Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Virgen De Itatí Y Camino Negro a Nordelta en Colectivo?

Horario de Colectivo de Virgen De Itatí Y Camino Negro a Nordelta

El Colectivo de la línea 548 de Virgen De Itatí Y Camino Negro a Nordelta opera desde las 4:01 hasta las 22:01, con salidas cada 20 min. El trayecto dura aproximadamente 2 hrs 8 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Virgen De Itatí Y Camino Negro a Nordelta en Colectivo

Para llegar desde Virgen De Itatí Y Camino Negro a Nordelta en Tigre, tendrás que tomar 3 líneas de Colectivo: toma el Colectivo 548 desde la estaciónVirgen De Itatí Y Camino Negro a la estación Terminal La Noria (Descenso). Luego, tendrás que cambiar a 21 Colectivo y finalmente toma el Colectivo 723 desde la estaciónAvenida Ángel T. De Alvear Y Panamericana a la estación Avenida Del Golf, 1805. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 2 hrs 8 min. El horario de Colectivo desde Virgen De Itatí Y Camino Negro puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Colectivo a Nordelta en la aplicación de Moovit.

128min
Colectivo - 548548
Colectivo - 2121
Colectivo - 723723
Caminar hasta Nordelta
Sale desde Virgen De Itatí Y Camino Negro

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de Colectivo
    Empezar desde la estación de Colectivo
    Virgen De Itatí Y Camino Negro
  • 2
    Colectivo - 548548
    Esperar Colectivo
    548
    B: Puente La Noria x Itatí
  • 3
    Viaja a la estación de Colectivo
    Viaja a la estación de Colectivo
    Terminal La Noria (Descenso)
    9 min
  • 4
    Camina a la estación de Colectivo
    Camina a la estación de Colectivo
    Terminal La Noria (21)
    140m • 2 min
  • 5
    Colectivo - 2121
    Esperar Colectivo
    21
    Pte. La Noria - Fca. Ford (Expreso)
  • 6
    Viaja a la estación de Colectivo
    Viaja a la estación de Colectivo
    Colectora Panamericana Y Ruta 202
    53 min
  • 7
    Camina a la estación de Colectivo
    Camina a la estación de Colectivo
    Avenida Ángel T. De Alvear Y Panamericana
    160m • 3 min
  • 8
    Colectivo - 723723
    Esperar Colectivo
    723
    4: Benavidez x Nordelta
  • 9
    Viaja a la estación de Colectivo
    Viaja a la estación de Colectivo
    Avenida Del Golf, 1805
    29 min
  • 10
    Caminar hasta Nordelta
    Caminar hasta
    Nordelta
    2.17km • 28 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Buenos Aires.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Virgen De Itatí Y Camino Negro hasta Nordelta

La distancia entre Virgen De Itatí Y Camino Negro, Tigre y Nordelta, Tigre es aproximadamente 53.4km, la cual puede ser usualmente recorrida en 128 min. Moovit te mostrará las rutas desde Virgen De Itatí Y Camino Negro a Nordelta en Colectivo, de modo que no importa cómo elijas viajar en Tigre, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Colectivo desde Virgen De Itatí Y Camino Negro hasta Nordelta

Para consultar el horario de Colectivo de Virgen De Itatí Y Camino Negro a Nordelta con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Virgen De Itatí Y Camino Negro) y tu destino (Nordelta), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de Colectivo disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada Colectivo, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de Colectivo.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Virgen De Itatí Y Camino Negro a Nordelta?

    El camino más rápido toma 128 minutos, usando Línea 548 de Colectivo, Línea 21 de Colectivo, Línea 723 de Colectivo.

  • ¿Hay algún Colectivo entre Virgen De Itatí Y Camino Negro y Nordelta?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de Colectivo en total. El tiempo total de viaje es 2 hrs 8 min.

  • ¿Qué línea de Colectivo va desde Virgen De Itatí Y Camino Negro a Nordelta?

    La línea 548 Colectivo va desde la estación Terminal La Noria (Descenso) cerca de Virgen De Itatí Y Camino Negro en Lomas De Zamora a la estación Terminal La Noria (21). Desde allí tendrás que tomar Una línea de Colectivo hasta la estación Terminal La Noria (21) cerca de Nordelta en Tigre.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Virgen De Itatí Y Camino Negro a Nordelta en Colectivo?

    El tiempo total de viaje entre Virgen De Itatí Y Camino Negro en Lomas De Zamora y Nordelta en Tigre en Colectivo es aproximadamente 2 hrs 8 min.

  • ¿Dónde tomo el Colectivo cerca de Virgen De Itatí Y Camino Negro para llegar a Nordelta?

    Toma el Colectivo 548 desde la paradaTerminal La Noria (Descenso) cerca de Virgen De Itatí Y Camino Negro en Lomas De Zamora.

  • ¿Dónde me bajo del Colectivo cuando viajo entre Virgen De Itatí Y Camino Negro y Nordelta?

    Bájate del Colectivo en la parada Terminal La Noria (21) , que es la más cercana a Nordelta en Tigre.