Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Lake&Mammoth a Lowell, MA en autobús?

Desde Lake&Mammoth a Lowell, MA en autobús

Toma un autobús directo desde Lake&Mammoth a Lowell, MA en Lowell: toma el autobús 10 desde la estaciónLake&Mammoth Rd a la estación Robert B. Kennedy Transfer Center. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 44 min. El horario de autobús desde Lake&Mammoth puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Lowell, MA en la aplicación de Moovit.

44min
Camina a la estación de autobús
Autobús - 1010
Caminar hasta Lowell, MA
Sale desde Lake&Mammoth Rd

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Lake&Mammoth Rd
    140yd • 2 min
  • 2
    Autobús - 1010
    Esperar autobús
    10
    Kennedy Center
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Robert B. Kennedy Transfer Center
    28 min
  • 4
    Caminar hasta Lowell, MA
    Caminar hasta
    Lowell, MA
    0.7mi • 15 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Boston.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Lake&Mammoth hasta Lowell, MA

Avståndet mellan Lake&Mammoth och Lowell, MA är cirka 7.47mi. Resan tar vanligtvis omkring 44 min. Moovit visar dig vägen från Lake&Mammoth till Lowell, MA med autobús, så att du alltid har enkla alternativ för att ta dig runt i Lowell.

Horarios de Autobús desde Lake&Mammoth hasta Lowell, MA

Para consultar el horario de autobús de Lake&Mammoth a Lowell, MA con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Lake&Mammoth) y tu destino (Lowell, MA), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Lake&Mammoth a Lowell, MA?

    El camino más rápido toma 44 minutos, usando Línea 10 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús entre Lake&Mammoth y Lowell, MA?

    Sí,hay un autobús directo que va desde Lake&Mammoth en Boston a Lowell, MA en Lowell en 44 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Lake&Mammoth a Lowell, MA?

    La línea 10 autobús va desde la estación Lake&Mammoth Rd cerca de Lake&Mammoth en Boston a la estación Robert B. Kennedy Transfer Center cerca de Lowell, MA en Lowell.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Lake&Mammoth a Lowell, MA en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Lake&Mammoth en y Lowell, MA en en autobús es aproximadamente 44 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Lake&Mammoth para llegar a Lowell, MA?

    Toma el autobús 10 desde la paradaLake&Mammoth Rd cerca de Lake&Mammoth en Boston.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Lake&Mammoth y Lowell, MA?

    Bájate del autobús en la parada Robert B. Kennedy Transfer Center, que es la más cercana a Lowell, MA.

  • ¿Cuándo sale el primer autobúsdesde Lake&Mammoth a Lowell, MA?

    El primer autobús desde Lake&Mammoth en Boston a Lowell, MA en Lowell es Dracut/Tyngsboro. Sale de la parada Lake&Mammoth Rd a las 3:04.