¿Cómo llegar desde Carretera Federal 40, 1902 a Escuela Normal Del Estado De Durango en autobús?
Desde Carretera Federal 40, 1902 a Escuela Normal Del Estado De Durango en autobús
Toma un autobús directo desde Carretera Federal 40, 1902 a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango: toma el autobús BLANCOS desde la estaciónBoulevard Felipe Pescador, 1902 a la estación Sin Nombre Número 856, Lb. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 22 min. El horario de autobús desde Carretera Federal 40, 1902 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Normal Del Estado De Durango en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsBoulevard Felipe Pescador, 1902120m • 2 min
- 2Esperar autobúsBLANCOSRuta 1
- 3Viaja a la estación de autobúsSin Nombre Número 856, Lb18 min
- 4Caminar hastaEscuela Normal Del Estado De DurangoDe la Normal150m • 2 min
Ruta alternativa desde Carretera Federal 40, 1902 a Escuela Normal Del Estado De Durango por autobús vía ANARANJADA y AZUL
Para llegar desde Carretera Federal 40, 1902 a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango, toma el autobús ANARANJADA desde la estaciónBoulevard Felipe Pescador, 1902 a la estación Cuauhtémoc 401. Luego, toma el autobús AZUL desde la estaciónCuauhtémoc 401 a la estación Sin Referencia Número 39, Lb. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 21 min. El horario de autobús desde Carretera Federal 40, 1902 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Normal Del Estado De Durango en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsBoulevard Felipe Pescador, 1902120m • 2 min
- 2Esperar autobúsANARANJADAJoyas/Pemex
- 3Viaja a la estación de autobúsCuauhtémoc 4016 min
- 4Esperar autobúsAZULPiedrera/Tierra Y Libertad
- 5Viaja a la estación de autobúsSin Referencia Número 39, Lb12 min
- 6Caminar hastaEscuela Normal Del Estado De DurangoDe la Normal40m • 1 min
Rutas en transporte público desde Carretera Federal 40, 1902 hasta Escuela Normal Del Estado De Durango
Horarios de Autobús desde Carretera Federal 40, 1902 hasta Escuela Normal Del Estado De Durango
Rutas Relacionadas
- Capitán Pedro Celestino Negrete 1219 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Calle Negrete 701 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Calle Lic. Benito Juárez 284 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Calle Lic. Benito Juárez 457 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Valle Florido 86 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Francisco González De La Vega, 620a a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Boulevard Francisco Villa 1909 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Calle Hilario Pérez De León, 305 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Al Pueblito, 405 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Sin Referencia Número 331, 108 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Profesor Manuel Estebane San, 505 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Profesor Manuel Estebane San, 107a a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Domingo Arrieta, 905 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Domingo Arrieta, 205 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Sin Referencia Número 268, 100 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Hacienda Santa Patricia, 105 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Durango, 136 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Talpa, Sn-S a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Avenida Cuitláhuac 444 a Escuela Normal Del Estado De Durango
- Avenida Cuitláhuac 309 a Escuela Normal Del Estado De Durango
Ruta alternativa desde Carretera Federal 40, 1902 a Escuela Normal Del Estado De Durango por autobús vía ANARANJADA y AZUL
Para llegar desde Carretera Federal 40, 1902 a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango, toma el autobús ANARANJADA desde la estaciónBoulevard Felipe Pescador, 1902 a la estación Cuauhtémoc 401. Luego, toma el autobús AZUL desde la estaciónCuauhtémoc 401 a la estación Sin Referencia Número 39, Lb. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 21 min. El horario de autobús desde Carretera Federal 40, 1902 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Escuela Normal Del Estado De Durango en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsBoulevard Felipe Pescador, 1902120m • 2 min
- 2Esperar autobúsANARANJADAJoyas/Pemex
- 3Viaja a la estación de autobúsCuauhtémoc 4016 min
- 4Esperar autobúsAZULPiedrera/Tierra Y Libertad
- 5Viaja a la estación de autobúsSin Referencia Número 39, Lb12 min
- 6Caminar hastaEscuela Normal Del Estado De DurangoDe la Normal40m • 1 min
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Carretera Federal 40, 1902 a Escuela Normal Del Estado De Durango?
El camino más rápido toma 22 minutos, usando Línea BLANCOS de autobús.
¿Cuál es la ruta alterna para llegar desde Carretera Federal 40, 1902 a Escuela Normal Del Estado De Durango?
La ruta alterna toma 21 minutos, usando Línea ANARANJADA de autobús, Línea AZUL de autobús.
¿Hay algún autobús directo entre Carretera Federal 40, 1902 y Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango?
Sí, hay un autobús directo que va desde Carretera Federal 40, 1902 a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango en 22 min.
¿Qué línea de autobús va desde Carretera Federal 40, 1902 a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango?
La línea BLANCOS autobús va desde la estación Boulevard Felipe Pescador, 1902 cerca de Carretera Federal 40, 1902 a la estación Ruta 1 cerca de Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango.
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Carretera Federal 40, 1902 a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango en autobús?
El tiempo total de viaje entre Carretera Federal 40, 1902 en y Escuela Normal Del Estado De Durango en en autobús es aproximadamente 22 min.
¿Dónde tomo el autobús cerca de Carretera Federal 40, 1902 para llegar a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango?
Toma el autobús BLANCOS desde la paradaBoulevard Felipe Pescador, 1902 cerca de Carretera Federal 40, 1902 en Durango.
¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Carretera Federal 40, 1902 y Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango?
Bájate del autobús en la parada Ruta 1, que es la más cercana a Escuela Normal Del Estado De Durango.
¿Cuándo sale el último autobús desde Carretera Federal 40, 1902 a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango?
El último autobús desde Carretera Federal 40, 1902 a Escuela Normal Del Estado De Durango en Durango es la línea BLANCOS. Sale de la parada Boulevard Felipe Pescador, 1902 a las 1:32.
Rutas populares
- Boulevard Francisco Zarco, 161 a Victoria de Durango
- Calle Constitución, 411 a Uim Universidad Internacional Mexicana
- Calle Camino A La Loma, 263 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Calle Gómez Farías, 222 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- San Pablo, Mz3 Lt1 a Seminario Conciliar Mayor De Durango
- Misión De San Juan, 101a a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Hacienda De Atotonilco, 218 a Seminario Conciliar Mayor De Durango
- Guadalupe Victoria, 109 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Calle Carlos León De La Peńa, 517 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Avenida Tecnológico, 105 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Boulevard Coronel Enrique Carrola Antuna, 503a a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- San Salvador, 221 a Facultad De Trabajo Social
- Calle Miguel De Cervantes Saavedra, 213 D a Facultad De Trabajo Social
- Raíz Del Hombre, 621 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Calle Castillejos, 109 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Unidad Popular, 200 a Seminario Conciliar Mayor De Durango
- San Benito, 410 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- De Las Flores, Lb a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Francisco I. Madero, 508 a Escuela De Pintura, Escultura Y Artesanías
- Calle Antonio Norman Fuentes, 423 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición