Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Cuarta / Paseo Del Palmar a Rectoria en autobús?

Desde Cuarta / Paseo Del Palmar a Rectoria en autobús

Toma un autobús directo desde Cuarta / Paseo Del Palmar a Rectoria en Mexicali: toma el autobús AB09 desde la estaciónCuarta / Paseo Del Palmar a la estación Avenida Ignacio Zaragoza / Calle G. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 50 min. El horario de autobús desde Cuarta / Paseo Del Palmar puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Rectoria en la aplicación de Moovit.

50min
Camina a la estación de autobús
Autobús - AB09AB09
Caminar hasta Rectoria
Sale desde Cuarta / Paseo Del Palmar

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Cuarta / Paseo Del Palmar
    10m • 1 min
  • 2
    Autobús - AB09AB09
    Esperar autobús
    AB09
    Centro
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Avenida Ignacio Zaragoza / Calle G
    44 min
  • 4
    Caminar hasta Rectoria
    Caminar hasta
    Rectoria
    Calle Julián Carrillo
    530m • 7 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Mexicali.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Cuarta / Paseo Del Palmar hasta Rectoria

La distancia entre Cuarta / Paseo Del Palmar, Mexicali y Rectoria, Mexicali es aproximadamente 14.14km, la cual puede ser usualmente recorrida en 50 min. Moovit te mostrará las rutas desde Cuarta / Paseo Del Palmar a Rectoria en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Mexicali, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Cuarta / Paseo Del Palmar hasta Rectoria

Para consultar el horario de autobús de Cuarta / Paseo Del Palmar a Rectoria con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Cuarta / Paseo Del Palmar) y tu destino (Rectoria), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Cuarta / Paseo Del Palmar a Rectoria?

    El camino más rápido toma 50 minutos, usando Línea AB09 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Cuarta / Paseo Del Palmar y Rectoria en Mexicali?

    Sí, hay un autobús directo que va desde Cuarta / Paseo Del Palmar a Rectoria en Mexicali en 50 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Cuarta / Paseo Del Palmar a Rectoria en Mexicali?

    La línea AB09 autobús va desde la estación Cuarta / Paseo Del Palmar cerca de Cuarta / Paseo Del Palmar a la estación Avenida Ignacio Zaragoza / Calle G cerca de Rectoria en Mexicali.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Cuarta / Paseo Del Palmar a Rectoria en Mexicali en autobús?

    El tiempo total entre Cuarta / Paseo Del Palmar y Rectoria en Mexicali en autobús es aproximadamente 50 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Cuarta / Paseo Del Palmar para llegar a Rectoria en Mexicali?

    Toma el autobús AB09 desde la paradaCuarta / Paseo Del Palmar cerca de Cuarta / Paseo Del Palmar en Mexicali.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Cuarta / Paseo Del Palmar y Rectoria en Mexicali?

    Bájate del autobús en la parada Avenida Ignacio Zaragoza / Calle G , que es la más cercana a Rectoria en Mexicali.

  • ¿Cuándo sale el último autobús desde Cuarta / Paseo Del Palmar a Rectoria en Mexicali?

    El último autobús desde Cuarta / Paseo Del Palmar a Rectoria en Mexicali es la línea Oriente - Occidente - Pueblo Nuevo (Express). Sale de la parada Boulevard Lázaro Cárdenas 2443 a las 16:10.

Rutas populares