Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul a Escuela Modelo en autobús?

Desde Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul a Escuela Modelo en autobús

Toma un autobús directo desde Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul a Escuela Modelo en Mérida: toma el autobús MERIDA - CHOLUL - TIXCUYTUN desde la estaciónCalle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul a la estación Calle 18 Avenida Rotary International Por Calle 21a Y 52, Itzimná. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 32 min. El horario de autobús desde Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Modelo en la aplicación de Moovit.

32min
Autobús - MERIDA - CHOLUL - TIXCUYTUNMERIDA - CHOLUL - TIXCUYTUN
Caminar hasta Escuela Modelo
Sale desde Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul
  • 2
    Autobús - MERIDA - CHOLUL - TIXCUYTUNMERIDA - CHOLUL - TIXCUYTUN
    Esperar autobús
    MERIDA - CHOLUL - TIXCUYTUN
    Centro
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Calle 18 Avenida Rotary International Por Calle 21a Y 52, Itzimná
    23 min
  • 4
    Caminar hasta Escuela Modelo
    Caminar hasta
    Escuela Modelo
    Calle 31
    670m • 9 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Mérida.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul hasta Escuela Modelo

La distancia entre Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul, Mérida y Escuela Modelo, Mérida es aproximadamente 9.64km, la cual puede ser usualmente recorrida en 32 min. Moovit te mostrará las rutas desde Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul a Escuela Modelo en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Mérida, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul hasta Escuela Modelo

Para consultar el horario de autobús de Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul a Escuela Modelo con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul) y tu destino (Escuela Modelo), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Rutas Relacionadas

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul a Escuela Modelo?

    El camino más rápido toma 32 minutos, usando Línea MERIDA - CHOLUL - TIXCUYTUN de autobús.

  • ¿Hay algún autobús entre Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul y Escuela Modelo?

    Sí,hay un autobús directo que va desde Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul en Conkal a Escuela Modelo en Mérida en 32 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul a Escuela Modelo?

    La línea MERIDA - CHOLUL - TIXCUYTUN autobús va desde la estación Calle 18 Avenida Rotary International Por Calle 21a Y 52, Itzimná cerca de Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul en Conkal a la estación Escuela Modelo cerca de Escuela Modelo en Mérida.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul a Escuela Modelo en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul en Conkal y Escuela Modelo en Mérida en autobús es aproximadamente 32 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul para llegar a Escuela Modelo?

    Toma el autobús MERIDA - CHOLUL - TIXCUYTUN desde la paradaCalle 18 Avenida Rotary International Por Calle 21a Y 52, Itzimná cerca de Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul en Conkal.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul y Escuela Modelo?

    Bájate del autobús en la parada Escuela Modelo , que es la más cercana a Escuela Modelo en Mérida.

  • ¿Cuándo sale el primer autobúsdesde Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul a Escuela Modelo?

    El primer autobús desde Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul en Conkal a Escuela Modelo en Mérida es CHOLUL. Sale de la parada Calle- 22 Por 25 Y 27 Comisaria Cholul a las 23:31.

Rutas populares