Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Lo Espejo a Colina en Micro?

Horario de Micro de Lo Espejo a Colina

El Micro de la línea R730 de Lo Espejo a Colina opera desde las 5:04 hasta las 22:45, con salidas cada 10 min-1 hrs 5 min. El trayecto dura aproximadamente 44 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Lo Espejo a Colina en Micro

Para llegar desde Lo Espejo a Colina en Santiago, tendrás que tomar 3 líneas de Micro: toma el Micro R730 desde la estaciónAvenida Central Cardenal Raul Silva Henriquez, 7821-7831 a la estación Matucana, 495. Luego, tendrás que cambiar a R730 Micro y finalmente toma el Micro DAMIR desde la estaciónEcuador Esq. Obispo Umaña a la estación Panamericana Norte, 16781-16861. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 44 min. El horario de Micro desde Lo Espejo puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Micro a Colina en la aplicación de Moovit.

44min
Camina a la estación de Micro
Micro - R730R730
Micro - R730R730
Micro - DAMIRDAMIR
Sale desde Avenida Central Cardenal Raul Silva Henriquez, 7821-7831

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de Micro
    Camina a la estación de Micro
    Avenida Central Cardenal Raul Silva Henriquez, 7821-7831
    300m • 4 min
  • 2
    Micro - R730R730
    Esperar Micro
    R730
    Quinta Normal
  • 3
    Viaja a la estación de Micro
    Viaja a la estación de Micro
    Matucana, 495
    14 min
  • 4
    Camina a la estación de Micro
    Camina a la estación de Micro
    Matucana, 510-532
    90m • 2 min
  • 5
    Micro - R730R730
    Esperar Micro
    R730
    Padre Hurtado
  • 6
    Viaja a la estación de Micro
    Viaja a la estación de Micro
    Ecuador Esq. Obispo Umaña
    5 min
  • 7
    Micro - DAMIRDAMIR
    Esperar Micro
    DAMIR
    Colina (Por Ruta 5)
  • 8
    Viaja a la estación de Micro Panamericana Norte, 16781-16861
    Viaja a la estación de Micro
    Panamericana Norte, 16781-16861
    17 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Santiago.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Lo Espejo hasta Colina

La distancia entre Lo Espejo, Santiago y Colina, Santiago es aproximadamente 30.34km, la cual puede ser usualmente recorrida en 44 min. Moovit te mostrará las rutas desde Lo Espejo a Colina en Micro, de modo que no importa cómo elijas viajar en Santiago, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Micro desde Lo Espejo hasta Colina

Para consultar el horario de Micro de Lo Espejo a Colina con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Lo Espejo) y tu destino (Colina), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de Micro disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada Micro, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de Micro.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Lo Espejo a Colina?

    El camino más rápido toma 44 minutos, usando Línea R730 de Micro, Línea R730 de Micro, Línea DAMIR de Micro.

  • ¿Hay algún Micro directo entre Lo Espejo y Colina en Santiago?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de Micro en total. El tiempo total de viaje es 44 min.

  • ¿Qué línea de Micro va desde Lo Espejo a Colina en Santiago?

    La línea R730 Micro va desde la estación Avenida Central Cardenal Raul Silva Henriquez, 7821-7831 cerca de Lo Espejo a la estación Matucana, 495. Desde allí tendrás que tomar Una línea de Micro hasta la estación Matucana, 495 cerca a Colina en Santiago

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Lo Espejo a Colina en Santiago en Micro?

    El tiempo total entre Lo Espejo y Colina en Santiago en Micro es aproximadamente 44 min.

  • ¿Dónde tomo el Micro cerca de Lo Espejo para llegar a Colina en Santiago?

    Toma el Micro R730 desde la paradaAvenida Central Cardenal Raul Silva Henriquez, 7821-7831 cerca de Lo Espejo en Santiago.

  • ¿Dónde me bajo del Micro cuando viajo entre Lo Espejo y Colina en Santiago?

    Bájate del Micro en la parada Matucana, 495 , que es la más cercana a Colina en Santiago.