Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Manantiales a El Chorro en Bus?

Desde Manantiales a El Chorro en Bus

Toma un Bus directo desde Manantiales a El Chorro en Montevideo: toma el Bus 5 desde la estaciónSarandí a la estación Ruta 104 / Manantiales. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 4 min. El horario de Bus desde Manantiales puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Bus a El Chorro en la aplicación de Moovit.

4min
Bus - 55
Caminar hasta El Chorro
Sale desde Sarandí

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de Bus
    Empezar desde la estación de Bus
    Manantiales
  • 2
    Bus - 55
    Esperar Bus
    5
    San Carlos
  • 3
    Viaja a la estación de Bus
    Viaja a la estación de Bus
    Ruta 104 / Manantiales
    3 min
  • 4
    Caminar hasta El Chorro
    Caminar hasta
    El Chorro
    40m • 1 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Montevideo.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Manantiales hasta El Chorro

La distancia entre Manantiales, Montevideo y El Chorro, Montevideo es aproximadamente 1km, la cual puede ser usualmente recorrida en 4 min. Moovit te mostrará las rutas desde Manantiales a El Chorro en Bus, de modo que no importa cómo elijas viajar en Montevideo, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Bus desde Manantiales hasta El Chorro

Para consultar el horario de Bus de Manantiales a El Chorro con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Manantiales) y tu destino (El Chorro), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de Bus disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada Bus, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de Bus.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Manantiales a El Chorro?

    El camino más rápido toma 4 minutos, usando Línea 5 de Bus.

  • ¿Hay algún Bus directo entre Manantiales y El Chorro en Montevideo?

    Sí, hay un Bus directo que va desde Manantiales a El Chorro en Montevideo en 4 min.

  • ¿Qué línea de Bus va desde Manantiales a El Chorro en Montevideo?

    La línea 5 Bus va desde la estación Ruta 104 / Manantiales cerca de Manantiales a la estación El Chorro cerca de El Chorro en Montevideo.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Manantiales a El Chorro en Montevideo en Bus?

    El tiempo total entre Manantiales y El Chorro en Montevideo en Bus es aproximadamente 4 min.

  • ¿Dónde tomo el Bus cerca de Manantiales para llegar a El Chorro en Montevideo?

    Toma el Bus 5 desde la paradaRuta 104 / Manantiales cerca de Manantiales en Montevideo.

  • ¿Dónde me bajo del Bus cuando viajo entre Manantiales y El Chorro en Montevideo?

    Bájate del Bus en la parada El Chorro , que es la más cercana a El Chorro en Montevideo.

  • ¿Cuándo sale el último Bus desde Manantiales a El Chorro en Montevideo?

    El último Bus desde Manantiales a El Chorro en Montevideo es la línea Maldonado - Laguna Garzón. Sale de la parada Sarandí a las 20:54.