Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Metrocentro a Mateare en autobús?

Horario de autobús de Metrocentro a Mateare

El autobús de la línea 210 de Metrocentro a Mateare opera desde las 5:31 hasta las 21:01, con salidas cada 5 min. El trayecto dura aproximadamente 47 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Metrocentro a Mateare en autobús

Toma un autobús directo desde Metrocentro a Mateare en Managua: toma el autobús 210 desde la estaciónMetrocentro / Catedral De Managua a la estación Casa Del Zinc. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 47 min. El horario de autobús desde Metrocentro puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Mateare en la aplicación de Moovit.

47min
Camina a la estación de autobús
Autobús - 210210
Caminar hasta Mateare
Sale desde Metrocentro / Catedral De Managua

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Metrocentro / Catedral De Managua
    120m • 2 min
  • 2
    Autobús - 210210
    Esperar autobús
    210
    Villa Soberana
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Casa Del Zinc
    40 min
  • 4
    Caminar hasta Mateare
    Caminar hasta
    Mateare
    430m • 6 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Managua.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Metrocentro hasta Mateare

La distancia entre Metrocentro, Managua y Mateare, Managua es aproximadamente 16.02km, la cual puede ser usualmente recorrida en 47 min. Moovit te mostrará las rutas desde Metrocentro a Mateare en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Managua, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Metrocentro hasta Mateare

Para consultar el horario de autobús de Metrocentro a Mateare con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Metrocentro) y tu destino (Mateare), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Metrocentro a Mateare?

    El camino más rápido toma 47 minutos, usando Línea 210 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Metrocentro y Mateare en Managua?

    Sí, hay un autobús directo que va desde Metrocentro a Mateare en Managua en 47 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Metrocentro a Mateare en Managua?

    La línea 210 autobús va desde la estación Metrocentro / Catedral De Managua cerca de Metrocentro a la estación Casa Del Zinc cerca de Mateare en Managua.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Metrocentro a Mateare en Managua en autobús?

    El tiempo total entre Metrocentro y Mateare en Managua en autobús es aproximadamente 47 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Metrocentro para llegar a Mateare en Managua?

    Toma el autobús 210 desde la paradaMetrocentro / Catedral De Managua cerca de Metrocentro en Managua.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Metrocentro y Mateare en Managua?

    Bájate del autobús en la parada Casa Del Zinc , que es la más cercana a Mateare en Managua.

  • ¿Cuándo sale el primer autobús desde Metrocentro a Mateare en Managua?

    El primer autobús desde Metrocentro a Mateare en Managua es el Urb.San Miguel-Ciudad Sandino- Mercado Oriental. Sale de la parada El Redentor a las 22:30.