Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Blvd. Hermanos Serdán-Durango a Dgie en autobús?

Desde Blvd. Hermanos Serdán-Durango a Dgie en autobús

Toma un autobús directo desde Blvd. Hermanos Serdán-Durango a Dgie en Puebla: toma el autobús RUTA REMANENTE 1 desde la estaciónAntiguo Camino Real A San Jerónimo, 682 a la estación Avenida San Claudio, 173. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 57 min. El horario de autobús desde Blvd. Hermanos Serdán-Durango puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Dgie en la aplicación de Moovit.

57min
Camina a la estación de autobús
Autobús - RUTA REMANENTE 1RUTA REMANENTE 1
Caminar hasta Dgie
Sale desde Antiguo Camino Real A San Jerónimo, 682

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Antiguo Camino Real A San Jerónimo, 682
    490m • 7 min
  • 2
    Autobús - RUTA REMANENTE 1RUTA REMANENTE 1
    Esperar autobús
    RUTA REMANENTE 1
    Ramal 1, San Rafael Oriente - Cabañas Del Lago (Ida)
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Avenida San Claudio, 173
    49 min
  • 4
    Caminar hasta Dgie
    Caminar hasta
    Dgie
    Avenida San Claudio
    170m • 3 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Puebla.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Blvd. Hermanos Serdán-Durango hasta Dgie

La distancia entre Blvd. Hermanos Serdán-Durango, Puebla y Dgie, Puebla es aproximadamente 15.35km, la cual puede ser usualmente recorrida en 57 min. Moovit te mostrará las rutas desde Blvd. Hermanos Serdán-Durango a Dgie en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Puebla, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Blvd. Hermanos Serdán-Durango hasta Dgie

Para consultar el horario de autobús de Blvd. Hermanos Serdán-Durango a Dgie con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Blvd. Hermanos Serdán-Durango) y tu destino (Dgie), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Blvd. Hermanos Serdán-Durango a Dgie?

    El camino más rápido toma 57 minutos, usando Línea RUTA REMANENTE 1 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús entre Blvd. Hermanos Serdán-Durango y Dgie?

    Sí,hay un autobús directo que va desde Blvd. Hermanos Serdán-Durango en San Pedro Cholula a Dgie en Puebla en 57 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Blvd. Hermanos Serdán-Durango a Dgie?

    La línea RUTA REMANENTE 1 autobús va desde la estación Antiguo Camino Real A San Jerónimo, 682 cerca de Blvd. Hermanos Serdán-Durango en San Pedro Cholula a la estación Avenida San Claudio, 173 cerca de Dgie en Puebla.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Blvd. Hermanos Serdán-Durango a Dgie en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Blvd. Hermanos Serdán-Durango en San Pedro Cholula y Dgie en Puebla en autobús es aproximadamente 57 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Blvd. Hermanos Serdán-Durango para llegar a Dgie?

    Toma el autobús RUTA REMANENTE 1 desde la paradaAntiguo Camino Real A San Jerónimo, 682 cerca de Blvd. Hermanos Serdán-Durango en San Pedro Cholula.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Blvd. Hermanos Serdán-Durango y Dgie?

    Bájate del autobús en la parada Avenida San Claudio, 173 , que es la más cercana a Dgie en Puebla.

  • ¿Cuándo sale el último autobús desde Blvd. Hermanos Serdán-Durango a Dgie?

    El último autobús desde Blvd. Hermanos Serdán-Durango en San Pedro Cholula a Dgie en Puebla esla línea Cabañas del Lago - San Jerónimo Caleras. Sale de la parada Boulevard Hermanos Serdán, 370 a las 17:18.