¿Cómo llegar desde Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Santa Rosa De Lima a Dorado en autobús?
Horario de autobús de Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Santa Rosa De Lima a Dorado
El autobús de la línea T4 de Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Santa Rosa De Lima a Dorado opera desde las 5:06 hasta las 21:06, con salidas cada 5-30 min. El trayecto dura aproximadamente 40 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.
Desde Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Santa Rosa De Lima a Dorado en autobús
Para llegar desde Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Santa Rosa De Lima a Dorado en Hato Rey Norte, toma el autobús T4 desde la estaciónAvenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Rodrigo De Trina a la estación Avenida San Patricio Despues De La Avenida Roosevelt. Luego, toma el autobús T2 desde la estaciónMarginal Avenida Franklin D. Roosvelt Antes Avenida San Patricio a la estación Avenida Franklin D. Roosvelt Antes Calle Soldado Rafael Lamar Guerra. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 40 min. El horario de autobús desde Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Santa Rosa De Lima puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Dorado en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsAvenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Rodrigo De TrinaID 13330m • 1 min
- 2Esperar autobúsT4Estación Martinez Nadal
- 3Viaja a la estación de autobúsAvenida San Patricio Despues De La Avenida RooseveltID 16029 min
- 4Camina a la estación de autobúsMarginal Avenida Franklin D. Roosvelt Antes Avenida San PatricioID 19200m • 3 min
- 5Esperar autobúsT2Avenida Luis Muñoz Rivera Antes Calle Haydee Rexach
- 6Viaja a la estación de autobúsAvenida Franklin D. Roosvelt Antes Calle Soldado Rafael Lamar GuerraID 2913 min
- 7Caminar hastaDorado330m • 5 min
Rutas en transporte público desde Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Santa Rosa De Lima hasta Dorado
Horarios de Autobús desde Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Santa Rosa De Lima hasta Dorado
Rutas Relacionadas
- Avenida Sabana Seca Antes Avenida Los Dominicos a Dorado
- Avenida Muñoz Rivera Despues Calle Guayama a Dorado
- Avenida Muñoz Rivera Lado Opuesto Calle Presidente Ramirez a Dorado
- Avenida Sabana Seca Frente Al Museo De Toa Baja (Antes Cvs) a Dorado
- Avenida Sabana Seca Antes Calle José De Diego a Dorado
- Avenida Sabana Seca Despues Calle Rufino Ramirez Luis a Dorado
- Avenida Comerio Antes Avenida Sabana Seca a Dorado
- Avenida Comerio Esquina Calle Luis M. Rivera a Dorado
- Avenida Comerio Antes Calle Avenida Bulevard Levittown a Dorado
- Avenida Comerio Despues Avenida El Caño ( Pr-165) a Dorado
- Avenida El Caño ( Pr-165) Antes Carretera Pr-870 a Dorado
- Bulevard Las Palmas Frente Condominio Angeli a Dorado
- Bulevard Las Palmas Antes Calle Nicaragua a Dorado
- Avenida Muñoz Rivera Antes Calle Coll Taste a Dorado
- Bulevard Las Palmas Antes Calle Picaflor a Dorado
- Bulevard Las Palmas Frente Mall a Dorado
- Avenida Las Nereidas Frente Parque La Esperanza a Dorado
- Avenida Las Nereidas Despues Lado Opuesto Calle Laguna a Dorado
- Avenida Las Nereidas Despues Lado Opuesto Calle Maragón a Dorado
- Avenida Las Nereidas Antes Calle Parque a Dorado
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Santa Rosa De Lima a Dorado?
El camino más rápido toma 40 minutos, usando Línea T4 de autobús, Línea T2 de autobús.
¿Hay algún autobús entre Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Santa Rosa De Lima y Dorado?
No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 40 min.
¿Qué línea de autobús va desde Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Santa Rosa De Lima a Dorado?
La línea T4 autobús va desde la estación Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Rodrigo De Trina cerca de Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Santa Rosa De Lima en Pueblo Viejo a la estación Avenida San Patricio Despues De La Avenida Roosevelt. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Avenida San Patricio Despues De La Avenida Roosevelt cerca de Dorado en Hato Rey Norte.
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Santa Rosa De Lima a Dorado en autobús?
El tiempo total de viaje entre Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Santa Rosa De Lima en Pueblo Viejo y Dorado en Hato Rey Norte en autobús es aproximadamente 40 min.
¿Dónde tomo el autobús cerca de Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Santa Rosa De Lima para llegar a Dorado?
Toma el autobús T4 desde la paradaAvenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Rodrigo De Trina cerca de Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Santa Rosa De Lima en Pueblo Viejo.
¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Calle Santa Rosa De Lima y Dorado?
Bájate del autobús en la parada Avenida San Patricio Despues De La Avenida Roosevelt , que es la más cercana a Dorado en Hato Rey Norte.
Rutas populares
- Calle Jose De Diego Antes Lado Opuesto Calle Pedro Diaz Correa a Santurce Puerto Rico
- Avenida Isla Verde Despues Lado Opuesto Calle Inga a Facultad de Ciencias Sociales UPRRP
- Expreso Trujillo Alto (Pr-181) Despues Carretera 846 (Pr-846) a Santurce Puerto Rico
- Avenida Moserrate Lado Opuesto La Ferreteria a Mech-Tech College Rio Piedras
- Avenida Roberto S. Vilella Despues Avenida El Comandate a Facultad de Ciencias Sociales UPRRP
- Avenida Sanchez Osorio Antes Lado Opuesto Via 2 a Facultad de Ciencias Sociales UPRRP
- Cataño a Juan Sánchez
- (Pr-177) Avenida Lomas Verdes Antes Calle Amarillo a Universidad De Puerto Rico - Rio Piedras
- Calle 10 Esquina Calle 21 a Facultad de Ciencias Sociales UPRRP
- Carretera Pr-187 Lado Opuesto Negocio Hipic Cache a Facultad de Ciencias Sociales UPRRP
- Avenida Ponce De Leon (Pr-24) Antes Avenida Las Palmas a Universidad De Puerto Rico - Rio Piedras
- Avenida Barbosa Antes Calle Juan Pablo Duarte a Facultad de Ciencias Sociales UPRRP
- Avenida Ashford Antes Puente Los Hermanos a Facultad de Ciencias Sociales UPRRP
- Carretera Pr-2 Antes Lado Opuesto Calle Victor Braegger a Guaynabo
- Avenida Main Esquina Calle Boundary a Facultad de Ciencias Sociales UPRRP
- Avenida Isla Verde Antes Calle José M. Tartak a Facultad de Ciencias Sociales UPRRP
- Avenida Roberto Clemente Despues Lado Opuesto Calle 6 a Facultad de Ciencias Sociales UPRRP
- Estación Martinez Nadal (Abordo) a UPR-RP Departamemto De Mùsica Edif. Agustin Stahl
- Avenida Manuel Fernandez Juncos Esquina Calle Cerra a Facultad de Ciencias Sociales UPRRP
- Avenida De Diego Esquina Calle Santa Fe (Edificios Minillas) a Facultad de Ciencias Sociales UPRRP