Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Reforma-33 Norte a Huejotzingo en autobús?

Horario de autobús de Reforma-33 Norte a Huejotzingo

El autobús de la línea RUTA 1 de Reforma-33 Norte a Huejotzingo opera desde las 7:10 hasta las 23:02, con salidas cada 15-25 min. El trayecto dura aproximadamente 1 hrs 9 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Reforma-33 Norte a Huejotzingo en autobús

Para llegar desde Reforma-33 Norte a Huejotzingo en Calpan, toma el autobús RUTA 1 desde la estaciónReforma-33 Norte a la estación No Name. Luego, toma el autobús RUTA UNIÓN DE TRANSPORTISTAS desde la estaciónNo Name a la estación Avenida Miguel Jerónimo Martínez, 500. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 hrs 9 min. El horario de autobús desde Reforma-33 Norte puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Huejotzingo en la aplicación de Moovit.

69min
Autobús - RUTA 1RUTA 1
Autobús - RUTA UNIÓN DE  TRANSPORTISTASRUTA UNIÓN DE TRANSPORTISTAS
Caminar hasta Huejotzingo
Sale desde Reforma-33 Norte

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Reforma-33 Norte
  • 2
    Autobús - RUTA 1RUTA 1
    Esperar autobús
    RUTA 1
    Puebla
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    No Name
    52 min
  • 4
    Autobús - RUTA UNIÓN DE  TRANSPORTISTASRUTA UNIÓN DE TRANSPORTISTAS
    Esperar autobús
    RUTA UNIÓN DE TRANSPORTISTAS
    Ramal Ruta Unión De Transportistas Del Altiplano S.A De C.V (Regreso)
  • 5
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Avenida Miguel Jerónimo Martínez, 500
    12 min
  • 6
    Caminar hasta Huejotzingo
    Caminar hasta
    Huejotzingo
    Avenida Miguel Jerónimo Martínez
    270m • 4 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Puebla.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Reforma-33 Norte hasta Huejotzingo

La distancia entre Reforma-33 Norte, Calpan y Huejotzingo, Calpan es aproximadamente 26.19km, la cual puede ser usualmente recorrida en 69 min. Moovit te mostrará las rutas desde Reforma-33 Norte a Huejotzingo en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Calpan, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Reforma-33 Norte hasta Huejotzingo

Para consultar el horario de autobús de Reforma-33 Norte a Huejotzingo con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Reforma-33 Norte) y tu destino (Huejotzingo), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Reforma-33 Norte a Huejotzingo?

    El camino más rápido toma 69 minutos, usando Línea RUTA 1 de autobús, Línea RUTA UNIÓN DE TRANSPORTISTAS de autobús.

  • ¿Hay algún autobús entre Reforma-33 Norte y Huejotzingo?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 1 hrs 9 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Reforma-33 Norte a Huejotzingo?

    La línea RUTA 1 autobús va desde la estación No Name cerca de Reforma-33 Norte en San Andrés Cholula a la estación Avenida Miguel Jerónimo Martínez, 500. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Avenida Miguel Jerónimo Martínez, 500 cerca de Huejotzingo en Calpan.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Reforma-33 Norte a Huejotzingo en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Reforma-33 Norte en San Andrés Cholula y Huejotzingo en Calpan en autobús es aproximadamente 1 hrs 9 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Reforma-33 Norte para llegar a Huejotzingo?

    Toma el autobús RUTA 1 desde la paradaNo Name cerca de Reforma-33 Norte en San Andrés Cholula.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Reforma-33 Norte y Huejotzingo?

    Bájate del autobús en la parada Avenida Miguel Jerónimo Martínez, 500 , que es la más cercana a Huejotzingo en Calpan.

  • ¿Cuándo sale el último autobús desde Reforma-33 Norte a Huejotzingo?

    El último autobús desde Reforma-33 Norte en San Andrés Cholula a Huejotzingo en Calpan esla línea San Mateo Ozolco - Cholula. Sale de la parada Avenida 2 Poniente, 3326 a las 16:52.