Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Rp1 Y Puente 2 a Ciudad Universitaria en autobús?

Desde Rp1 Y Puente 2 a Ciudad Universitaria en autobús

Toma un autobús directo desde Rp1 Y Puente 2 a Ciudad Universitaria en La Capital: toma el autobús C VERDE desde la estaciónRp1 Y Puente 2 a la estación Ruta Nacional 168, 80. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 hrs 21 min.

81min
Autobús - C VERDEC VERDE
Caminar hasta Ciudad Universitaria
Sale desde Rp1 Y Puente 2

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Rp1 Y Puente 2
  • 2
    Autobús - C VERDEC VERDE
    Esperar autobús
    C VERDE
    Santo Tome
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Ruta Nacional 168, 80
    77 min
  • 4
    Caminar hasta Ciudad Universitaria
    Caminar hasta
    Ciudad Universitaria
    Jorge Raúl Rodríguez
    240m • 4 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Santa Fe.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Rp1 Y Puente 2 hasta Ciudad Universitaria

La distancia entre Rp1 Y Puente 2, La Capital y Ciudad Universitaria, La Capital es aproximadamente 36.28km, la cual puede ser usualmente recorrida en 81 min. Moovit te mostrará las rutas desde Rp1 Y Puente 2 a Ciudad Universitaria en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en La Capital, siempre tendrás muchas opciones.

Estaciones de transporte público cercanas a Rp1 Y Puente 2

Rp1 Y Puente 2 se encuentra ubicado en Rp1 Y Puente 2, La Capital y la estación de transporte público más cercana es Rp1 Y Puente 2.

Estaciones de Autobús cercanas a Rp1 Y Puente 2:

  • Rp1 Y Puente 2
  • Rp1 Y Arroyo Leyes

Estaciones de transporte público cercanas a Ciudad Universitaria, La Capital

Ciudad Universitaria se encuentra ubicado en Jorge Raúl Rodríguez, La Capital y la estación de transporte público más cercana es Conicet.

Estaciones de Autobús cercanas a Ciudad Universitaria:

  • Conicet
  • Ciudad Universitaria
  • Ruta Nacional 168, 80

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Rp1 Y Puente 2 a Ciudad Universitaria?

    El camino más rápido toma 81 minutos, usando Línea C VERDE de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Rp1 Y Puente 2 y Ciudad Universitaria en La Capital?

    Sí, hay un autobús directo que va desde Rp1 Y Puente 2 a Ciudad Universitaria en La Capital en 1 hrs 21 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Rp1 Y Puente 2 a Ciudad Universitaria en La Capital?

    La línea C VERDE autobús va desde la estación Santo Tome cerca de Rp1 Y Puente 2 a la estación Ruta Nacional 168, 80 cerca de Ciudad Universitaria en La Capital.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Rp1 Y Puente 2 a Ciudad Universitaria en La Capital en autobús?

    El tiempo total entre Rp1 Y Puente 2 y Ciudad Universitaria en La Capital en autobús es aproximadamente 1 hrs 21 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Rp1 Y Puente 2 para llegar a Ciudad Universitaria en La Capital?

    Toma el autobús C VERDE desde la paradaSanto Tome cerca de Rp1 Y Puente 2 en La Capital.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Rp1 Y Puente 2 y Ciudad Universitaria en La Capital?

    Bájate del autobús en la parada Ruta Nacional 168, 80 , que es la más cercana a Ciudad Universitaria en La Capital.

  • ¿Cuándo sale el primer autobús desde Rp1 Y Puente 2 a Ciudad Universitaria en La Capital?

    El primer autobús desde Rp1 Y Puente 2 a Ciudad Universitaria en La Capital es el Santo Tomé – Los Zapallos (x Samco). Sale de la parada Rp1 Y Puente 2 a las 5:07.