¿Cómo llegar desde Parque De La Paz, Facultad De Odontología Uady, Calle 61a Por 90 Y Avenida Itzáes, Centro a Escuela Modelo en autobús?
Desde Parque De La Paz, Facultad De Odontología Uady, Calle 61a Por 90 Y Avenida Itzáes, Centro a Escuela Modelo en autobús
Para llegar desde Parque De La Paz, Facultad De Odontología Uady, Calle 61a Por 90 Y Avenida Itzáes, Centro a Escuela Modelo en Mérida, toma el autobús CHA desde la estaciónParque Zoológico Del Centenario, Avenida Itzáes Por Calle 59, Centro a la estación Galletera Dondé, Avenida Miguel Hidalgo Por Calle 32 Y 38a, García Ginerés. Luego, toma el autobús CP-PU R702 desde la estación506 Donde Imss Juarez a la estación 614 Walmart. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 27 min. El horario de autobús desde Parque De La Paz, Facultad De Odontología Uady, Calle 61a Por 90 Y Avenida Itzáes, Centro puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Modelo en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsParque Zoológico Del Centenario, Avenida Itzáes Por Calle 59, Centro130m • 2 min
- 2Esperar autobúsCHACircuito Hospitales Minibús
- 3Viaja a la estación de autobúsGalletera Dondé, Avenida Miguel Hidalgo Por Calle 32 Y 38a, García Ginerés7 min
- 4Camina a la estación de autobús506 Donde Imss Juarez100m • 2 min
- 5Esperar autobúsCP-PU R702Circuito Poniente Y Plazas Sur-Norte
- 6Viaja a la estación de autobús614 Walmart9 min
- 7Caminar hastaEscuela ModeloCalle 31570m • 8 min
Rutas en transporte público desde Parque De La Paz, Facultad De Odontología Uady, Calle 61a Por 90 Y Avenida Itzáes, Centro hasta Escuela Modelo
Horarios de Autobús desde Parque De La Paz, Facultad De Odontología Uady, Calle 61a Por 90 Y Avenida Itzáes, Centro hasta Escuela Modelo
Rutas Relacionadas
- Calle 10 Por 57b Y 57a, Colonia Lázaro Cárdenas a Escuela Modelo
- Avenida Cupules Por 30 Y 21 Colonia Yucátan a Escuela Modelo
- Esc. Secundaria Técnica 66, Avenida 1o. De Mayo Por Calle 105 (Avenida Constitución) Y Calle 105, Santa Rosa a Escuela Modelo
- Escuela Primaria José C. Palma, Parque Y M+Odulo Médico Santa Rosa, Avenida 1o. De Mayo Por Calle 97 Y 95, Santa Rosa a Escuela Modelo
- Calle 46, Av. 1o. De Mayo Por 93 Y 91, Santa Rosa a Escuela Modelo
- Calle 44 Por 91 Y 83, Santa Rosa a Escuela Modelo
- Calle 50a Por Calle 111a Y Circuito Colonias, Mercedes Barrera a Escuela Modelo
- Calle 95 Por 52, Centro a Escuela Modelo
- Paradero En Centro Histórico, Calle 56 X 69 Y 71, Centro a Escuela Modelo
- Calle 50 Por 107 Y 109 Circuito Colonias, Santa Rosa a Escuela Modelo
- Mercado De San Roque, Calle 141 Por 50 Y 52, San José Tecoh a Escuela Modelo
- Centro De Reinserción Social (Penal), Calle 54 Por 149, San José Tecoh a Escuela Modelo
- Gimnasio Municipal Polifuncional San José Tecoh, Calle 62 Por 149 Y 151, San José Tecoh II a Escuela Modelo
- Unidad Deportiva Fernando Valenzuela, Calle 149 Por 60 Y 54, San José Tecoh a Escuela Modelo
- Calle 62 Por Circuito Colonias Y Calle 113, Castilla Cámara a Escuela Modelo
- Iglesia San José De La Montaña, Calle 60 Por 81 Y 79, Centro a Escuela Modelo
- Instituto Universitario Del Sureste, Calle 62 Por 81 Y 85, Centro a Escuela Modelo
- Monumento A Pedro Infante, Calle 62 Por 89a Y 91, Centro a Escuela Modelo
- Soriana, Registro Civil. Calle 62 Por 93 Y 95, Centro a Escuela Modelo
- Unidad Deportiva Villa Palmira, Calle 62 Por 95 Y 103, Delio Moreno Cantón a Escuela Modelo
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Parque De La Paz, Facultad De Odontología Uady, Calle 61a Por 90 Y Avenida Itzáes, Centro a Escuela Modelo?
El camino más rápido toma 27 minutos, usando Línea CHA de autobús, Línea CP-PU R702 de autobús.
¿Hay algún autobús directo entre Parque De La Paz, Facultad De Odontología Uady, Calle 61a Por 90 Y Avenida Itzáes, Centro y Escuela Modelo en Mérida?
No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 27 min.
¿Qué línea de autobús va desde Parque De La Paz, Facultad De Odontología Uady, Calle 61a Por 90 Y Avenida Itzáes, Centro a Escuela Modelo en Mérida?
La línea CHA autobús va desde la estación Parque Zoológico Del Centenario, Avenida Itzáes Por Calle 59, Centro cerca de Parque De La Paz, Facultad De Odontología Uady, Calle 61a Por 90 Y Avenida Itzáes, Centro a la estación Galletera Dondé, Avenida Miguel Hidalgo Por Calle 32 Y 38a, García Ginerés. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Galletera Dondé, Avenida Miguel Hidalgo Por Calle 32 Y 38a, García Ginerés cerca a Escuela Modelo en Mérida
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Parque De La Paz, Facultad De Odontología Uady, Calle 61a Por 90 Y Avenida Itzáes, Centro a Escuela Modelo en Mérida en autobús?
El tiempo total entre Parque De La Paz, Facultad De Odontología Uady, Calle 61a Por 90 Y Avenida Itzáes, Centro y Escuela Modelo en Mérida en autobús es aproximadamente 27 min.
¿Dónde tomo el autobús cerca de Parque De La Paz, Facultad De Odontología Uady, Calle 61a Por 90 Y Avenida Itzáes, Centro para llegar a Escuela Modelo en Mérida?
Toma el autobús CHA desde la paradaParque Zoológico Del Centenario, Avenida Itzáes Por Calle 59, Centro cerca de Parque De La Paz, Facultad De Odontología Uady, Calle 61a Por 90 Y Avenida Itzáes, Centro en Mérida.
¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Parque De La Paz, Facultad De Odontología Uady, Calle 61a Por 90 Y Avenida Itzáes, Centro y Escuela Modelo en Mérida?
Bájate del autobús en la parada Galletera Dondé, Avenida Miguel Hidalgo Por Calle 32 Y 38a, García Ginerés , que es la más cercana a Escuela Modelo en Mérida.
¿Cuándo sale el primer autobús desde Parque De La Paz, Facultad De Odontología Uady, Calle 61a Por 90 Y Avenida Itzáes, Centro a Escuela Modelo en Mérida?
El primer autobús desde Parque De La Paz, Facultad De Odontología Uady, Calle 61a Por 90 Y Avenida Itzáes, Centro a Escuela Modelo en Mérida es el Merida Centro - Progreso (Directo). Sale de la parada Paradero En Centro Histórico, Calle 64 Por 61 Y 59, Centro a las 23:08.
Rutas populares
- Calle 51, 779a a Universidad Tecnológica Metropolitana
- A Una Cuadra Del Parque De La Mejorada, Calle 48 Por 57 Y 55, Centro a Ex Facultad De Derecho (Uady)
- Primera Parada Salida Del Centro Histórico, Calle 65 Por 64 Y 66, Centro a Imss Umf 58 Serapio Rendón
- Calle 69, 759 a Ex Facultad De Derecho (Uady)
- Calle 69, 759 a Facultad De Matemáticas (Uady)
- Calle 27 Avenida Remigio Aguilar Por 28 Y 30, Colonia Miguel Alemán. a Dzibilchaltún
- Calle 35, 188 a Dzibilchaltún
- Colegio Educrea, Calle 23 Caucel - Mérida. a Facultad De Matemáticas (Uady)
- Chichi Suarez a Ex Facultad De Derecho (Uady)
- Calle 35, 188 a Facultad De Ingeniería Química (Uady)
- Calle- 24 Por 25 Y 23b, Colonia San Pedro Cholul. a Ex Facultad De Derecho (Uady)
- Kanasin a Facultad De Matemáticas (Uady)
- Calle 12 Diagonal Por 21 Y 23, Mulsay Poligono a Dzibilchaltún
- Calle 55 X 20, Fracc. Juan Pablo II a Ex Facultad De Derecho (Uady)
- Cd Caucel a Kanasín
- Paradero R-146 Y R-127 a Ex Facultad De Derecho (Uady)
- Calle 51, 764a a Facultad De Matemáticas (Uady)
- 134 a Ex Facultad De Derecho (Uady)
- Calle 60 X 95, Cd. Caucel a Facultad De Matemáticas (Uady)
- Calle 69 Por 74, Fraccionamiento Las Americas a Universidad Tecnológica Metropolitana