Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes a Inacap (Sede Renca) en Micro y metro?

Desde Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes a Inacap (Sede Renca) en Micro y metro

Para llegar desde Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes a Inacap (Sede Renca), tendrás que tomar 2 líneas de metro y Una línea de Micro: toma el metro L4 desde la estaciónLos Quillayes a la estación Vicente Valdés. Luego, tendrás que cambiar a L5 metro y finalmente toma el Micro 307 desde la estaciónPa303-Parada 1 / (M) Santa Ana a la estación Pb1559-Parada 1 / Norte Sur - Dorsal. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 hrs 2 min. The ride fare is 850 CLP. El horario de Micro y metro desde Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Micro y metro a Inacap (Sede Renca) en la aplicación de Moovit.

62min850 CLP
Camina a la estación de metroMetro - L4
Metro - L4
Metro - L5
Metro - L5
Micro - 307307
Caminar hasta Inacap (Sede Renca)
Sale desde Los Quillayes

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de metro
    Camina a la estación de metro
    Los Quillayes
    50m • 1 min
  • 2
    Metro - L4
    Esperar metro
    L4
    Dirección Tobalaba (Ruta Roja)
  • 3
    Viaja a la estación de metro
    Viaja a la estación de metro
    Vicente Valdés
    7 min
  • 4
    Metro - L5
    Esperar metro
    L5
    Dirección Plaza De Maipú (Ruta Roja)
  • 5
    Viaja a la estación de metro
    Viaja a la estación de metro
    Santa Ana
    23 min
  • 6
    Camina a la estación de Micro
    Camina a la estación de Micro
    Pa303-Parada 1 / (M) Santa Ana
    100m • 2 min
  • 7
    Micro - 307307
    Esperar Micro
    307
    © Lo Marcoleta - Plaza Italia
  • 8
    Viaja a la estación de Micro
    Viaja a la estación de Micro
    Pb1559-Parada 1 / Norte Sur - Dorsal
    16 min
  • 9
    Caminar hasta Inacap (Sede Renca)
    Caminar hasta
    Inacap (Sede Renca)
    Bravo de Saravia
    450m • 6 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Santiago.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes hasta Inacap (Sede Renca)

Avståndet mellan Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes och Inacap (Sede Renca) är cirka 22.67km. Resan tar vanligtvis omkring 62 min. Moovit visar dig vägen från Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes till Inacap (Sede Renca) med Micro y metro, så att du alltid har enkla alternativ för att ta dig runt i Renca.

Horarios de Micro Y Metro desde Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes hasta Inacap (Sede Renca)

Para consultar el horario de Micro y metro de Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes a Inacap (Sede Renca) con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes) y tu destino (Inacap (Sede Renca)), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de Micro y metro disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada Micro y metro, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de Micro y metro.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes a Inacap (Sede Renca)?

    El camino más rápido toma 62 minutos, usando Línea L4 de metro, Línea L5 de metro, Línea 307 de Micro.

  • ¿Hay algún metro entre Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes y Inacap (Sede Renca)?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de metro y Una línea de Micro en total. El tiempo total de viaje es 1 hrs 2 min.

  • ¿Qué línea de metro va desde Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes a Inacap (Sede Renca)?

    La línea L4 metro va desde la estación Los Quillayes cerca de Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes en La Florida a la estación Vicente Valdés. Desde allí tendrás que tomar Una línea de metro y Una línea de Micro hasta la estación Vicente Valdés cerca de Inacap (Sede Renca).

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes a Inacap (Sede Renca) en metro y Micro?

    El tiempo total de viaje entre Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes en y Inacap (Sede Renca) en en metro y Micro es aproximadamente 1 hrs 2 min.

  • ¿Dónde tomo el metro cerca de Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes para llegar a Inacap (Sede Renca)?

    Toma el metro L4 desde la estaciónLos Quillayes cerca de Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes en La Florida.

  • ¿Dónde me bajo del metro cuando viajo entre Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes y Inacap (Sede Renca)?

    Bájate del metro en la parada Vicente Valdés, que es la más cercana a Inacap (Sede Renca).

  • How much is the total metro y Micro fare from Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes to Inacap (Sede Renca)?

    The ride from Pe863-Parada 6 / (M) Los Quillayes to Inacap (Sede Renca) costs 850 CLP.