Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva a Renca en Micro y metro?

Desde Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva a Renca en Micro y metro

Para llegar desde Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva a Renca, tendrás que tomar 2 líneas de Micro y Una línea de metro: toma el Micro G16 desde la estaciónPg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva a la estación Pg375-Parada 4 / (M) Hospital El Pino. Luego, tendrás que cambiar a L2 metro y finalmente toma el Micro B29 desde la estaciónPa380-Parada 4 / Estación Mapocho a la estación Pb82-Parada 1 / Plaza Renca. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 hrs 4 min. The ride fare is 870 CLP. El horario de Micro y metro desde Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Micro y metro a Renca en la aplicación de Moovit.

64min870 CLP
Micro - G16G16
Metro - L2
Metro - L2
Micro - B29B29
Sale desde Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de Micro
    Empezar desde la estación de Micro
    Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva
  • 2
    Micro - G16G16
    Esperar Micro
    G16
    (M) La Cisterna
  • 3
    Viaja a la estación de Micro
    Viaja a la estación de Micro
    Pg375-Parada 4 / (M) Hospital El Pino
    4 min
  • 4
    Camina a la estación de metro
    Camina a la estación de metro
    Hospital El Pino
    100m • 2 min
  • 5
    Metro - L2
    Esperar metro
    L2
    Dirección Vespucio Norte
  • 6
    Viaja a la estación de metro
    Viaja a la estación de metro
    Cal Y Canto
    31 min
  • 7
    Camina a la estación de Micro
    Camina a la estación de Micro
    Pa380-Parada 4 / Estación Mapocho
    10m • 1 min
  • 8
    Micro - B29B29
    Esperar Micro
    B29
    © Miraflores - Mapocho
  • 9
    Viaja a la estación de Micro Pb82-Parada 1 / Plaza Renca
    Viaja a la estación de Micro
    Pb82-Parada 1 / Plaza Renca
    20 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Santiago.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva hasta Renca

Avståndet mellan Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva och Renca är cirka 25.88km. Resan tar vanligtvis omkring 64 min. Moovit visar dig vägen från Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva till Renca med Micro y metro, så att du alltid har enkla alternativ för att ta dig runt i Renca.

Horarios de Micro Y Metro desde Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva hasta Renca

Para consultar el horario de Micro y metro de Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva a Renca con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva) y tu destino (Renca), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de Micro y metro disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada Micro y metro, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de Micro y metro.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva a Renca?

    El camino más rápido toma 64 minutos, usando Línea G16 de Micro, Línea L2 de metro, Línea B29 de Micro.

  • ¿Hay algún Micro entre Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva y Renca?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de Micro y Una línea de metro en total. El tiempo total de viaje es 1 hrs 4 min.

  • ¿Qué línea de Micro va desde Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva a Renca?

    La línea G16 Micro va desde la estación Pg375-Parada 4 / (M) Hospital El Pino cerca de Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva en El Bosque a la estación Hospital El Pino. Desde allí tendrás que tomar Una línea de Micro y Una línea de metro hasta la estación Hospital El Pino cerca de Renca.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva a Renca en Micro y metro?

    El tiempo total de viaje entre Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva en y Renca en en Micro y metro es aproximadamente 1 hrs 4 min.

  • ¿Dónde tomo el Micro cerca de Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva para llegar a Renca?

    Toma el Micro G16 desde la paradaPg375-Parada 4 / (M) Hospital El Pino cerca de Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva en El Bosque.

  • ¿Dónde me bajo del Micro cuando viajo entre Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva y Renca?

    Bájate del Micro en la parada Hospital El Pino, que es la más cercana a Renca.

  • How much is the total Micro y metro fare from Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva to Renca?

    The ride from Pg1000-Avenida Lo Blanco / Esq. General Silva to Renca costs 870 CLP.