Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Municipio De Parque Del Plata a Progreso en Bus?

Desde Municipio De Parque Del Plata a Progreso en Bus

Para llegar desde Municipio De Parque Del Plata a Progreso en Montevideo, tendrás que tomar 3 líneas de Bus: toma el Bus C4 desde la estaciónLavalleja & Florencio Sánchez a la estación Costa Urbana Shopping (Parada 13 Giannattasio). Luego, tendrás que cambiar a 757 Bus y finalmente toma el Bus L18 desde la estaciónAv. Dr. Enrique Pouey & Av. Gral. Artigas a la estación Km 25.600. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 2 hrs 20 min. El horario de Bus desde Municipio De Parque Del Plata puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Bus a Progreso en la aplicación de Moovit.

140min
Bus - C4C4
Bus - 757757
Bus - L18L18
Caminar hasta Progreso
Sale desde Lavalleja & Florencio Sánchez

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de Bus
    Empezar desde la estación de Bus
    Municipio De Parque Del Plata
  • 2
    Bus - C4C4
    Esperar Bus
    C4
    Parque Del Plata→Montevideo
  • 3
    Viaja a la estación de Bus
    Viaja a la estación de Bus
    Costa Urbana Shopping (Parada 13 Giannattasio)
    36 min
  • 4
    Bus - 757757
    Esperar Bus
    757
    Pinar→Las Piedras
  • 5
    Viaja a la estación de Bus
    Viaja a la estación de Bus
    Av. Dr. Enrique Pouey & Av. Gral. Artigas
    71 min
  • 6
    Bus - L18L18
    Esperar Bus
    L18
    Las Piedras → Santa Lucía (Margat)
  • 7
    Viaja a la estación de Bus
    Viaja a la estación de Bus
    Km 25.600
    13 min
  • 8
    Caminar hasta Progreso
    Caminar hasta
    Progreso
    40m • 1 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Montevideo.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Municipio De Parque Del Plata hasta Progreso

La distancia entre Municipio De Parque Del Plata, Montevideo y Progreso, Montevideo es aproximadamente 76.58km, la cual puede ser usualmente recorrida en 140 min. Moovit te mostrará las rutas desde Municipio De Parque Del Plata a Progreso en Bus, de modo que no importa cómo elijas viajar en Montevideo, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Bus desde Municipio De Parque Del Plata hasta Progreso

Para consultar el horario de Bus de Municipio De Parque Del Plata a Progreso con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Municipio De Parque Del Plata) y tu destino (Progreso), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de Bus disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada Bus, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de Bus.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Municipio De Parque Del Plata a Progreso?

    El camino más rápido toma 140 minutos, usando Línea C4 de Bus, Línea 757 de Bus, Línea L18 de Bus.

  • ¿Hay algún Bus directo entre Municipio De Parque Del Plata y Progreso en Montevideo?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de Bus en total. El tiempo total de viaje es 2 hrs 20 min.

  • ¿Qué línea de Bus va desde Municipio De Parque Del Plata a Progreso en Montevideo?

    La línea C4 Bus va desde la estación Costa Urbana Shopping (Parada 13 Giannattasio) cerca de Municipio De Parque Del Plata a la estación Av. Dr. Enrique Pouey & Av. Gral. Artigas. Desde allí tendrás que tomar Una línea de Bus hasta la estación Av. Dr. Enrique Pouey & Av. Gral. Artigas cerca a Progreso en Montevideo

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Municipio De Parque Del Plata a Progreso en Montevideo en Bus?

    El tiempo total entre Municipio De Parque Del Plata y Progreso en Montevideo en Bus es aproximadamente 2 hrs 20 min.

  • ¿Dónde tomo el Bus cerca de Municipio De Parque Del Plata para llegar a Progreso en Montevideo?

    Toma el Bus C4 desde la paradaCosta Urbana Shopping (Parada 13 Giannattasio) cerca de Municipio De Parque Del Plata en Montevideo.

  • ¿Dónde me bajo del Bus cuando viajo entre Municipio De Parque Del Plata y Progreso en Montevideo?

    Bájate del Bus en la parada Av. Dr. Enrique Pouey & Av. Gral. Artigas , que es la más cercana a Progreso en Montevideo.