Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Avenida Nueva España, 3401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en autobús?

Horario de autobús de Avenida Nueva España, 3401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua

El autobús de la línea CIRCUNVALACIÓN 2 de Avenida Nueva España, 3401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua opera desde las 6:07 hasta las 22:37, con salidas cada 5-10 min. El trayecto dura aproximadamente 57 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Avenida Nueva España, 3401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en autobús

Para llegar desde Avenida Nueva España, 3401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua, tendrás que tomar 3 líneas de autobús: toma el autobús CIRCUNVALACIÓN 2 desde la estaciónGenaro Vázquez, 1917 a la estación Calle 46a, 3200b. Luego, tendrás que cambiar a RAMIRO VALLES CONCORDIA autobús y finalmente toma el autobús CIRCUNVALACIÓN 1 desde la estaciónChihuahua - Ojinaga, 4102 a la estación Avenida H. Colegio Militar, 2936. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 57 min. El horario de autobús desde Avenida Nueva España, 3401 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en la aplicación de Moovit.

57min
Camina a la estación de autobús
Autobús - CIRCUNVALACIÓN 2CIRCUNVALACIÓN 2
Autobús - RAMIRO VALLES CONCORDIARAMIRO VALLES CONCORDIA
Autobús - CIRCUNVALACIÓN 1CIRCUNVALACIÓN 1
Caminar hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
Sale desde Genaro Vázquez, 1917

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Genaro Vázquez, 1917
    50m • 1 min
  • 2
    Autobús - CIRCUNVALACIÓN 2CIRCUNVALACIÓN 2
    Esperar autobús
    CIRCUNVALACIÓN 2
    Baja Mirador Sur
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Calle 46a, 3200b
    22 min
  • 4
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Calle Méndez 4601
    20m • 1 min
  • 5
    Autobús - RAMIRO VALLES CONCORDIARAMIRO VALLES CONCORDIA
    Esperar autobús
    RAMIRO VALLES CONCORDIA
    Unico
  • 6
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Chihuahua - Ojinaga, 4102
    19 min
  • 7
    Autobús - CIRCUNVALACIÓN 1CIRCUNVALACIÓN 1
    Esperar autobús
    CIRCUNVALACIÓN 1
    Baja Zarco Nte
  • 8
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Avenida H. Colegio Militar, 2936
    8 min
  • 9
    Caminar hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
    Caminar hasta
    Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
    Calle Río Sacramento
    230m • 3 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Chihuahua.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Avenida Nueva España, 3401 hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua

Avståndet mellan Avenida Nueva España, 3401 och Escuela Normal Del Estado De Chihuahua är cirka 14.68km. Resan tar vanligtvis omkring 57 min. Moovit visar dig vägen från Avenida Nueva España, 3401 till Escuela Normal Del Estado De Chihuahua med autobús, så att du alltid har enkla alternativ för att ta dig runt i Chihuahua.

Horarios de Autobús desde Avenida Nueva España, 3401 hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua

Para consultar el horario de autobús de Avenida Nueva España, 3401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Avenida Nueva España, 3401) y tu destino (Escuela Normal Del Estado De Chihuahua), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Avenida Nueva España, 3401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua?

    El camino más rápido toma 57 minutos, usando Línea CIRCUNVALACIÓN 2 de autobús, Línea RAMIRO VALLES CONCORDIA de autobús, Línea CIRCUNVALACIÓN 1 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Avenida Nueva España, 3401 y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 57 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Avenida Nueva España, 3401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?

    La línea CIRCUNVALACIÓN 2 autobús va desde la estación Genaro Vázquez, 1917 cerca de Avenida Nueva España, 3401 en Chihuahua a la estación Calle 46a, 3200b. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Calle 46a, 3200b cerca de Escuela Normal Del Estado De Chihuahua.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Avenida Nueva España, 3401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Avenida Nueva España, 3401 en y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en en autobús es aproximadamente 57 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Avenida Nueva España, 3401 para llegar a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?

    Toma el autobús CIRCUNVALACIÓN 2 desde la paradaGenaro Vázquez, 1917 cerca de Avenida Nueva España, 3401 en Chihuahua.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Avenida Nueva España, 3401 y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?

    Bájate del autobús en la parada Calle 46a, 3200b, que es la más cercana a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua.