¿Cómo llegar desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en Micro?
Desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en Micro
Toma un Micro directo desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en Santiago: toma el Micro 508 desde la estaciónPa421-Parada 2 / San Antonio - Santo Domingo a la estación Pa264-Parada 2 / (M) Santa Ana. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 14 min. The ride fare is 770 CLP. El horario de Micro desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Micro a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de MicroPa421-Parada 2 / San Antonio - Santo Domingo220m • 3 min
- 2Esperar Micro508Av. Mapocho
- 3Viaja a la estación de MicroPa264-Parada 2 / (M) Santa Ana4 min
- 4Caminar hastaMutual de Seguridad C.Ch.C. AgustinasAgustinas 1365570m • 8 min
Ruta alternativa desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas por Micro vía 402
Toma un Micro directo desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en Santiago: toma el Micro 402 desde la estaciónPa89-Parada 1 / Santo Domingo - San Antonio a la estación Pa264-Parada 2 / (M) Santa Ana. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 14 min. The ride fare is 770 CLP. El horario de Micro desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Micro a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de MicroPa89-Parada 1 / Santo Domingo - San Antonio200m • 3 min
- 2Esperar Micro402© Pudahuel - Centro
- 3Viaja a la estación de MicroPa264-Parada 2 / (M) Santa Ana4 min
- 4Caminar hastaMutual de Seguridad C.Ch.C. AgustinasAgustinas 1365570m • 8 min
Rutas en transporte público desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco hasta Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
Horarios de Micro desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco hasta Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
Rutas Relacionadas
- Pi46 - Parada 1 / (M) Las Rejas a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Pj18 - Parada 11 / (M) Las Rejas a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Pj539 - Parada 9 / (M) Las Rejas a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Santiago (Terminal Del Sol) a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Pr-Pf114 Lucas Pacheco Esq. Teniente Jaime Sanz a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Pf7 / Pr-Pa44 - Parada 2 / Mall Plaza Tobalaba a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Pg31 / Pr-Sb136 - Av. San José Esq. Eyzaguirre a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Camino Agrícola a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Santa Ana a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Baquedano a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Franklin a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Irarrázaval a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Los Leones a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Plaza Egaña a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Plaza De Armas a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Tobalaba a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- El Golf Dirección Los Domínicos a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Manquehue Dirección Los Domínicos a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Pb2155-Parada 7 / (M) Plaza Quilicura a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
- Pc1320-Camino El Alba / Esq. Avenida La Plaza a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas
Ruta alternativa desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas por Micro vía 402
Toma un Micro directo desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en Santiago: toma el Micro 402 desde la estaciónPa89-Parada 1 / Santo Domingo - San Antonio a la estación Pa264-Parada 2 / (M) Santa Ana. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 14 min. The ride fare is 770 CLP. El horario de Micro desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Micro a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de MicroPa89-Parada 1 / Santo Domingo - San Antonio200m • 3 min
- 2Esperar Micro402© Pudahuel - Centro
- 3Viaja a la estación de MicroPa264-Parada 2 / (M) Santa Ana4 min
- 4Caminar hastaMutual de Seguridad C.Ch.C. AgustinasAgustinas 1365570m • 8 min
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas?
El camino más rápido toma 14 minutos, usando Línea 508 de Micro.
¿Cuál es la ruta alterna para llegar desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas?
La ruta alterna toma 14 minutos, usando Línea 402 de Micro.
¿Hay algún Micro directo entre Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco y Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en Santiago?
Sí, hay un Micro directo que va desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en Santiago en 14 min.
¿Qué línea de Micro va desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en Santiago?
La línea 508 Micro va desde la estación Pa421-Parada 2 / San Antonio - Santo Domingo cerca de Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco a la estación Av. Mapocho cerca de Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en Santiago.
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en Santiago en Micro?
El tiempo total entre Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco y Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en Santiago en Micro es aproximadamente 14 min.
¿Dónde tomo el Micro cerca de Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco para llegar a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en Santiago?
Toma el Micro 508 desde la paradaPa421-Parada 2 / San Antonio - Santo Domingo cerca de Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco en Santiago.
¿Dónde me bajo del Micro cuando viajo entre Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco y Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en Santiago?
Bájate del Micro en la parada Av. Mapocho , que es la más cercana a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en Santiago.
¿Cuándo sale el primer Micro desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en Santiago?
El primer Micro desde Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco a Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas en Santiago es el Quilicura - Plaza Italia. Sale de la parada Pa261-Parada 4 / San Antonio - Santo Domingo a las 21:03.
How much is the Micro fare from Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco to Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas?
The ride from Pa112-Parada 2 / Casa De Los Velasco to Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agustinas costs 770 CLP.
Rutas populares
- Pa215-Parada 5 / (M) La Moneda a Clínica Dávila
- Pg1002-Avenida Lo Blanco / Esq. Las Quintas a Pontificia Universidad Católica De Chile - Campus San Joaquín
- Terminal Sur a Facultad De Odontología De La Universidad De Chile
- Pf748-Parada 6 / (M) Hospital Sótero Del Río a Peñaflor
- Pd410-Parada 3 / (M) Plaza Egaña a Ñuñoa
- Pc1125-Parada / Costanera Center a Renca
- Pc317-Parada / Clínica Indisa a Colina
- Echeverría - Independencia a Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos
- Pd1266-Avenida Echeñique / Esq. Av. Eliécer Parada a Renca
- Pc37-Parada 8 / (M) Los Leones a Calera De Tango
- Pa29-Nataniel Cox / Esq. Tarapacá a Pontificia Universidad Católica De Chile - Campus San Joaquín
- Pj21-Parada 4 / (M) Blanqueado a Duoc UC Sede Plaza Oeste
- Ñuñoa a La Florida
- Pf23-Nonato Coo / Esq. Av. L. Matte Larraín a Peñaflor
- Pi178-Av. Pedro Aguirre Cerda / Esq. Manuel Chacón a Facultad De Medicina Universidad Del Desarrollo
- Serafín Zamora, 153 a Las Condes
- La Florida a La Pintana
- Pudahuel a Calera De Tango
- Pg38-Parada 4 / Plaza De San Bernardo a Renca
- Pg914-General Urrutia / Esq. El Topacio a Duoc UC (Sede San Bernardo)