¿Cómo llegar desde Avenida De La Cantera, 7512 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en autobús?
Desde Avenida De La Cantera, 7512 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en autobús
Toma un autobús directo desde Avenida De La Cantera, 7512 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua: toma el autobús CIRCUNVALACIÓN 1 desde la estaciónAvenida Juan Antonio Trasviña Y Retes, 7500 a la estación Avenida H. Colegio Militar, 3700. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 42 min. El horario de autobús desde Avenida De La Cantera, 7512 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsAvenida Juan Antonio Trasviña Y Retes, 7500450m • 6 min
- 2Esperar autobúsCIRCUNVALACIÓN 1Sube Zarco Nte
- 3Viaja a la estación de autobúsAvenida H. Colegio Militar, 370033 min
- 4Caminar hastaEscuela Normal Del Estado De ChihuahuaCalle Río Sacramento270m • 4 min
Ruta alternativa desde Avenida De La Cantera, 7512 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua por autobús vía RUTA 3 GRANJAS
Toma un autobús directo desde Avenida De La Cantera, 7512 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua: toma el autobús RUTA 3 GRANJAS desde la estaciónCalle Washington, 2448 a la estación Avenida Tecnologico, 3109. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 39 min. El horario de autobús desde Avenida De La Cantera, 7512 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsCalle Washington, 2448740m • 10 min
- 2Esperar autobúsRUTA 3 GRANJASInverso
- 3Viaja a la estación de autobúsAvenida Tecnologico, 310912 min
- 4Caminar hastaEscuela Normal Del Estado De ChihuahuaCalle Río Sacramento1.44km • 19 min
Rutas en transporte público desde Avenida De La Cantera, 7512 hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
Horarios de Autobús desde Avenida De La Cantera, 7512 hasta Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
Rutas Relacionadas
- Parque Central a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Quinta Real 9728 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Calle Parque Del Moro, 10337 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Equus 10201 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Equus, 9801 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Aztlán 102 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida José María Iglesias, 4932 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Oxxo Ranchería a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Francisco Sarabia, 908 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Periférico Francisco. R. Almada 76 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Emilio Tavares 50 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Las Canchas a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Deportiva Sur a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Boulevard Jose Fuentes Mares, 1209 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Calle 15a Y Gpe. Victoria a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Nueva España Y 15a a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Nueva España, 2415 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Avenida Nueva España 2218 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Vialidad Ch-P, 47561 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
- Calle Quinta, 6009 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua
Ruta alternativa desde Avenida De La Cantera, 7512 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua por autobús vía RUTA 3 GRANJAS
Toma un autobús directo desde Avenida De La Cantera, 7512 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua: toma el autobús RUTA 3 GRANJAS desde la estaciónCalle Washington, 2448 a la estación Avenida Tecnologico, 3109. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 39 min. El horario de autobús desde Avenida De La Cantera, 7512 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsCalle Washington, 2448740m • 10 min
- 2Esperar autobúsRUTA 3 GRANJASInverso
- 3Viaja a la estación de autobúsAvenida Tecnologico, 310912 min
- 4Caminar hastaEscuela Normal Del Estado De ChihuahuaCalle Río Sacramento1.44km • 19 min
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Avenida De La Cantera, 7512 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua?
El camino más rápido toma 42 minutos, usando Línea CIRCUNVALACIÓN 1 de autobús.
¿Cuál es la ruta alterna para llegar desde Avenida De La Cantera, 7512 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua?
La ruta alterna toma 39 minutos, usando Línea RUTA 3 GRANJAS de autobús.
¿Hay algún autobús directo entre Avenida De La Cantera, 7512 y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?
Sí, hay un autobús directo que va desde Avenida De La Cantera, 7512 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua en 42 min.
¿Qué línea de autobús va desde Avenida De La Cantera, 7512 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?
La línea CIRCUNVALACIÓN 1 autobús va desde la estación Avenida Juan Antonio Trasviña Y Retes, 7500 cerca de Avenida De La Cantera, 7512 a la estación Sube Zarco Nte cerca de Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua.
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Avenida De La Cantera, 7512 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua en autobús?
El tiempo total de viaje entre Avenida De La Cantera, 7512 en y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en en autobús es aproximadamente 42 min.
¿Dónde tomo el autobús cerca de Avenida De La Cantera, 7512 para llegar a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?
Toma el autobús CIRCUNVALACIÓN 1 desde la paradaAvenida Juan Antonio Trasviña Y Retes, 7500 cerca de Avenida De La Cantera, 7512 en Chihuahua.
¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Avenida De La Cantera, 7512 y Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?
Bájate del autobús en la parada Sube Zarco Nte, que es la más cercana a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua.
¿Cuándo sale el último autobús desde Avenida De La Cantera, 7512 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua?
El último autobús desde Avenida De La Cantera, 7512 a Escuela Normal Del Estado De Chihuahua en Chihuahua es la línea Circunvalación 1. Sale de la parada Avenida Juan Antonio Trasviña Y Retes, 7500 a las 1:18.
Rutas populares
- Calle Reforma Urbana, 37 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Blas Cano De Los Ríos, 1501 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Calle 14 De Julio, 2829 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Periférico De La Juventud, 3400 a Universidad Autónoma De Chihuahua Campus I
- Avenida De La Cantera, 8700 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Periférico De La Juventud, 3400 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Avenida Venceremos, 15912 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Avenida Niños Heroes, 31 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Río Atuel, 646 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Perif. De La Juventud a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Central Terminal Vivebus Norte a Clínica Imss #33
- Calle 40a, 1102 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Calle Che Guevara, 392 a Instituto Tecnológico De Chihuahua II
- Río Usumacinta, 8201 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Calle Tamborel, 5415 a Universidad Tecnológica De Chihuahua
- Punta La Raiz, 9700 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Avenida Cristobal Colón, 11520 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Periférico De La Juventud, 812 a Escuela Libre De Psicología A.C.
- Avenida Juan Antonio Trasviña Y Retes, 6101 a Universidad Autónoma De Chihuahua Campus I
- Amada Armendáriz, 293 a Instituto Tecnológico De Chihuahua II