¿Cómo llegar desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a Hospital Moyano en Colectivo y tren?
Horario de Colectivo de Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a Hospital Moyano
El Colectivo de la línea 300 de Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a Hospital Moyano opera desde las 5:00 hasta las 21:05, con salidas cada 10-25 min. El trayecto dura aproximadamente 1 hrs 21 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.
Desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a Hospital Moyano en Colectivo y tren
Para llegar desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a Hospital Moyano en Distrito Federal, tendrás que tomar 2 líneas de Colectivo y Una línea de tren: toma el Colectivo 300 desde la estaciónTerminal Moqsa 300 - 372 (Ascenso) a la estación Avenida Agote Y Calle 363. Luego, tendrás que cambiar a ROCA tren y finalmente toma el Colectivo 59 desde la estaciónEstación Constitución (59) a la estación Avenida Amancio Alcorta Y Perdriel. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 hrs 21 min. The ride fare is 2.549,99 ARS. El horario de Colectivo y tren desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Colectivo y tren a Hospital Moyano en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de ColectivoTerminal Moqsa 300 - 372 (Ascenso)40m • 1 min
- 2Esperar Colectivo300AA: Quilmes x Antártida
- 3Viaja a la estación de ColectivoAvenida Agote Y Calle 36312 min
- 4Camina a la estación de trenRanelagh30m • 1 min
- 5Esperar trenROCAConstitución
- 6Viaja a la estación de trenConstitución47 min
- 7Camina a la estación de ColectivoEstación Constitución (59)10m • 1 min
- 8Esperar Colectivo59A: Est. Buenos Aires x La Lucila (1)
- 9Viaja a la estación de ColectivoAvenida Amancio Alcorta Y Perdriel5 min
- 10Caminar hastaHospital MoyanoBrandsen 2570230m • 3 min
Rutas en transporte público desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) hasta Hospital Moyano
Horarios de Colectivo Y Tren desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) hasta Hospital Moyano
Rutas Relacionadas
- Hospital Cuenca Alta a Hospital Moyano
- Estación Varela (383 Villa Argentina - 513 Santa Inés) a Hospital Moyano
- Terminal Línea 53 (Ascenso) a Hospital Moyano
- Estación Bernal (266) a Hospital Moyano
- Avenida Beiró Y Avenida Lope De Vega (85 - 146) a Hospital Moyano
- Rotonda Del Vapor a Hospital Moyano
- Aranguren Y Avenida Donato Álvarez a Hospital Moyano
- Aranguren Y Avenida Nazca (172) a Hospital Moyano
- Polledo Y Marconi a Hospital Moyano
- Avenida Don Bosco Y Avenida Cristianía a Hospital Moyano
- Terminal 501 B° La Victoria (Ascenso) a Hospital Moyano
- Estación Monte Grande (245 - 394 - 501) a Hospital Moyano
- Retiro San Martín (20 - 126 - 143) a Hospital Moyano
- Retiro San Martín (7 - 9 - 26 - 106) a Hospital Moyano
- Retiro San Martín (8 - 22 - 108 - 115) a Hospital Moyano
- Retiro Mitre (7 - 45 - 195) a Hospital Moyano
- Retiro Mitre (8 - 22 - 143) a Hospital Moyano
- Aeroparque a Hospital Moyano
- Terminal La Cabaña Liniers (242) a Hospital Moyano
- Estación Morón (242 San Justo - Marconi) a Hospital Moyano
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a Hospital Moyano?
El camino más rápido toma 81 minutos, usando Línea 300 de Colectivo, Línea ROCA de tren, Línea 59 de Colectivo.
¿Hay algún Colectivo entre Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) y Hospital Moyano?
No, tendrás que tomar 2 líneas de Colectivo y Una línea de tren en total. El tiempo total de viaje es 1 hrs 21 min.
¿Qué línea de Colectivo va desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a Hospital Moyano?
La línea 300 Colectivo va desde la estación Terminal Moqsa 300 - 372 (Ascenso) cerca de Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) en Florencio Varela a la estación Avenida Agote Y Calle 363. Desde allí tendrás que tomar Una línea de Colectivo y Una línea de tren hasta la estación Avenida Agote Y Calle 363 cerca de Hospital Moyano en Distrito Federal.
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a Hospital Moyano en Colectivo y tren?
El tiempo total de viaje entre Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) en Florencio Varela y Hospital Moyano en Distrito Federal en Colectivo y tren es aproximadamente 1 hrs 21 min.
¿Dónde tomo el Colectivo cerca de Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) para llegar a Hospital Moyano?
Toma el Colectivo 300 desde la paradaTerminal Moqsa 300 - 372 (Ascenso) cerca de Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) en Florencio Varela.
¿Dónde me bajo del Colectivo cuando viajo entre Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) y Hospital Moyano?
Bájate del Colectivo en la parada Avenida Agote Y Calle 363 , que es la más cercana a Hospital Moyano en Distrito Federal.
¿Cuándo sale el primer trendesde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a Hospital Moyano?
El primer tren desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) en Florencio Varela a Hospital Moyano en Distrito Federal es Plaza Constitución - Bosques-Q. Sale de la estación Bosques a las 1:19.
How much is the total Colectivo y tren fare from Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) to Hospital Moyano?
The ride from Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) to Hospital Moyano costs 2.549,99 ARS.
Rutas populares
- Plaza Constitución (129 - 197) a Florencio Varela
- Av Federico Lacroze 4168 a C. Regional San Miguel Universidad Nacional De Luján
- Caseros a Palermo
- Quilmes a Magdalena
- Merlo a Navarro
- Plaza Italia (57 - 60) a Movistar Arena
- Retiro (Mitre) a Aeroparque Jorge Newbery
- Burzaco a Morón
- General Belgrano a Lomas De Zamora
- Ezeiza a Sanatorio Modelo Burzaco
- Plaza Congreso (56 - 64) a Nordelta
- Adrogué a Campana
- Caseros a Hospital Italiano De Buenos Aires
- La Plata a Campana
- Avenida Pavón Y Avenida Boedo a Lanús Oeste
- Facultad De Medicina a Lanús Oeste
- Zárate a Ciudad Universitaria
- Villa Ballester a Aeroparque Jorge Newbery
- Avenida General Paz Y Avenida Eva Perón a Tigre
- Plaza Miserere a Avellaneda