Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Acuapark El Idilio a Renca en Micro?

Desde Acuapark El Idilio a Renca en Micro

Para llegar desde Acuapark El Idilio a Renca, tendrás que tomar 3 líneas de Micro: toma el Micro R750 desde la estaciónAcuapark El Idilio a la estación Pr-Pf40 Cementerio De Malloco. Luego, tendrás que cambiar a AUTOBUSES MELIPILLA Micro y finalmente toma el Micro 120 desde la estaciónPi76-Av. General Velásquez / Esq. Antofagasta a la estación Pb82-Parada 1 / Plaza Renca. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 hrs 11 min. El horario de Micro desde Acuapark El Idilio puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Micro a Renca en la aplicación de Moovit.

71min
Micro - R750R750
Micro - AUTOBUSES MELIPILLAAUTOBUSES MELIPILLA
Micro - 120120
Sale desde Acuapark El Idilio

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de Micro
    Empezar desde la estación de Micro
    Acuapark El Idilio
  • 2
    Micro - R750R750
    Esperar Micro
    R750
    Estación Central (Vicuña por Cam. a Melipilla)
  • 3
    Viaja a la estación de Micro
    Viaja a la estación de Micro
    Pr-Pf40 Cementerio De Malloco
    19 min
  • 4
    Camina a la estación de Micro
    Camina a la estación de Micro
    Pr-Pf31 Autopista Del Sol (78) Alt. Peñaflor
    100m • 2 min
  • 5
    Micro - AUTOBUSES MELIPILLAAUTOBUSES MELIPILLA
    Esperar Micro
    AUTOBUSES MELIPILLA
    Santiago (Term. San Borja)
  • 6
    Viaja a la estación de Micro
    Viaja a la estación de Micro
    1432-1444 Avenida Padre Alberto Hurtado
    21 min
  • 7
    Camina a la estación de Micro
    Camina a la estación de Micro
    Pi76-Av. General Velásquez / Esq. Antofagasta
    10m • 1 min
  • 8
    Micro - 120120
    Esperar Micro
    120
    Renca
  • 9
    Viaja a la estación de Micro Pb82-Parada 1 / Plaza Renca
    Viaja a la estación de Micro
    Pb82-Parada 1 / Plaza Renca
    27 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Santiago.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Acuapark El Idilio hasta Renca

Avståndet mellan Acuapark El Idilio och Renca är cirka 42.89km. Resan tar vanligtvis omkring 71 min. Moovit visar dig vägen från Acuapark El Idilio till Renca med Micro, så att du alltid har enkla alternativ för att ta dig runt i Renca.

Horarios de Micro desde Acuapark El Idilio hasta Renca

Para consultar el horario de Micro de Acuapark El Idilio a Renca con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Acuapark El Idilio) y tu destino (Renca), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de Micro disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada Micro, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de Micro.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Acuapark El Idilio a Renca?

    El camino más rápido toma 71 minutos, usando Línea R750 de Micro, Línea AUTOBUSES MELIPILLA de Micro, Línea 120 de Micro.

  • ¿Hay algún Micro entre Acuapark El Idilio y Renca?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de Micro en total. El tiempo total de viaje es 1 hrs 11 min.

  • ¿Qué línea de Micro va desde Acuapark El Idilio a Renca?

    La línea R750 Micro va desde la estación Pr-Pf40 Cementerio De Malloco cerca de Acuapark El Idilio en Peñaflor a la estación Pr-Pf31 Autopista Del Sol (78) Alt. Peñaflor. Desde allí tendrás que tomar Una línea de Micro hasta la estación Pr-Pf31 Autopista Del Sol (78) Alt. Peñaflor cerca de Renca.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Acuapark El Idilio a Renca en Micro?

    El tiempo total de viaje entre Acuapark El Idilio en y Renca en en Micro es aproximadamente 1 hrs 11 min.

  • ¿Dónde tomo el Micro cerca de Acuapark El Idilio para llegar a Renca?

    Toma el Micro R750 desde la paradaPr-Pf40 Cementerio De Malloco cerca de Acuapark El Idilio en Peñaflor.

  • ¿Dónde me bajo del Micro cuando viajo entre Acuapark El Idilio y Renca?

    Bájate del Micro en la parada Pr-Pf31 Autopista Del Sol (78) Alt. Peñaflor, que es la más cercana a Renca.