Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Municipio De Las Piedras a Punta Colorada en Bus?

Desde Municipio De Las Piedras a Punta Colorada en Bus

Para llegar desde Municipio De Las Piedras a Punta Colorada en Montevideo, tendrás que tomar 3 líneas de Bus: toma el Bus 2A SD desde la estaciónRuta 5 & Ruta 48 a la estación Paysandú / Minas. Luego, tendrás que cambiar a C4 Bus y finalmente toma el Bus LÍNEA ESTE COPSA desde la estaciónIb Km 36 (Pinamar) a la estación Punta Colorada. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 3 hrs 59 min. El horario de Bus desde Municipio De Las Piedras puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Bus a Punta Colorada en la aplicación de Moovit.

239min
Bus - 2A SD2A SD
Bus - C4C4
Bus - LÍNEA ESTE COPSALÍNEA ESTE COPSA
Caminar hasta Punta Colorada
Sale desde Ruta 5 & Ruta 48

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de Bus
    Empezar desde la estación de Bus
    Municipio De Las Piedras
  • 2
    Bus - 2A SD2A SD
    Esperar Bus
    2A SD
    Santa Lucía→Montevideo (Semi Directo)
  • 3
    Viaja a la estación de Bus
    Viaja a la estación de Bus
    Paysandú / Minas
    38 min
  • 4
    Bus - C4C4
    Esperar Bus
    C4
    Montevideo→Parque Del Plata
  • 5
    Viaja a la estación de Bus
    Viaja a la estación de Bus
    Ruta Ib & Av. De Los Pinos
    48 min
  • 6
    Bus - LÍNEA ESTE COPSALÍNEA ESTE COPSA
    Esperar Bus
    LÍNEA ESTE COPSA
    Punta Negra
  • 7
    Viaja a la estación de Bus
    Viaja a la estación de Bus
    Punta Colorada
    113 min
  • 8
    Caminar hasta Punta Colorada
    Caminar hasta
    Punta Colorada
    130m • 2 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Montevideo.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Municipio De Las Piedras hasta Punta Colorada

La distancia entre Municipio De Las Piedras, Montevideo y Punta Colorada, Montevideo es aproximadamente 132.14km, la cual puede ser usualmente recorrida en 239 min. Moovit te mostrará las rutas desde Municipio De Las Piedras a Punta Colorada en Bus, de modo que no importa cómo elijas viajar en Montevideo, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Bus desde Municipio De Las Piedras hasta Punta Colorada

Para consultar el horario de Bus de Municipio De Las Piedras a Punta Colorada con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Municipio De Las Piedras) y tu destino (Punta Colorada), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de Bus disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada Bus, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de Bus.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Municipio De Las Piedras a Punta Colorada?

    El camino más rápido toma 239 minutos, usando Línea 2A SD de Bus, Línea C4 de Bus, Línea LÍNEA ESTE COPSA de Bus.

  • ¿Hay algún Bus directo entre Municipio De Las Piedras y Punta Colorada en Montevideo?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de Bus en total. El tiempo total de viaje es 3 hrs 59 min.

  • ¿Qué línea de Bus va desde Municipio De Las Piedras a Punta Colorada en Montevideo?

    La línea 2A SD Bus va desde la estación Paysandú / Minas cerca de Municipio De Las Piedras a la estación Ruta Ib & Av. De Los Pinos. Desde allí tendrás que tomar Una línea de Bus hasta la estación Ruta Ib & Av. De Los Pinos cerca a Punta Colorada en Montevideo

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Municipio De Las Piedras a Punta Colorada en Montevideo en Bus?

    El tiempo total entre Municipio De Las Piedras y Punta Colorada en Montevideo en Bus es aproximadamente 3 hrs 59 min.

  • ¿Dónde tomo el Bus cerca de Municipio De Las Piedras para llegar a Punta Colorada en Montevideo?

    Toma el Bus 2A SD desde la paradaPaysandú / Minas cerca de Municipio De Las Piedras en Montevideo.

  • ¿Dónde me bajo del Bus cuando viajo entre Municipio De Las Piedras y Punta Colorada en Montevideo?

    Bájate del Bus en la parada Ruta Ib & Av. De Los Pinos , que es la más cercana a Punta Colorada en Montevideo.