¿Cómo llegar desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a Escuela Modelo en autobús?
Desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a Escuela Modelo en autobús
Toma un autobús directo desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a Escuela Modelo en Mérida: toma el autobús 185 desde la estaciónCalle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a la estación Frente A Escuela Modelo, Prolongación Paseo De Montejo Por Calle 29a Y 33. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 15 min. El horario de autobús desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Modelo en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Empezar desde la estación de autobúsCalle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre
- 2Esperar autobús185Chablekal Al Centro
- 3Viaja a la estación de autobúsFrente A Escuela Modelo, Prolongación Paseo De Montejo Por Calle 29a Y 3311 min
- 4Caminar hastaEscuela ModeloCalle 31280m • 4 min
Ruta alternativa desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a Escuela Modelo por autobús vía 116
Toma un autobús directo desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a Escuela Modelo en Mérida: toma el autobús 116 desde la estaciónCalle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a la estación Calle 18 Avenida Rotary International Por Calle 21a Y 52, Itzimná. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 19 min. El horario de autobús desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Modelo en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Empezar desde la estación de autobúsCalle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre
- 2Esperar autobús11652 Norte Villas La Hacienda R1 Al Centro
- 3Viaja a la estación de autobúsCalle 18 Avenida Rotary International Por Calle 21a Y 52, Itzimná11 min
- 4Caminar hastaEscuela ModeloCalle 31670m • 9 min
Rutas en transporte público desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre hasta Escuela Modelo
Horarios de Autobús desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre hasta Escuela Modelo
Rutas Relacionadas
- Calle 10 Por 57b Y 57a, Colonia Lázaro Cárdenas a Escuela Modelo
- Avenida Cupules Por 30 Y 21 Colonia Yucátan a Escuela Modelo
- Esc. Secundaria Técnica 66, Avenida 1o. De Mayo Por Calle 105 (Avenida Constitución) Y Calle 105, Santa Rosa a Escuela Modelo
- Escuela Primaria José C. Palma, Parque Y M+Odulo Médico Santa Rosa, Avenida 1o. De Mayo Por Calle 97 Y 95, Santa Rosa a Escuela Modelo
- Calle 46, Av. 1o. De Mayo Por 93 Y 91, Santa Rosa a Escuela Modelo
- Calle 44 Por 91 Y 83, Santa Rosa a Escuela Modelo
- Calle 50a Por Calle 111a Y Circuito Colonias, Mercedes Barrera a Escuela Modelo
- Calle 95 Por 52, Centro a Escuela Modelo
- Paradero En Centro Histórico, Calle 56 X 69 Y 71, Centro a Escuela Modelo
- Calle 50 Por 107 Y 109 Circuito Colonias, Santa Rosa a Escuela Modelo
- Mercado De San Roque, Calle 141 Por 50 Y 52, San José Tecoh a Escuela Modelo
- Centro De Reinserción Social (Penal), Calle 54 Por 149, San José Tecoh a Escuela Modelo
- Gimnasio Municipal Polifuncional San José Tecoh, Calle 62 Por 149 Y 151, San José Tecoh II a Escuela Modelo
- Unidad Deportiva Fernando Valenzuela, Calle 149 Por 60 Y 54, San José Tecoh a Escuela Modelo
- Calle 62 Por Circuito Colonias Y Calle 113, Castilla Cámara a Escuela Modelo
- Iglesia San José De La Montaña, Calle 60 Por 81 Y 79, Centro a Escuela Modelo
- Instituto Universitario Del Sureste, Calle 62 Por 81 Y 85, Centro a Escuela Modelo
- Monumento A Pedro Infante, Calle 62 Por 89a Y 91, Centro a Escuela Modelo
- Soriana, Registro Civil. Calle 62 Por 93 Y 95, Centro a Escuela Modelo
- Unidad Deportiva Villa Palmira, Calle 62 Por 95 Y 103, Delio Moreno Cantón a Escuela Modelo
Ruta alternativa desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a Escuela Modelo por autobús vía 116
Toma un autobús directo desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a Escuela Modelo en Mérida: toma el autobús 116 desde la estaciónCalle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a la estación Calle 18 Avenida Rotary International Por Calle 21a Y 52, Itzimná. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 19 min. El horario de autobús desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Modelo en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Empezar desde la estación de autobúsCalle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre
- 2Esperar autobús11652 Norte Villas La Hacienda R1 Al Centro
- 3Viaja a la estación de autobúsCalle 18 Avenida Rotary International Por Calle 21a Y 52, Itzimná11 min
- 4Caminar hastaEscuela ModeloCalle 31670m • 9 min
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a Escuela Modelo?
El camino más rápido toma 15 minutos, usando Línea 185 de autobús.
¿Cuál es la ruta alterna para llegar desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a Escuela Modelo?
La ruta alterna toma 19 minutos, usando Línea 116 de autobús.
¿Hay algún autobús directo entre Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre y Escuela Modelo en Mérida?
Sí, hay un autobús directo que va desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a Escuela Modelo en Mérida en 15 min.
¿Qué línea de autobús va desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a Escuela Modelo en Mérida?
La línea 185 autobús va desde la estación Chablekal Al Centro cerca de Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a la estación Frente A Escuela Modelo, Prolongación Paseo De Montejo Por Calle 29a Y 33 cerca de Escuela Modelo en Mérida.
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a Escuela Modelo en Mérida en autobús?
El tiempo total entre Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre y Escuela Modelo en Mérida en autobús es aproximadamente 15 min.
¿Dónde tomo el autobús cerca de Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre para llegar a Escuela Modelo en Mérida?
Toma el autobús 185 desde la paradaChablekal Al Centro cerca de Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre en Mérida.
¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre y Escuela Modelo en Mérida?
Bájate del autobús en la parada Frente A Escuela Modelo, Prolongación Paseo De Montejo Por Calle 29a Y 33 , que es la más cercana a Escuela Modelo en Mérida.
¿Cuándo sale el primer autobús desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a Escuela Modelo en Mérida?
El primer autobús desde Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a Escuela Modelo en Mérida es el CHABLEKAL AUTOPROGRESO. Sale de la parada Calle 54 Prolongación Paseo De Montejo Por Avenida Campestre Y 1c, Fraccionamiento Campestre a las 2:02.
Rutas populares
- Calle 12 Por 33 Y 35, Melchor Ocampo a Ex Facultad De Derecho (Uady)
- Paradero R-146 Y R-127 a Ex Facultad De Derecho (Uady)
- Issste, Avenida Alfredo Barrera Vazquez Por 36 Y 34, García Ginerés a Facultad De Matemáticas (Uady)
- Centro Educativo Jose Dolores, Calle 59 Por 98 Y Av. Cronista Deportivo, Fracc. Ciudad Caucel a Facultad De Matemáticas (Uady)
- Calle 100 Por 67b Y 67c, Mulsay a Universidad Tecnológica Metropolitana
- Gasolinera Plaza Fiesta, Calle 17 Por 6a Y 6, Colonia Gustavo Díaz Ordáz a Facultad De Matemáticas (Uady)
- Escuelas Preparatoria Y Secundaria Número 2, Calle 20 Por 16 Y 14, Fraccionamiento Pedregales De Tanlum a Ex Facultad De Derecho (Uady)
- Paradero Centro Histórico, Calle 61 Por 54 Y 56, Centro a Hospital Regional De Alta Especialidad De Yucatán
- Calle 40 Diagonal Por Avenida Temozon Y 71, Temozón Norte a Universidad Tecnológica Metropolitana
- Paradero Centro Histórico, Calle 62 Por 65 Y 67,Centro a Cd Caucel
- Carretera Federal 281, 420 a Facultad De Ingeniería Química (Uady)
- Calle 59 Por 88 Y 86, Fraccionamiento Los Almendros a Chablekal
- 124 Macroplaza a Ex Facultad De Derecho (Uady)
- Calle 69, 759 a Universidad Tecnológica Metropolitana
- Calle 51, 785d a Facultad De Ingeniería Química (Uady)
- Paradero Centro Histórico, Calle 54 Por 63 Y 65, Centro a Hospital General O'Horan
- Calle 51, 779a a Facultad De Ingeniería Química (Uady)
- Inicial Paradero, Calle 52 Por 63 Y 65, Centro a Faro del Mayab
- Calle 61 824a a Facultad De Matemáticas (Uady)
- 25 a Dzibilchaltún