¿Cómo llegar desde Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en autobús?
Desde Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en autobús
Para llegar desde Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua, tendrás que tomar 3 líneas de autobús: toma el autobús PANAMERICANA desde la estaciónTrasviña Y Retes, 1302 a la estación Calle Sexta, 29. Luego, tendrás que cambiar a TEC II autobús y finalmente toma el autobús CIRCUNVALACIÓN 1 desde la estaciónAvenida De La Junta, 1310 a la estación Avenida H. Colegio Militar, 2936. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 30 min. El horario de autobús desde Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsTrasviña Y Retes, 130220m • 1 min
- 2Esperar autobúsPANAMERICANASan Felipe
- 3Viaja a la estación de autobúsCalle Sexta, 294 min
- 4Esperar autobúsTEC IIIndustrial
- 5Viaja a la estación de autobúsAvenida De La Junta, 131010 min
- 6Esperar autobúsCIRCUNVALACIÓN 1Baja Zarco Nte
- 7Viaja a la estación de autobúsAvenida H. Colegio Militar, 29365 min
- 8Caminar hastaEscuela Normal Del Estado De ChihuahuaCalle Río Sacramento230m • 4 min
Ruta alternativa desde Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua por autobús vía TEC II y CIRCUNVALACIÓN 1
Para llegar desde Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua, toma el autobús TEC II desde la estaciónAvenida Prolongación Teófilo Borunda, 603 a la estación Avenida De La Junta, 1310. Luego, toma el autobús CIRCUNVALACIÓN 1 desde la estaciónAvenida De La Junta, 1310 a la estación Avenida H. Colegio Militar, 2936. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 32 min. El horario de autobús desde Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsAvenida Prolongación Teófilo Borunda, 603510m • 7 min
- 2Esperar autobúsTEC IIIndustrial
- 3Viaja a la estación de autobúsAvenida De La Junta, 131015 min
- 4Esperar autobúsCIRCUNVALACIÓN 1Baja Zarco Nte
- 5Viaja a la estación de autobúsAvenida H. Colegio Militar, 29365 min
- 6Caminar hastaEscuela Normal Del Estado De ChihuahuaCalle Río Sacramento230m • 4 min
Rutas en transporte público desde Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
Horarios de Autobús desde Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
Rutas Relacionadas
- Parque Central a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Quinta Real 9728 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Calle Parque Del Moro, 10337 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Equus 10201 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Equus, 9801 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Aztlán 102 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida José María Iglesias, 4932 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Oxxo Ranchería a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Francisco Sarabia, 908 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Periférico Francisco. R. Almada 76 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Emilio Tavares 50 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Las Canchas a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Deportiva Sur a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Boulevard Jose Fuentes Mares, 1209 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Calle 15a Y Gpe. Victoria a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Nueva España Y 15a a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Nueva España, 2415 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Nueva España 2218 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Vialidad Ch-P, 47561 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Calle Quinta, 6009 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
Ruta alternativa desde Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua por autobús vía TEC II y CIRCUNVALACIÓN 1
Para llegar desde Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua, toma el autobús TEC II desde la estaciónAvenida Prolongación Teófilo Borunda, 603 a la estación Avenida De La Junta, 1310. Luego, toma el autobús CIRCUNVALACIÓN 1 desde la estaciónAvenida De La Junta, 1310 a la estación Avenida H. Colegio Militar, 2936. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 32 min. El horario de autobús desde Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsAvenida Prolongación Teófilo Borunda, 603510m • 7 min
- 2Esperar autobúsTEC IIIndustrial
- 3Viaja a la estación de autobúsAvenida De La Junta, 131015 min
- 4Esperar autobúsCIRCUNVALACIÓN 1Baja Zarco Nte
- 5Viaja a la estación de autobúsAvenida H. Colegio Militar, 29365 min
- 6Caminar hastaEscuela Normal Del Estado De ChihuahuaCalle Río Sacramento230m • 4 min
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua?
El camino más rápido toma 30 minutos, usando Línea PANAMERICANA de autobús, Línea TEC II de autobús, Línea CIRCUNVALACIÓN 1 de autobús.
¿Cuál es la ruta alterna para llegar desde Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua?
La ruta alterna toma 32 minutos, usando Línea TEC II de autobús, Línea CIRCUNVALACIÓN 1 de autobús.
¿Hay algún autobús directo entre Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?
No, tendrás que tomar 3 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 30 min.
¿Qué línea de autobús va desde Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?
La línea PANAMERICANA autobús va desde la estación Trasviña Y Retes, 1302 cerca de Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 en Chihuahua a la estación San Felipe. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación San Felipe cerca de Escuela Normal Del Estado De Chihuahua.
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua en autobús?
El tiempo total de viaje entre Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 en y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en en autobús es aproximadamente 30 min.
¿Dónde tomo el autobús cerca de Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 para llegar a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?
Toma el autobús PANAMERICANA desde la paradaTrasviña Y Retes, 1302 cerca de Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 en Chihuahua.
¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Avenida Antonio De Deza Y Ulloa, 606 y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?
Bájate del autobús en la parada San Felipe, que es la más cercana a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua.
Rutas populares
- Periférico De La Juventud, 6144 a Tecnológico De Monterrey Campus Chihuahua
- Río Senegal, 1402 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Calle 40a, 1102 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Calle Isla Tiburón, 9510 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Punta La Raiz, 9700 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Amada Armendáriz, 293 a Instituto Tecnológico De Chihuahua II
- Periférico De La Juventud, 3400 a Universidad Autónoma De Chihuahua Campus I
- Perif. De La Juventud a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Central Terminal Vivebus Norte a Clínica Imss #33
- Avenida Cristobal Colón, 11520 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Calle Mariano Samaniego, 6818 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Avenida Niños Heroes, 31 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Periférico De La Juventud, 3400 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Calle Che Guevara, 392 a Instituto Tecnológico De Chihuahua II
- Calle Reforma Urbana, 37 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Central Terminal Vivebus Norte a Hospital Morelos Imss
- Río Usumacinta, 8201 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Avenida Venceremos, 15912 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Río Atuel, 646 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Blas Cano De Los Ríos, 1501 a Universidad Tecnológica De Chihuahua