Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos a María Pinto en Micro y metro?

Horario de metro de Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos a María Pinto

El metro de la línea L1 de Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos a María Pinto opera desde las 5:29 hasta las 22:59, con salidas cada 5 min-1 hrs 30 min. El trayecto dura aproximadamente 1 hrs 44 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos a María Pinto en Micro y metro

Para llegar desde Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos a María Pinto en María Pinto, toma el metro L1 desde la estaciónLos Dominicos a la estación Pajaritos. Luego, toma el Micro RUTA VÍA CURACAVÍ desde la estaciónMetro Y Terminal Pajaritos a la estación 53 Enrique Gómez. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 hrs 44 min. El horario de Micro y metro desde Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Micro y metro a María Pinto en la aplicación de Moovit.

104min
Camina a la estación de metroMetro - L1
Metro - L1
Micro - RUTA VÍA CURACAVÍRUTA VÍA CURACAVÍ
Caminar hasta María Pinto
Sale desde Los Dominicos

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de metro
    Camina a la estación de metro
    Los Dominicos
    60m • 1 min
  • 2
    Metro - L1
    Esperar metro
    L1
    Dirección San Pablo
  • 3
    Viaja a la estación de metro
    Viaja a la estación de metro
    Pajaritos
    31 min
  • 4
    Camina a la estación de Micro
    Camina a la estación de Micro
    Metro Y Terminal Pajaritos
    40m • 1 min
  • 5
    Micro - RUTA VÍA CURACAVÍRUTA VÍA CURACAVÍ
    Esperar Micro
    RUTA VÍA CURACAVÍ
    Santa Inés / María Pinto
  • 6
    Viaja a la estación de Micro
    Viaja a la estación de Micro
    53 Enrique Gómez
    60 min
  • 7
    Caminar hasta María Pinto
    Caminar hasta
    María Pinto
    Avenida Francisco Costabal Echeñique
    430m • 6 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Santiago.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos hasta María Pinto

Avståndet mellan Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos och María Pinto är cirka 73.83km. Resan tar vanligtvis omkring 104 min. Moovit visar dig vägen från Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos till María Pinto med Micro y metro, så att du alltid har enkla alternativ för att ta dig runt i María Pinto.

Horarios de Micro Y Metro desde Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos hasta María Pinto

Para consultar el horario de Micro y metro de Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos a María Pinto con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos) y tu destino (María Pinto), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de Micro y metro disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada Micro y metro, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de Micro y metro.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos a María Pinto?

    El camino más rápido toma 104 minutos, usando Línea L1 de metro, Línea RUTA VÍA CURACAVÍ de Micro.

  • ¿Hay algún metro entre Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos y María Pinto?

    No, tendrás que tomar Una línea de metro y Una línea de Micro en total. El tiempo total de viaje es 1 hrs 44 min.

  • ¿Qué línea de metro va desde Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos a María Pinto?

    La línea L1 metro va desde la estación Los Dominicos cerca de Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos en Las Condes a la estación Pajaritos. Desde allí tendrás que tomar Una línea de Micro hasta la estación Pajaritos cerca de María Pinto.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos a María Pinto en metro y Micro?

    El tiempo total de viaje entre Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos en y María Pinto en en metro y Micro es aproximadamente 1 hrs 44 min.

  • ¿Dónde tomo el metro cerca de Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos para llegar a María Pinto?

    Toma el metro L1 desde la estaciónLos Dominicos cerca de Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos en Las Condes.

  • ¿Dónde me bajo del metro cuando viajo entre Pc1067-Parada 4 / (M) Los Dominicos y María Pinto?

    Bájate del metro en la parada Pajaritos, que es la más cercana a María Pinto.