Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Barranca del Muerto a Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS en autobús?

Desde Barranca del Muerto a Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS en autobús

Para llegar desde Barranca del Muerto a Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS en Ixtapaluca, tendrás que tomar 3 líneas de autobús: toma el autobús 6A desde la estaciónBarranca del Muerto a la estación Calz. Ermita Iztapalapa - Av. Tláhuac. Luego, tendrás que cambiar a 52-C autobús y finalmente toma el autobús L11 desde la estaciónSanta Marta a la estación Chalco, Av. Cuauhtémoc. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 2 hrs 54 min. The ride fare is 18,00 MXN. El horario de autobús desde Barranca del Muerto puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS en la aplicación de Moovit.

174min18,00 MXN
Camina a la estación de autobús
Autobús - 6A6A
Autobús - 52-C52-C
Autobús - L11L11
Caminar hasta Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS
Sale desde Barranca del Muerto

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Barranca del Muerto
    180m • 3 min
  • 2
    Autobús - 6A6A
    Esperar autobús
    6A
    Barranca del Muerto - Ermita
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Calz. Ermita Iztapalapa - Av. Tláhuac
    36 min
  • 4
    Autobús - 52-C52-C
    Esperar autobús
    52-C
    C. C. Metro Santa Marta - Cetram Santa Marta Anden A
  • 5
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Santa Marta
    70 min
  • 6
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Santa Marta
    60m • 1 min
  • 7
    Autobús - L11L11
    Esperar autobús
    L11
    Chalco
  • 8
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Chalco, Av. Cuauhtémoc
    40 min
  • 9
    Caminar hasta Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS
    Caminar hasta
    Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS
    1.53km • 20 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Ciudad de México.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Barranca del Muerto hasta Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS

La distancia entre Barranca del Muerto, Ixtapaluca y Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS, Ixtapaluca es aproximadamente 40.13km, la cual puede ser usualmente recorrida en 174 min. Moovit te mostrará las rutas desde Barranca del Muerto a Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Ixtapaluca, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Barranca del Muerto hasta Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS

Para consultar el horario de autobús de Barranca del Muerto a Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Barranca del Muerto) y tu destino (Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Barranca del Muerto a Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS?

    El camino más rápido toma 174 minutos, usando Línea 6A de autobús, Línea 52-C de autobús, Línea L11 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús entre Barranca del Muerto y Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 2 hrs 54 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Barranca del Muerto a Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS?

    La línea 6A autobús va desde la estación Barranca del Muerto cerca de Barranca del Muerto en Miguel Hidalgo a la estación Calz. Ermita Iztapalapa - Av. Tláhuac. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Calz. Ermita Iztapalapa - Av. Tláhuac cerca de Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS en Ixtapaluca.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Barranca del Muerto a Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Barranca del Muerto en Miguel Hidalgo y Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS en Ixtapaluca en autobús es aproximadamente 2 hrs 54 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Barranca del Muerto para llegar a Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS?

    Toma el autobús 6A desde la paradaBarranca del Muerto cerca de Barranca del Muerto en Miguel Hidalgo.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Barranca del Muerto y Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS?

    Bájate del autobús en la parada Calz. Ermita Iztapalapa - Av. Tláhuac , que es la más cercana a Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS en Ixtapaluca.

  • How much is the autobús fare from Barranca del Muerto to Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS?

    The ride from Barranca del Muerto to Hospital General de Zona No. 71 Chalco IMSS costs 18,00 MXN.