¿Cómo llegar desde Boulevard Dolores Del Río, 815 a Escuela Normal Del Estado De Durango en autobús?
Desde Boulevard Dolores Del Río, 815 a Escuela Normal Del Estado De Durango en autobús
Toma un autobús directo desde Boulevard Dolores Del Río, 815 a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango: toma el autobús DORADOS desde la estaciónBoulevard Dolores Del Río, 815 a la estación Sin Nombre Número 856, Lb. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 16 min.
Paso a paso
- 1Empezar desde la estación de autobúsBoulevard Dolores Del Río, 815
- 2Esperar autobúsDORADOSPorfirio Diaz
- 3Viaja a la estación de autobúsSin Nombre Número 856, Lb12 min
- 4Caminar hastaEscuela Normal Del Estado De DurangoDe la Normal190m • 3 min
Ruta alternativa desde Boulevard Dolores Del Río, 815 a Escuela Normal Del Estado De Durango por autobús vía AZUL y AZUL
Para llegar desde Boulevard Dolores Del Río, 815 a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango, toma el autobús AZUL desde la estaciónBoulevard Dolores Del Río, 815 a la estación Avenida Francisco Sarabia, 324. Luego, toma el autobús AZUL desde la estaciónAvenida Francisco Sarabia, 324 a la estación Sin Referencia Número 39, Lb. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 20 min.
Paso a paso
- 1Empezar desde la estación de autobúsBoulevard Dolores Del Río, 815
- 2Esperar autobúsAZULCancún/Dolores Del Río
- 3Viaja a la estación de autobúsAvenida Francisco Sarabia, 3248 min
- 4Esperar autobúsAZULCipres/Saltito
- 5Viaja a la estación de autobúsSin Referencia Número 39, Lb5 min
Rutas en transporte público desde Boulevard Dolores Del Río, 815 hasta Escuela Normal Del Estado De Durango
Estaciones de transporte público cercanas a Boulevard Dolores Del Río, 815
Boulevard Dolores Del Río, 815 se encuentra ubicado en Boulevard Dolores Del Río, 815, Durango y la estación de transporte público más cercana es Libertad, 114.
Estaciones de Autobús cercanas a Boulevard Dolores Del Río, 815:
- Libertad, 114
- Calle Dolores Del Río 1004
- Boulevard Dolores Del Río, 1103
Estaciones de transporte público cercanas a Escuela Normal Del Estado De Durango, Durango
Escuela Normal Del Estado De Durango se encuentra ubicado en De la Normal, Durango y la estación de transporte público más cercana es Avenida Sahuatoba, 3.
Estaciones de Autobús cercanas a Escuela Normal Del Estado De Durango:
- Avenida Sahuatoba, 3
- Avenida Sahuatoba, 99
- Sin Nombre Número 856, Lb
Rutas Relacionadas
- Capitán Pedro Celestino Negrete 1219 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Calle Negrete 701 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Calle Lic. Benito Juárez 284 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Calle Lic. Benito Juárez 457 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Valle Florido 86 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Francisco González De La Vega, 620a a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Boulevard Francisco Villa 1909 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Calle Hilario Pérez De León, 305 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Al Pueblito, 405 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Sin Referencia Número 331, 108 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Profesor Manuel Estebane San, 107a a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Domingo Arrieta, 905 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Domingo Arrieta, 205 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Hacienda Santa Patricia, 105 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Talpa, Sn-S a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Calle Dolores Del Río 1004 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Avenida General Lazaro Cardenas 305e a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Itd 79 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Pasteur 310b a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Francisco I. Madero 615d a Escuela Normal Del Estado De Durango
Ruta alternativa desde Boulevard Dolores Del Río, 815 a Escuela Normal Del Estado De Durango por autobús vía AZUL y AZUL
Para llegar desde Boulevard Dolores Del Río, 815 a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango, toma el autobús AZUL desde la estaciónBoulevard Dolores Del Río, 815 a la estación Avenida Francisco Sarabia, 324. Luego, toma el autobús AZUL desde la estaciónAvenida Francisco Sarabia, 324 a la estación Sin Referencia Número 39, Lb. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 20 min.
Paso a paso
- 1Empezar desde la estación de autobúsBoulevard Dolores Del Río, 815
- 2Esperar autobúsAZULCancún/Dolores Del Río
- 3Viaja a la estación de autobúsAvenida Francisco Sarabia, 3248 min
- 4Esperar autobúsAZULCipres/Saltito
- 5Viaja a la estación de autobúsSin Referencia Número 39, Lb5 min
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Boulevard Dolores Del Río, 815 a Escuela Normal Del Estado De Durango?
El camino más rápido toma 16 minutos, usando Línea DORADOS de autobús.
¿Cuál es la ruta alterna para llegar desde Boulevard Dolores Del Río, 815 a Escuela Normal Del Estado De Durango?
La ruta alterna toma 20 minutos, usando Línea AZUL de autobús, Línea AZUL de autobús.
¿Hay algún autobús directo entre Boulevard Dolores Del Río, 815 y Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango?
Sí, hay un autobús directo que va desde Boulevard Dolores Del Río, 815 a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango en 16 min.
¿Qué línea de autobús va desde Boulevard Dolores Del Río, 815 a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango?
La línea DORADOS autobús va desde la estación Porfirio Diaz cerca de Boulevard Dolores Del Río, 815 a la estación Sin Nombre Número 856, Lb cerca de Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango.
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Boulevard Dolores Del Río, 815 a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango en autobús?
El tiempo total entre Boulevard Dolores Del Río, 815 y Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango en autobús es aproximadamente 16 min.
¿Dónde tomo el autobús cerca de Boulevard Dolores Del Río, 815 para llegar a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango?
Toma el autobús DORADOS desde la paradaPorfirio Diaz cerca de Boulevard Dolores Del Río, 815 en Durango.
¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Boulevard Dolores Del Río, 815 y Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango?
Bájate del autobús en la parada Sin Nombre Número 856, Lb , que es la más cercana a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango.
¿Cuándo sale el primer autobús desde Boulevard Dolores Del Río, 815 a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango?
El primer autobús desde Boulevard Dolores Del Río, 815 a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango es el DORADOS. Sale de la parada Boulevard Dolores Del Río, 815 a las 2:04.
Rutas populares
- Calle Jesus Gonzalez, 425 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Boulevard Francisco Villa, Sn-S Gasolinera a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Batalla De Calculapan, 121 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Boulevard Felipe Pescador, Sn-C a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Calle Nazas, 420 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Boulevard Dolores Del Río, 341a a Victoria de Durango
- Canoas, 308 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Calle Felipe Angeles, 513 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Victoria Sur, 515 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Avenida Heroico Colegio Militar, 208 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Prolongación General L. Cárdenas, 411 a Facultad De Trabajo Social
- Calle Independencia, 424 a Ujed - Facultad De Derecho
- José María Morelos, 217 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Héroe De Nacozari, 701 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Calle Camino A La Loma, 263 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Unidad Popular, 200 a Seminario Conciliar Mayor De Durango
- Hacienda De La Ferrería, 218 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Calle Circuito Interior, 505 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Boulevard Francisco Villa, Sn-S Estacionamiento Soriana a Tayafe
- Calle Nazas, 625 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición