Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Avenida Reforma Sur, 2714 a Dgie en autobús?

Horario de autobús de Avenida Reforma Sur, 2714 a Dgie

El autobús de la línea RUTA 5 de Avenida Reforma Sur, 2714 a Dgie opera desde las 6:15 hasta las 22:14, con salidas cada 10-15 min. El trayecto dura aproximadamente 32 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Avenida Reforma Sur, 2714 a Dgie en autobús

Para llegar desde Avenida Reforma Sur, 2714 a Dgie en Puebla, toma el autobús RUTA 5 desde la estaciónAvenida Reforma Sur, 2714 a la estación Calle 15 Sur, 710. Luego, toma el autobús RUTA LÍNEA M1 desde la estaciónCalle 15 Sur, 710 a la estación Avenida San Claudio, 173. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 32 min. El horario de autobús desde Avenida Reforma Sur, 2714 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Dgie en la aplicación de Moovit.

32min
Autobús - RUTA 5RUTA 5
Autobús - RUTA LÍNEA M1RUTA LÍNEA M1
Caminar hasta Dgie
Sale desde Avenida Reforma Sur, 2714

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Avenida Reforma Sur, 2714
  • 2
    Autobús - RUTA 5RUTA 5
    Esperar autobús
    RUTA 5
    Ramal Jardines De La Montaña - Exrancho Colorado (Regreso)
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Calle 15 Sur, 710
    6 min
  • 4
    Autobús - RUTA LÍNEA M1RUTA LÍNEA M1
    Esperar autobús
    RUTA LÍNEA M1
    Ramal 2, Santo Tomas Chautla
  • 5
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Avenida San Claudio, 173
    23 min
  • 6
    Caminar hasta Dgie
    Caminar hasta
    Dgie
    Avenida San Claudio
    170m • 3 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Puebla.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Avenida Reforma Sur, 2714 hasta Dgie

La distancia entre Avenida Reforma Sur, 2714, Puebla y Dgie, Puebla es aproximadamente 8.8km, la cual puede ser usualmente recorrida en 32 min. Moovit te mostrará las rutas desde Avenida Reforma Sur, 2714 a Dgie en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Puebla, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Avenida Reforma Sur, 2714 hasta Dgie

Para consultar el horario de autobús de Avenida Reforma Sur, 2714 a Dgie con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Avenida Reforma Sur, 2714) y tu destino (Dgie), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Avenida Reforma Sur, 2714 a Dgie?

    El camino más rápido toma 32 minutos, usando Línea RUTA 5 de autobús, Línea RUTA LÍNEA M1 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús entre Avenida Reforma Sur, 2714 y Dgie?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 32 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Avenida Reforma Sur, 2714 a Dgie?

    La línea RUTA 5 autobús va desde la estación Calle 15 Sur, 710 cerca de Avenida Reforma Sur, 2714 en San Andrés Cholula a la estación Avenida San Claudio, 173. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Avenida San Claudio, 173 cerca de Dgie en Puebla.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Avenida Reforma Sur, 2714 a Dgie en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Avenida Reforma Sur, 2714 en San Andrés Cholula y Dgie en Puebla en autobús es aproximadamente 32 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Avenida Reforma Sur, 2714 para llegar a Dgie?

    Toma el autobús RUTA 5 desde la paradaCalle 15 Sur, 710 cerca de Avenida Reforma Sur, 2714 en San Andrés Cholula.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Avenida Reforma Sur, 2714 y Dgie?

    Bájate del autobús en la parada Avenida San Claudio, 173 , que es la más cercana a Dgie en Puebla.