Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Calle Mártires De Chicago, 401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en autobús?

Horario de autobús de Calle Mártires De Chicago, 401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua

El autobús de la línea RUTA 100 de Calle Mártires De Chicago, 401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua opera desde las 6:18 hasta las 22:17, con salidas cada 25-35 min. El trayecto dura aproximadamente 30 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Calle Mártires De Chicago, 401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en autobús

Para llegar desde Calle Mártires De Chicago, 401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua, toma el autobús RUTA 100 desde la estaciónCalle Mártires De Chicago, 401 a la estación Avenida Juan Escutia, 218. Luego, toma el autobús CIRCUNVALACIÓN 1 desde la estaciónAvenida Juan Escutia, 218 a la estación Avenida H. Colegio Militar, 3700. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 30 min. El horario de autobús desde Calle Mártires De Chicago, 401 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en la aplicación de Moovit.

30min
Autobús - RUTA 100RUTA 100
Autobús - CIRCUNVALACIÓN 1CIRCUNVALACIÓN 1
Caminar hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
Sale desde Calle Mártires De Chicago, 401

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Calle Mártires De Chicago, 401
  • 2
    Autobús - RUTA 100RUTA 100
    Esperar autobús
    RUTA 100
    Calle Colegio De Orizaba
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Avenida Juan Escutia, 218
    4 min
  • 4
    Autobús - CIRCUNVALACIÓN 1CIRCUNVALACIÓN 1
    Esperar autobús
    CIRCUNVALACIÓN 1
    Sube Zarco Nte
  • 5
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Avenida H. Colegio Militar, 3700
    19 min
  • 6
    Caminar hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
    Caminar hasta
    Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
    Calle Río Sacramento
    270m • 4 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Chihuahua.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Calle Mártires De Chicago, 401 hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua

Avståndet mellan Calle Mártires De Chicago, 401 och Escuela Normal Del Estado De Chihuahua är cirka 6.85km. Resan tar vanligtvis omkring 30 min. Moovit visar dig vägen från Calle Mártires De Chicago, 401 till Escuela Normal Del Estado De Chihuahua med autobús, så att du alltid har enkla alternativ för att ta dig runt i Chihuahua.

Horarios de Autobús desde Calle Mártires De Chicago, 401 hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua

Para consultar el horario de autobús de Calle Mártires De Chicago, 401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Calle Mártires De Chicago, 401) y tu destino (Escuela Normal Del Estado De Chihuahua), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Calle Mártires De Chicago, 401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua?

    El camino más rápido toma 30 minutos, usando Línea RUTA 100 de autobús, Línea CIRCUNVALACIÓN 1 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Calle Mártires De Chicago, 401 y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 30 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Calle Mártires De Chicago, 401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?

    La línea RUTA 100 autobús va desde la estación Avenida Juan Escutia, 218 cerca de Calle Mártires De Chicago, 401 en Chihuahua a la estación Avenida H. Colegio Militar, 3700. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Avenida H. Colegio Militar, 3700 cerca de Escuela Normal Del Estado De Chihuahua.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Calle Mártires De Chicago, 401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Calle Mártires De Chicago, 401 en y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en en autobús es aproximadamente 30 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Calle Mártires De Chicago, 401 para llegar a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?

    Toma el autobús RUTA 100 desde la paradaAvenida Juan Escutia, 218 cerca de Calle Mártires De Chicago, 401 en Chihuahua.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Calle Mártires De Chicago, 401 y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?

    Bájate del autobús en la parada Avenida H. Colegio Militar, 3700, que es la más cercana a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua.

  • ¿Cuándo sale el último autobús desde Calle Mártires De Chicago, 401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?

    El último autobús desde Calle Mártires De Chicago, 401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua es la línea Circunvalación 1. Sale de la parada Avenida Juan Escutia, 402 a las 17:15.