Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Avenida De La Reforma, 3504 a Dgie en autobús?

Desde Avenida De La Reforma, 3504 a Dgie en autobús

Toma un autobús directo desde Avenida De La Reforma, 3504 a Dgie en Puebla: toma el autobús RUTA 10A desde la estaciónAvenida De La Reforma, 3504 a la estación Avenida San Claudio, 1854. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 37 min. El horario de autobús desde Avenida De La Reforma, 3504 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Dgie en la aplicación de Moovit.

37min
Autobús - RUTA 10ARUTA 10A
Caminar hasta Dgie
Sale desde Avenida De La Reforma, 3504

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Avenida De La Reforma, 3504
  • 2
    Autobús - RUTA 10ARUTA 10A
    Esperar autobús
    RUTA 10A
    Ramal 1, San Fco Totimehuacán - San Felipe Hueyotlipan
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Avenida San Claudio, 1854
    33 min
  • 4
    Caminar hasta Dgie
    Caminar hasta
    Dgie
    Avenida San Claudio
    250m • 4 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Puebla.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Avenida De La Reforma, 3504 hasta Dgie

La distancia entre Avenida De La Reforma, 3504, Puebla y Dgie, Puebla es aproximadamente 10.32km, la cual puede ser usualmente recorrida en 37 min. Moovit te mostrará las rutas desde Avenida De La Reforma, 3504 a Dgie en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Puebla, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Avenida De La Reforma, 3504 hasta Dgie

Para consultar el horario de autobús de Avenida De La Reforma, 3504 a Dgie con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Avenida De La Reforma, 3504) y tu destino (Dgie), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Avenida De La Reforma, 3504 a Dgie?

    El camino más rápido toma 37 minutos, usando Línea RUTA 10A de autobús.

  • ¿Hay algún autobús entre Avenida De La Reforma, 3504 y Dgie?

    Sí,hay un autobús directo que va desde Avenida De La Reforma, 3504 en San Andrés Cholula a Dgie en Puebla en 37 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Avenida De La Reforma, 3504 a Dgie?

    La línea RUTA 10A autobús va desde la estación Avenida San Claudio, 1854 cerca de Avenida De La Reforma, 3504 en San Andrés Cholula a la estación Dgie cerca de Dgie en Puebla.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Avenida De La Reforma, 3504 a Dgie en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Avenida De La Reforma, 3504 en San Andrés Cholula y Dgie en Puebla en autobús es aproximadamente 37 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Avenida De La Reforma, 3504 para llegar a Dgie?

    Toma el autobús RUTA 10A desde la paradaAvenida San Claudio, 1854 cerca de Avenida De La Reforma, 3504 en San Andrés Cholula.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Avenida De La Reforma, 3504 y Dgie?

    Bájate del autobús en la parada Dgie , que es la más cercana a Dgie en Puebla.

  • ¿Cuándo sale el último autobús desde Avenida De La Reforma, 3504 a Dgie?

    El último autobús desde Avenida De La Reforma, 3504 en San Andrés Cholula a Dgie en Puebla esla línea Cabañas del Lago - San Jerónimo Caleras. Sale de la parada Avenida De La Reforma, 3504 a las 17:10.