Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Río Viejo / Los Araucanos a Inacap en autobús?

Desde Río Viejo / Los Araucanos a Inacap en autobús

Toma un autobús directo desde Río Viejo / Los Araucanos a Inacap en Chillan: toma el autobús 4 desde la estaciónRío Viejo / Los Araucanos a la estación Longitudinal Sur / Rafael Sotomayor. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 28 min. El horario de autobús desde Río Viejo / Los Araucanos puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Inacap en la aplicación de Moovit.

28min
Camina a la estación de autobús
Autobús - 44
Caminar hasta Inacap
Sale desde Río Viejo / Los Araucanos

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Río Viejo / Los Araucanos
    10m • 1 min
  • 2
    Autobús - 44
    Esperar autobús
    4
    Iansa
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Longitudinal Sur / Rafael Sotomayor
    26 min
  • 4
    Caminar hasta Inacap
    Caminar hasta
    Inacap
    Avenida Libertador Bernardo O'Higgins
    110m • 2 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Chillán.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Río Viejo / Los Araucanos hasta Inacap

La distancia entre Río Viejo / Los Araucanos, Chillan y Inacap, Chillan es aproximadamente 8.33km, la cual puede ser usualmente recorrida en 28 min. Moovit te mostrará las rutas desde Río Viejo / Los Araucanos a Inacap en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Chillan, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Río Viejo / Los Araucanos hasta Inacap

Para consultar el horario de autobús de Río Viejo / Los Araucanos a Inacap con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Río Viejo / Los Araucanos) y tu destino (Inacap), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Río Viejo / Los Araucanos a Inacap?

    El camino más rápido toma 28 minutos, usando Línea 4 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Río Viejo / Los Araucanos y Inacap en Chillan?

    Sí, hay un autobús directo que va desde Río Viejo / Los Araucanos a Inacap en Chillan en 28 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Río Viejo / Los Araucanos a Inacap en Chillan?

    La línea 4 autobús va desde la estación Río Viejo / Los Araucanos cerca de Río Viejo / Los Araucanos a la estación Longitudinal Sur / Rafael Sotomayor cerca de Inacap en Chillan.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Río Viejo / Los Araucanos a Inacap en Chillan en autobús?

    El tiempo total entre Río Viejo / Los Araucanos y Inacap en Chillan en autobús es aproximadamente 28 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Río Viejo / Los Araucanos para llegar a Inacap en Chillan?

    Toma el autobús 4 desde la paradaRío Viejo / Los Araucanos cerca de Río Viejo / Los Araucanos en Chillan.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Río Viejo / Los Araucanos y Inacap en Chillan?

    Bájate del autobús en la parada Longitudinal Sur / Rafael Sotomayor , que es la más cercana a Inacap en Chillan.

  • ¿Cuándo sale el último autobús desde Río Viejo / Los Araucanos a Inacap en Chillan?

    El último autobús desde Río Viejo / Los Araucanos a Inacap en Chillan es la línea Rio Viejo - Manuel Rodriguez. Sale de la parada Río Viejo / Los Araucanos a las 19:36.