Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Padre A. Racca X Los Espinillos a La Punta en autobús?

Horario de autobús de Padre A. Racca X Los Espinillos a La Punta

El autobús de la línea (LP) INTERURBANO de Padre A. Racca X Los Espinillos a La Punta opera desde las 6:10 hasta las 22:44, con salidas cada 25-50 min. El trayecto dura aproximadamente 30 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Padre A. Racca X Los Espinillos a La Punta en autobús

Toma un autobús directo desde Padre A. Racca X Los Espinillos a La Punta en La Capital: toma el autobús (LP) INTERURBANO desde la estaciónRuta 146 - B° Mirador Del Cerro a la estación Segundo Anillo X Bv. Tobar García. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 30 min. El horario de autobús desde Padre A. Racca X Los Espinillos puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a La Punta en la aplicación de Moovit.

30min
Camina a la estación de autobús
Autobús - (LP) INTERURBANO(LP) INTERURBANO
Caminar hasta La Punta
Sale desde Ruta 146 - B° Mirador Del Cerro

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Ruta 146 - B° Mirador Del Cerro
    290m • 4 min
  • 2
    Autobús - (LP) INTERURBANO(LP) INTERURBANO
    Esperar autobús
    (LP) INTERURBANO
    La Punta (x Ruta 146)
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Segundo Anillo X Bv. Tobar García
    25 min
  • 4
    Caminar hasta La Punta
    Caminar hasta
    La Punta
    1º Anillo Comercial
    70m • 1 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en San Luis.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Padre A. Racca X Los Espinillos hasta La Punta

La distancia entre Padre A. Racca X Los Espinillos, La Capital y La Punta, La Capital es aproximadamente 12.36km, la cual puede ser usualmente recorrida en 30 min. Moovit te mostrará las rutas desde Padre A. Racca X Los Espinillos a La Punta en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en La Capital, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Padre A. Racca X Los Espinillos hasta La Punta

Para consultar el horario de autobús de Padre A. Racca X Los Espinillos a La Punta con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Padre A. Racca X Los Espinillos) y tu destino (La Punta), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Padre A. Racca X Los Espinillos a La Punta?

    El camino más rápido toma 30 minutos, usando Línea (LP) INTERURBANO de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Padre A. Racca X Los Espinillos y La Punta en La Capital?

    Sí, hay un autobús directo que va desde Padre A. Racca X Los Espinillos a La Punta en La Capital en 30 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Padre A. Racca X Los Espinillos a La Punta en La Capital?

    La línea (LP) INTERURBANO autobús va desde la estación Ruta 146 - B° Mirador Del Cerro cerca de Padre A. Racca X Los Espinillos a la estación Segundo Anillo X Bv. Tobar García cerca de La Punta en La Capital.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Padre A. Racca X Los Espinillos a La Punta en La Capital en autobús?

    El tiempo total entre Padre A. Racca X Los Espinillos y La Punta en La Capital en autobús es aproximadamente 30 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Padre A. Racca X Los Espinillos para llegar a La Punta en La Capital?

    Toma el autobús (LP) INTERURBANO desde la paradaRuta 146 - B° Mirador Del Cerro cerca de Padre A. Racca X Los Espinillos en La Capital.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Padre A. Racca X Los Espinillos y La Punta en La Capital?

    Bájate del autobús en la parada Segundo Anillo X Bv. Tobar García , que es la más cercana a La Punta en La Capital.

  • ¿Cuándo sale el primer autobús desde Padre A. Racca X Los Espinillos a La Punta en La Capital?

    El primer autobús desde Padre A. Racca X Los Espinillos a La Punta en La Capital es el San Luis - La Punta. Sale de la parada Ruta 146 - B° Mirador Del Cerro a las 3:05.