¿Cómo llegar desde Calle Ignacio Rodríguez, 243 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en autobús?
Horario de autobús de Calle Ignacio Rodríguez, 243 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
El autobús de la línea INFONAVIT de Calle Ignacio Rodríguez, 243 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua opera desde las 6:13 hasta las 22:32, con salidas cada 15-25 min. El trayecto dura aproximadamente 39 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.
Desde Calle Ignacio Rodríguez, 243 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en autobús
Para llegar desde Calle Ignacio Rodríguez, 243 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua, toma el autobús INFONAVIT desde la estaciónCalle Ignacio Rodríguez, 277 a la estación Avenida Juan Escutia, 402. Luego, toma el autobús CIRCUNVALACIÓN 1 desde la estaciónAvenida Juan Escutia, 402 a la estación Avenida H. Colegio Militar, 3700. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 39 min. El horario de autobús desde Calle Ignacio Rodríguez, 243 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsCalle Ignacio Rodríguez, 277250m • 4 min
- 2Esperar autobúsINFONAVITInverso
- 3Viaja a la estación de autobúsAvenida Juan Escutia, 4028 min
- 4Esperar autobúsCIRCUNVALACIÓN 1Sube Zarco Nte
- 5Viaja a la estación de autobúsAvenida H. Colegio Militar, 370019 min
- 6Caminar hastaEscuela Normal Del Estado De ChihuahuaCalle Río Sacramento270m • 4 min
Rutas en transporte público desde Calle Ignacio Rodríguez, 243 hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
Horarios de Autobús desde Calle Ignacio Rodríguez, 243 hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
Rutas Relacionadas
- Avenida Equus, 352 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Parque Central a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Parque España 10106 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Parque De San Roman 10022 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Parque España 10210 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Quinta Real 9728 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Calle Parque Del Moro, 10337 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Equus, 10603 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Equus 10401 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Equus 10201 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Equus, 9935 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Equus, 9801 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Equus 352 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Equus 9801 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Aztlán 102 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Calle Tenochtitlan, 7330 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Calle Tenochtitlan 7304 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Calle Tenochtitlan, 7102 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida José María Iglesias, 5915 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Huancune, 801 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Calle Ignacio Rodríguez, 243 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua?
El camino más rápido toma 39 minutos, usando Línea INFONAVIT de autobús, Línea CIRCUNVALACIÓN 1 de autobús.
¿Hay algún autobús directo entre Calle Ignacio Rodríguez, 243 y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?
No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 39 min.
¿Qué línea de autobús va desde Calle Ignacio Rodríguez, 243 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?
La línea INFONAVIT autobús va desde la estación Calle Ignacio Rodríguez, 277 cerca de Calle Ignacio Rodríguez, 243 en Chihuahua a la estación Avenida Juan Escutia, 402. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Avenida Juan Escutia, 402 cerca de Escuela Normal Del Estado De Chihuahua.
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Calle Ignacio Rodríguez, 243 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua en autobús?
El tiempo total de viaje entre Calle Ignacio Rodríguez, 243 en y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en en autobús es aproximadamente 39 min.
¿Dónde tomo el autobús cerca de Calle Ignacio Rodríguez, 243 para llegar a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?
Toma el autobús INFONAVIT desde la paradaCalle Ignacio Rodríguez, 277 cerca de Calle Ignacio Rodríguez, 243 en Chihuahua.
¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Calle Ignacio Rodríguez, 243 y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?
Bájate del autobús en la parada Avenida Juan Escutia, 402, que es la más cercana a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua.
¿Cuándo sale el último autobús desde Calle Ignacio Rodríguez, 243 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?
El último autobús desde Calle Ignacio Rodríguez, 243 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua es la línea Circunvalación 1. Sale de la parada Calle Tenochtitlan, 7330 a las 17:14.
Rutas populares
- Río Atuel, 646 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Avenida Niños Heroes, 612 a Universidad Tecnológica De Chihuahua
- Avenida Niños Heroes, 31 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Punta La Raiz, 9700 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Calle Isla Tiburón, 9510 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Calle Del Arado, 8027 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Avenida Venceremos, 15912 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Central Terminal Vivebus Norte a Hospital Morelos Imss
- Avenida Haciendas Del Valle, 6528 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Calle Vicente Guereca, 1825 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Perif. De La Juventud a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Calle Mariano Samaniego, 4600 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Calle Che Guevara, 392 a Instituto Tecnológico De Chihuahua II
- Periférico De La Juventud, 3400 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Blas Cano De Los Ríos, 1501 a Universidad Tecnológica De Chihuahua
- Río Usumacinta, 8201 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Periférico De La Juventud, 3400 a Universidad Autónoma De Chihuahua Campus I
- Periférico De La Juventud, 812 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Río Senegal, 1402 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Blas Cano De Los Ríos, 1501 a Escuela Libre De Psicología A.C.