Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde 29th @ Bernard a Holy Family Hospital en autobús?

Desde 29th @ Bernard a Holy Family Hospital en autobús

Para llegar desde 29th @ Bernard a Holy Family Hospital en Spokane, toma el autobús 144 desde la estaciónBernard @ 25th a la estación Plaza Bay 13. Luego, toma el autobús 25 desde la estaciónPlaza Bay 6 a la estación Division @ Central. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 45 min. The ride fare is 2,00 $. El horario de autobús desde 29th @ Bernard puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Holy Family Hospital en la aplicación de Moovit.

45min2,00 $
Camina a la estación de autobús
Autobús - 144144
Autobús - 2525
Caminar hasta Holy Family Hospital
Sale desde Bernard @ 25th

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Bernard @ 25th
    ID 2320
    470yd • 6 min
  • 2
    Autobús - 144144
    Esperar autobús
    144
    Downtown
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Plaza Bay 13
    ID 4578
    10 min
  • 4
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Plaza Bay 6
    ID 4584
    160yd • 2 min
  • 5
    Autobús - 2525
    Esperar autobús
    25
    Hastings P&R
  • 6
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Division @ Central
    ID 1531
    14 min
  • 7
    Caminar hasta Holy Family Hospital
    Caminar hasta
    Holy Family Hospital
    460yd • 6 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Spokane.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde 29th @ Bernard hasta Holy Family Hospital

La distancia entre 29th @ Bernard, Spokane y Holy Family Hospital, Spokane es aproximadamente 6.91mi, la cual puede ser usualmente recorrida en 45 min. Moovit te mostrará las rutas desde 29th @ Bernard a Holy Family Hospital en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Spokane, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde 29th @ Bernard hasta Holy Family Hospital

Para consultar el horario de autobús de 29th @ Bernard a Holy Family Hospital con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (29th @ Bernard) y tu destino (Holy Family Hospital), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde 29th @ Bernard a Holy Family Hospital?

    El camino más rápido toma 45 minutos, usando Línea 144 de autobús, Línea 25 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre 29th @ Bernard y Holy Family Hospital en Spokane?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 45 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde 29th @ Bernard a Holy Family Hospital en Spokane?

    La línea 144 autobús va desde la estación Bernard @ 25th cerca de 29th @ Bernard a la estación Plaza Bay 13. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Plaza Bay 13 cerca a Holy Family Hospital en Spokane

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde 29th @ Bernard a Holy Family Hospital en Spokane en autobús?

    El tiempo total entre 29th @ Bernard y Holy Family Hospital en Spokane en autobús es aproximadamente 45 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de 29th @ Bernard para llegar a Holy Family Hospital en Spokane?

    Toma el autobús 144 desde la paradaBernard @ 25th cerca de 29th @ Bernard en Spokane.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre 29th @ Bernard y Holy Family Hospital en Spokane?

    Bájate del autobús en la parada Plaza Bay 13 , que es la más cercana a Holy Family Hospital en Spokane.

  • How much is the autobús fare from 29th @ Bernard to Holy Family Hospital?

    The ride from 29th @ Bernard to Holy Family Hospital costs 2,00 $.