)
- Umán a Cd Caucel
- Calle- 31d Por 20 Circuito Colonias Y 22 Colonia (Nueva Alemán). a Facultad De Matemáticas (Uady)
- Los Heroes a Ex Facultad De Derecho (Uady)
- Caucel - Merida, 604 a Facultad De Ingeniería Química (Uady)
- Carretera Mérida - Progreso, 18 a Dzibilchaltún
- Gasolinera Los Cocos, Iglesia San Francisco De Asís, Calle 60 Por 101 Y 95, Dolores Otero a Facultad De Matemáticas (Uady)
- 91 a Ex Facultad De Derecho (Uady)
- Mercado De San Roque, Calle 141 Por 50 Y 52, San José Tecoh a Dzibilchaltún
- Calle 35 Circuito Colonias Por 26 Y 24, Colonia Petcanché a Ex Facultad De Derecho (Uady)
- Carretera Federal 281, 420 a Dzibilchaltún
- Calle 46 Por 5a Y 7, Fraccionamiento Arcos Del Sol a Benemérita Y Centenaria Escuela Normal De Educación Primaria "Rodolfomenéndez De La Peña"
- Calle 42 Por 39 Y 41, Hacienda Sodzil Norte a Facultad De Ingeniería Química (Uady)
- Estadio De Béisbol Kukulcán, Calle 28 Por 19 Pte Y 81pte, Fraccionamiento Unidad Morelos a Universidad Tecnológica Metropolitana