Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Membrillar / Ramón Freire a Inacap en autobús?

Desde Membrillar / Ramón Freire a Inacap en autobús

Toma un autobús directo desde Membrillar / Ramón Freire a Inacap en Rancagua: toma el autobús 402 desde la estaciónMembrillar / Ramón Freire a la estación Calle Tacora / Isluga. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 46 min. El horario de autobús desde Membrillar / Ramón Freire puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Inacap en la aplicación de Moovit.

46min
Autobús - 402402
Caminar hasta Inacap
Sale desde Membrillar / Ramón Freire

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Membrillar / Ramón Freire
  • 2
    Autobús - 402402
    Esperar autobús
    402
    España > Inacap > Don Mateo
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Calle Tacora / Isluga
    43 min
  • 4
    Caminar hasta Inacap
    Caminar hasta
    Inacap
    Nelson Pereira
    220m • 3 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Rancagua.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Membrillar / Ramón Freire hasta Inacap

La distancia entre Membrillar / Ramón Freire, Rancagua y Inacap, Rancagua es aproximadamente 6.43km, la cual puede ser usualmente recorrida en 46 min. Moovit te mostrará las rutas desde Membrillar / Ramón Freire a Inacap en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Rancagua, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Membrillar / Ramón Freire hasta Inacap

Para consultar el horario de autobús de Membrillar / Ramón Freire a Inacap con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Membrillar / Ramón Freire) y tu destino (Inacap), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Membrillar / Ramón Freire a Inacap?

    El camino más rápido toma 46 minutos, usando Línea 402 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Membrillar / Ramón Freire y Inacap en Rancagua?

    Sí, hay un autobús directo que va desde Membrillar / Ramón Freire a Inacap en Rancagua en 46 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Membrillar / Ramón Freire a Inacap en Rancagua?

    La línea 402 autobús va desde la estación Calle Tacora / Isluga cerca de Membrillar / Ramón Freire a la estación Inacap cerca de Inacap en Rancagua.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Membrillar / Ramón Freire a Inacap en Rancagua en autobús?

    El tiempo total entre Membrillar / Ramón Freire y Inacap en Rancagua en autobús es aproximadamente 46 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Membrillar / Ramón Freire para llegar a Inacap en Rancagua?

    Toma el autobús 402 desde la paradaCalle Tacora / Isluga cerca de Membrillar / Ramón Freire en Rancagua.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Membrillar / Ramón Freire y Inacap en Rancagua?

    Bájate del autobús en la parada Inacap , que es la más cercana a Inacap en Rancagua.

  • ¿Cuándo sale el último autobús desde Membrillar / Ramón Freire a Inacap en Rancagua?

    El último autobús desde Membrillar / Ramón Freire a Inacap en Rancagua es la línea Don Mateo - Fusat - Villa Teniente (por Recreo). Sale de la parada Membrillar / Ramón Freire a las 18:53.