Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde General Velásquez, 1095 a Inacap en autobús?

Desde General Velásquez, 1095 a Inacap en autobús

Toma un autobús directo desde General Velásquez, 1095 a Inacap en Chillan: toma el autobús 42 desde la estaciónLuis Araneda / Virrey Don Ambrosio a la estación Longitudinal Sur / Rafael Sotomayor. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 31 min. El horario de autobús desde General Velásquez, 1095 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Inacap en la aplicación de Moovit.

31min
Camina a la estación de autobús
Autobús - 4242
Caminar hasta Inacap
Sale desde Luis Araneda / Virrey Don Ambrosio

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Luis Araneda / Virrey Don Ambrosio
    280m • 4 min
  • 2
    Autobús - 4242
    Esperar autobús
    42
    Flores Millán, 709
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Longitudinal Sur / Rafael Sotomayor
    26 min
  • 4
    Caminar hasta Inacap
    Caminar hasta
    Inacap
    Avenida Libertador Bernardo O'Higgins
    110m • 2 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Chillán.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde General Velásquez, 1095 hasta Inacap

La distancia entre General Velásquez, 1095, Chillan y Inacap, Chillan es aproximadamente 8.83km, la cual puede ser usualmente recorrida en 31 min. Moovit te mostrará las rutas desde General Velásquez, 1095 a Inacap en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Chillan, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde General Velásquez, 1095 hasta Inacap

Para consultar el horario de autobús de General Velásquez, 1095 a Inacap con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (General Velásquez, 1095) y tu destino (Inacap), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde General Velásquez, 1095 a Inacap?

    El camino más rápido toma 31 minutos, usando Línea 42 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre General Velásquez, 1095 y Inacap en Chillan?

    Sí, hay un autobús directo que va desde General Velásquez, 1095 a Inacap en Chillan en 31 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde General Velásquez, 1095 a Inacap en Chillan?

    La línea 42 autobús va desde la estación Luis Araneda / Virrey Don Ambrosio cerca de General Velásquez, 1095 a la estación Longitudinal Sur / Rafael Sotomayor cerca de Inacap en Chillan.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde General Velásquez, 1095 a Inacap en Chillan en autobús?

    El tiempo total entre General Velásquez, 1095 y Inacap en Chillan en autobús es aproximadamente 31 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de General Velásquez, 1095 para llegar a Inacap en Chillan?

    Toma el autobús 42 desde la paradaLuis Araneda / Virrey Don Ambrosio cerca de General Velásquez, 1095 en Chillan.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre General Velásquez, 1095 y Inacap en Chillan?

    Bájate del autobús en la parada Longitudinal Sur / Rafael Sotomayor , que es la más cercana a Inacap en Chillan.

  • ¿Cuándo sale el último autobús desde General Velásquez, 1095 a Inacap en Chillan?

    El último autobús desde General Velásquez, 1095 a Inacap en Chillan es la línea Ch. Viejo - Circunvalación. Sale de la parada Luis Araneda / Virrey Don Ambrosio a las 19:36.