Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Santa Margarita a Rectoría General en ?

Desde Santa Margarita a Rectoría General en

Toma un directo desde Santa Margarita a Rectoría General en Guadalajara: toma el C140 desde la estaciónSanta Margarita a la estación Enrique Díaz de León. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 43 min. The ride fare is 12,00 MXN. El horario de desde Santa Margarita puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de a Rectoría General en la aplicación de Moovit.

43min12,00 MXN
Caminar hastaCaminar hasta Rectoría General
Sale desde Santa Margarita

Paso a paso

  • 1
    Caminar hasta
    Caminar hasta
    Santa Margarita
    10m • 1 min
  • 2
    Esperar a
    C140
    Dos Templos
  • 3
    Ir a
    Ir a
    Enrique Díaz de León
    41 min
  • 4
    Caminar hasta Rectoría General
    Caminar hasta
    Rectoría General
    Avenida Enrique Díaz de León Sur
    150m • 2 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Guadalajara.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Santa Margarita hasta Rectoría General

La distancia entre Santa Margarita, Guadalajara y Rectoría General, Guadalajara es aproximadamente 14.66km, la cual puede ser usualmente recorrida en 43 min. Moovit te mostrará las rutas desde Santa Margarita a Rectoría General en , de modo que no importa cómo elijas viajar en Guadalajara, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de desde Santa Margarita hasta Rectoría General

Para consultar el horario de de Santa Margarita a Rectoría General con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Santa Margarita) y tu destino (Rectoría General), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada , así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de .

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Santa Margarita a Rectoría General?

    El camino más rápido toma 43 minutos, usando .

  • ¿Hay algún entre Santa Margarita y Rectoría General?

    Sí,hay un directo que va desde Santa Margarita en Zapopan a Rectoría General en Guadalajara en 43 min.

  • ¿Qué línea de va desde Santa Margarita a Rectoría General?

    La línea va desde la estación Santa Margarita cerca de Santa Margarita en Zapopan a la estación Enrique Díaz de León cerca de Rectoría General en Guadalajara.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Santa Margarita a Rectoría General en ?

    El tiempo total de viaje entre Santa Margarita en Zapopan y Rectoría General en Guadalajara en es aproximadamente 43 min.

  • ¿Dónde tomo el cerca de Santa Margarita para llegar a Rectoría General?

  • ¿Dónde me bajo del cuando viajo entre Santa Margarita y Rectoría General?

    Bájate del en la parada Enrique Díaz de León , que es la más cercana a Rectoría General en Guadalajara.

  • How much is the total fare from Santa Margarita to Rectoría General?

    The ride from Santa Margarita to Rectoría General costs 12,00 MXN.