Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a San Telmo en Colectivo?

Desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a San Telmo en Colectivo

Para llegar desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a San Telmo en Distrito Federal, toma el Colectivo 338 desde la estaciónAvenida Calchaquí Y Avenida Bosques a la estación Rotonda De Alpargatas (273 - 338 - 414). Luego, toma el Colectivo 195 desde la estaciónRotonda Alpargatas (129 - 159 - 195 - 197 - 219 - 619) a la estación Estados Unidos (195). La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 hrs 2 min. El horario de Colectivo desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Colectivo a San Telmo en la aplicación de Moovit.

62min
Camina a la estación de Colectivo
Colectivo - 338338
Colectivo - 195195
Caminar hasta San Telmo
Sale desde Avenida Calchaquí Y Avenida Bosques

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de Colectivo
    Camina a la estación de Colectivo
    Avenida Calchaquí Y Avenida Bosques
    270m • 4 min
  • 2
    Colectivo - 338338
    Esperar Colectivo
    338
    B: La Plata x Pasco
  • 3
    Viaja a la estación de Colectivo
    Viaja a la estación de Colectivo
    Rotonda De Alpargatas (273 - 338 - 414)
    12 min
  • 4
    Camina a la estación de Colectivo
    Camina a la estación de Colectivo
    Rotonda Alpargatas (129 - 159 - 195 - 197 - 219 - 619)
    100m • 2 min
  • 5
    Colectivo - 195195
    Esperar Colectivo
    195
    A: Retiro x Centenario
  • 6
    Viaja a la estación de Colectivo
    Viaja a la estación de Colectivo
    Estados Unidos (195)
    40 min
  • 7
    Caminar hasta San Telmo
    Caminar hasta
    San Telmo
    340m • 5 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Buenos Aires.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) hasta San Telmo

La distancia entre Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso), Distrito Federal y San Telmo, Distrito Federal es aproximadamente 42.84km, la cual puede ser usualmente recorrida en 62 min. Moovit te mostrará las rutas desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a San Telmo en Colectivo, de modo que no importa cómo elijas viajar en Distrito Federal, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Colectivo desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) hasta San Telmo

Para consultar el horario de Colectivo de Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a San Telmo con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso)) y tu destino (San Telmo), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de Colectivo disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada Colectivo, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de Colectivo.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a San Telmo?

    El camino más rápido toma 62 minutos, usando Línea 338 de Colectivo, Línea 195 de Colectivo.

  • ¿Hay algún Colectivo entre Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) y San Telmo?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de Colectivo en total. El tiempo total de viaje es 1 hrs 2 min.

  • ¿Qué línea de Colectivo va desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a San Telmo?

    La línea 338 Colectivo va desde la estación Avenida Calchaquí Y Avenida Bosques cerca de Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) en Florencio Varela a la estación Rotonda De Alpargatas (273 - 338 - 414). Desde allí tendrás que tomar Una línea de Colectivo hasta la estación Rotonda De Alpargatas (273 - 338 - 414) cerca de San Telmo en Distrito Federal.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a San Telmo en Colectivo?

    El tiempo total de viaje entre Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) en Florencio Varela y San Telmo en Distrito Federal en Colectivo es aproximadamente 1 hrs 2 min.

  • ¿Dónde tomo el Colectivo cerca de Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) para llegar a San Telmo?

    Toma el Colectivo 338 desde la paradaAvenida Calchaquí Y Avenida Bosques cerca de Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) en Florencio Varela.

  • ¿Dónde me bajo del Colectivo cuando viajo entre Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) y San Telmo?

    Bájate del Colectivo en la parada Rotonda De Alpargatas (273 - 338 - 414) , que es la más cercana a San Telmo en Distrito Federal.

  • ¿Cuándo sale el primer trendesde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) a San Telmo?

    El primer tren desde Terminal Moqsa Línea 300 (Descenso) en Florencio Varela a San Telmo en Distrito Federal es Plaza Constitución - Bosques-Q. Sale de la estación Bosques a las 3:40.