Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Avenida De Las Américas, 1514 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en autobús?

Horario de autobús de Avenida De Las Américas, 1514 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua

El autobús de la línea CIRCUNVALACIÓN 1 de Avenida De Las Américas, 1514 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua opera desde las 6:40 hasta las 23:01, con salidas cada 5-10 min. El trayecto dura aproximadamente 33 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Avenida De Las Américas, 1514 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en autobús

Toma un autobús directo desde Avenida De Las Américas, 1514 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua: toma el autobús CIRCUNVALACIÓN 1 desde la estaciónDe Americas, 1602 a la estación Avenida H. Colegio Militar, 3700. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 33 min. El horario de autobús desde Avenida De Las Américas, 1514 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en la aplicación de Moovit.

33min
Camina a la estación de autobús
Autobús - CIRCUNVALACIÓN 1CIRCUNVALACIÓN 1
Caminar hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
Sale desde De Americas, 1602

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    De Americas, 1602
    40m • 1 min
  • 2
    Autobús - CIRCUNVALACIÓN 1CIRCUNVALACIÓN 1
    Esperar autobús
    CIRCUNVALACIÓN 1
    Sube Zarco Nte
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Avenida H. Colegio Militar, 3700
    30 min
  • 4
    Caminar hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
    Caminar hasta
    Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
    Calle Río Sacramento
    270m • 4 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Chihuahua.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Avenida De Las Américas, 1514 hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua

Avståndet mellan Avenida De Las Américas, 1514 och Escuela Normal Del Estado De Chihuahua är cirka 9.06km. Resan tar vanligtvis omkring 33 min. Moovit visar dig vägen från Avenida De Las Américas, 1514 till Escuela Normal Del Estado De Chihuahua med autobús, så att du alltid har enkla alternativ för att ta dig runt i Chihuahua.

Horarios de Autobús desde Avenida De Las Américas, 1514 hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua

Para consultar el horario de autobús de Avenida De Las Américas, 1514 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Avenida De Las Américas, 1514) y tu destino (Escuela Normal Del Estado De Chihuahua), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Avenida De Las Américas, 1514 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua?

    El camino más rápido toma 33 minutos, usando Línea CIRCUNVALACIÓN 1 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Avenida De Las Américas, 1514 y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?

    Sí, hay un autobús directo que va desde Avenida De Las Américas, 1514 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua en 33 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Avenida De Las Américas, 1514 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?

    La línea CIRCUNVALACIÓN 1 autobús va desde la estación De Americas, 1602 cerca de Avenida De Las Américas, 1514 a la estación Avenida H. Colegio Militar, 3700 cerca de Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Avenida De Las Américas, 1514 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Avenida De Las Américas, 1514 en y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en en autobús es aproximadamente 33 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Avenida De Las Américas, 1514 para llegar a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?

    Toma el autobús CIRCUNVALACIÓN 1 desde la paradaDe Americas, 1602 cerca de Avenida De Las Américas, 1514 en Chihuahua.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Avenida De Las Américas, 1514 y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?

    Bájate del autobús en la parada Avenida H. Colegio Militar, 3700, que es la más cercana a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua.

  • ¿Cuándo sale el último autobús desde Avenida De Las Américas, 1514 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?

    El último autobús desde Avenida De Las Américas, 1514 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua es la línea Circunvalación 1. Sale de la parada De Americas, 1602 a las 17:07.